Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

vasketahd

El problema es que el que venga será para un año...

Aldarion_21

#686 Como si tuviera algo que ver lo de Curtua con Mbappe.

Una pena lo de Tibu, ojalá vuelva bien aunque se tira un año fuera.

1 1 respuesta
javolo

Yo solo espero que se recupere bien Tibu y con suerte llegar al final de temporada. Mucha fuerza jirafa!

seikooc

Que váis a fichar a De Gea lo sabe todo dios, gratis y solo hay que pagarle el salario que cuando le diga eso a Edurne de volver a Madrid le hace el conyo pepsicola y va a pedir 20 veces menos ficha

Zero_G

@ZaGo ni se te ocurra poner aviso en el grupo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#673 #675 Por su precio normal, que seria alrededor de 15M, yo fichaba a Bono sin duda, aunque se tenga que ir a la Copa Africa.
Aunque habria que ver lo de Mamardashvili, no se hasta que punto el Valencia esta necesitado o abierto a una negociacion. Lo mismo se puede hacer una operacion tipo 30M+Ceballos.

1 respuesta
Eikasia

#696 El Valencia te vende lo que sea por un par de pipas. El Lim les ha destruido.

javolo

#692 Solo lo decía en plan por la ilusión de muchos madridistas, ya ves que muchos ahora están desmoralizados y es normal al menos en caliente.

Para el sábado ya por cojones jugará Lunin. A ver a quien traemos...

1 respuesta
achenese

Dudo que ni el valencia ni el sevilla te vendan a sus porteros, además ambos han renovado hace poco..bono clausula de 50M y mamardashvili de 100M.

La mejor opción dentro de las peores es de gea, o rezar y ver si lunin puede dar la talla

1 respuesta
ratedx

#699 bono rechazaron 25 del psg me suena

Deslouk

#698 A mi ahora mismo, ni Mbappe me quita el disgusto.

1
SupermaN_CK

Nuestro 9 es Joselu y el portero es Lunin. A por el triplete.

2 respuestas
kcuestag

200 mensajes nuevos y ya me estaba emocionando…

En fin, que se recupere pronto, preferiría que Mbappe no viniera nunca y poder volver a ayer para que Thibau no se lesionase. :(

javolo

#702 Bueno, ganamos la décima sin portero 🤡.

BlackCastlez

A negociar con vuestro amigo Al Kelaifi por Navas, eso o DDG. Dudo que vayas a traer a alguien para más de 1 año.

1 respuesta
ZaGo

#695 Lo he pensado, pero me mantengo firme. Posiblemente hasta el 31 de agosto no volváis a ver un mensaje en el grupo 😂

Perurena

#702 Pero la planificación es excelente según algunos...

1 respuesta
ratedx

#705 navas xdxdxd esta peor que lunin

GrimMcSlam

Ya faltaba el que habla de la planificación por una lesión grave xD Falta el de Sanitas.

Edit. Ah, que viene de un anti. Ni caso pues.

javolo

#707 Pero quien quieres que tenga el Madrid de portero suplente que no iba a jugar nunca salvo lesión? lo del 9 lo compro si al final no acaba viniendo Mbappé que está por ver.

ElGranMou
19
JaNDeR

De Gea en cuanto fiche por el Madrid debería ser titular de la Selección si o si.

2
javolo
1
ragnok666

Lo he dicho en el otro hilo, la gente que se ríe de la lesión de Courtois solo porque es nuestro rival me parece auténtica escoria.

Mucho ánimo para el belga y para vosotros. Lunin no lo veo para el Madrid pero quizás podáis fichar a alguien decente. A parte de De Gea libre (que mete muchas cantadas, espero que ese no lo traigáis por la urgencia), a quienes más podéis fichar? Lo pregunto porque no sé qué porteros hay interesantes.

17 2 respuestas
ratedx

#714 esto es lo que mas suena

De Gea
Kepa
Livakovic
Keylor Navas
Bono
Mamardashvili

3 respuestas
Bermus

#546 camavinga portero

kcuestag

#715 De esos me traía a Keylor o Kepa, en ese orden.

Creo que sería bonito darle una segunda (y final) etapa a Keylor en el Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero a ver, por qué os importa tanto que se rían??

Divaka

Antes que nada, lo siento mucho por esa lesión. Ningún jugador profesional se merece eso. Es una pena para él.

Ahora, para esta jornada está claro que será Lunin. Oportunidades ha tenido y tendrá.

Lo importante es a qué tipo de portero se va a fichar. Si es un portero top, el mensaje que le mandas a Lunin es que se vaya y que no tiene futuro en el RM, si a la primera oportunidad se busca alguien de más garantías. Lo lógico (a mi parecer) sería buscar un portero de su nivel para que se pueda competir ese puesto y no se confíe en que es suyo. Esta lógica descartaría totalmente desembolsos grandes, por lo que quedan fuera Bono, Mamadarshvili, Kepa...

ratedx

#717 kepa esta negociando con el bayern, y keylor hoy no mejora a lunin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago