Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

vappatixihm

Me extraña que suene tan poco Keylor con el cariño que se le tiene por aquí.

Tiene 36 años, que para un portero no es tanto, y el PSG no cuenta con él. Yo intentaría una cesión de un año.

2 2 respuestas
Czhincksx

#1021 yo lo prefiero a cualquiera, pero Florentino no lo va a traer. Y menos del PSG.

1
yooyoyo

#1015 30 de qué? Me cago en dios a un paso del alcoholismo estoy.

2
FERGUINHO

Veo al Madrid con Jordi masip de portero xd

Leagrove

#1018 Bono tiene 32 y el otro 22, si fichas algo que te dejas dinero, ficha con intencion de que el dia de mañana puedas revalorizarlo o poder utilizarlo, es una putada que sea ese equipo pero siendo honestos y con la cabeza fria nos interesa mas el del valencia, mas sabiendo que la lesion que tiene TC lo mas probable es que no sea el mismo portero cuando vuelva , puesto que a su edad esa lesion es durisima.

1 respuesta
Massalfa

#1025 Mira las ventas que ha hecho el Valencia con Peter Lim estos años, si le das 30 lo lleva Lim a caballito y eso que ha pasado dos veces en su vida por Valencia.
Dicho esto a mi Mamardas me deja dudas, de vez en cuando tiene unos cantes acojonantes

1 respuesta
Leagrove

#1026 No existe el portero perfecto, eso ya lo teniamos y tambien fallaba, hay que asumir que no vas a tener a priori otro TC, tambien te digo no es lo mismo jugar en el Madrid con la exposición que eso genera que en el VLC, en fin veremos porque se decantan
Para MI el fichaje seria :
-Mamadas
-Bono
In dat order

Sinso

#1002 De Gea está sin equipo porque no lo quiere nadie.

Se le abre la oportunidad de jugar en el Madrid, en su ciudad, con la titularidad garantizada, o irse al Al-Ittihad.

Acepta lo que sea.

SLiM

No os flipeis que es para cubrir unos meses solo, cuando vuelva Courtois el otro portero se va al banquillazo. Es tontería fichar a un portero joven.

2 respuestas
iZubi

Si Bono vale 15 para qué vamos a dar 30 por el del Valencia?

Aldarion_21

Muy de lo de Bono, me mola.

Explained

#946 lo vamos a extrañar muchisimo.

1 comentario moderado
javolo

#1033 Yo nunca entro a leer en ningún hilo de otro equipo. Pero miedo me da solo con leer alguno que escribió por aquí...

2 comentarios moderados
dkdvd

#1029 la jirafa no tendrá nivel al menos un año y luego a saber

demetrio19

Keylor sería perfecto

1
PiP0

Fichar un portero 30 kilos para un año?? Tampoco nos sobra tanto el dinero, yo optaría por Lunin o algún tipo de cesión.
Como última opción De gea.

ZaGo

Lástima que se haya retirado hace nada Buffon. Hubiese sido la guinda a la summeriada XD

1 1 respuesta
Bermus

Nada, va a venir de Gea que viene gratis y tiene experiencia

1
JoSuK

Por muy malo que sea, de Gea es la unica opcion decente por precio, eso sí me extraña que no se le de una oportunidad a Lunin.

1
doty

De Gea viebe para ser suple de Lunin yo lo veo xD

GreatKingRat

Pues si está gratis de Gea y se confía en un TC vuelva a un nivel decente... Blanco y en botella.

Jambi

Entonces a Lunin se le fichó con la idea de ser un segundo portero que puede marcar época? Me gusta.

En fin, si se hace lo de Bono puede no estar mal.

#1040 Si viene Buffon tremendo pajote se hubiese hecho Carlo. Italiano y más viejo que un árbol. No me extrañaría que le hubiese hecho una llamada.

1
PaPa

El problema es que necesitas a un portero top para champions, si no lo mismo Lunin en liga si que te valía, y el problema de comprar a uno top es que luego no sabes cómo va a volver courtois.

ruben132

Van a cascarle al Sevilla 30M por Bono.

ZaGo

La prensa no tiene ni la más mínima idea. Pero tengo claro que estamos en una semana clave.

3 1 respuesta
ruben132

#1048 Y que Pepe Castro está FURIOSO.

2
Morkar

al final sí que era una semana clave

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago