Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Bermus

#1080 por eso mismo traería a Mamardashvili, aunque si quieren confiar en que Courtois vuelve De Gea es lo mejor

Reupsito

Me creo que no fichemos a ningún portero la verdad.

Hasta el momento la reacción de la dinojunta ante todas las adversidades ha sido no hacer nada, así que esta sería una más.

1
GrimMcSlam

A ver si podemos pasar el día sin desgracias.

1 respuesta
Fr0z33n

#1083 Con suerte seguirán sin anunciar ratas, no te preocupes.

Según el Partidazo, para la dinojunta el favorito es Bono. Y el sevilla pide unos 20M.

A Carlo no le gusta De Gea, aunque ya sabemos que Carlo pinta poco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1084 he dicho desgracias, no bendiciones.

B

Yo lo único que espero es que Ancelotti cambie su lenguaje corporal porque los últimos dos partidos fue un drama verle, entrenas al puto Real Madrid y tienes un plantillón y una directiva que te apoya, no al Sheffield en un shithole inglés.

Me la suda si pone a Cama de portero pero que alegre la cara y sea un líder, si no tiene la actitud necesaria pues que se pire a Brasil y traemos a Zidane.

1 respuesta
g0yu

Quien anotará los goles?

Y ahora una nueva: quien evitará los goles?

El 1 y el 9 son los puestos clave. No queda mucho tiempo.

ruben132

#1065 Desde el minuto 1 de la lesión de Courtois, la única cesión que se ha puesto encima de la mesa es la de Kepa. Absolutamente nadie, salvo algún desubicado si lo hubiese, ha dicho nada de cesión de De Gea.

1 respuesta
kreigon

Mirad el lado positivo, se ha roto antes de empezar la temporada así que hay margen para traer a alguien. En 3 semanas hubiera sido un drama

kcuestag

Pues yo, sin ser muy fan de Lunin, le daba una oportunidad y cogía a un portero suplente (aunque sea del Castilla) y listo.

Si no viene además el tortugo, nos servirá para ver si merece la pena renovarle y tener sucesor de Thibau, o si mejor dejarle ir, pero creo que el chaval de ha ganado el tener una oportunidad de poder demostrar lo que vale, y me parecería una falta de respeto brutal traer a otro para una temporada.

Sigo pensando que Thibau volverá fuerte y podremos disfrutarle unas cuantas temporadas más.

1 respuesta
XarevoK

Qué puto cáncer en el futbol los putos representantes de mierda, solo piensan en el dinerito que se llevan ellos, han conseguido convertir la aberración de la prima de fichaje de los cojones en un estándar.

El siguiente paso será que se tenga que pagar fichaje + prima de fichaje, ya vereis.

B

#1090 Lo ideal sería traer a alguien que compita con Lunin y que pueda sustituir a Courtois en el futuro si no vuelve a ser el mismo.

Yo de verdad espero que Juni tenga scouteado por ahí algún portero promesa, es momento de sacarse un conejo de la chistera

g0yu

Con el 1 y con el 9 no se hacen experimentos. Tienen que fichar o a De Gea o a Bono.

Aldarion_21

No viene.

bocadillazo

Con Mbappe tenemos culebrón, pero anda que el Bayern con este...

1 respuesta
iZubi

Estamos tan acostumbrados a Courtois que se va a notar el triple el coladero de la defensa.

1
wajaromau

#1086 Zidane dice mejor a Del Bosque y que vuelva CR para jugar de 9

XDD

Aldarion_21

#1095 y alguno aquí decía, no pagamos 80M y listo

wajaromau

Con suerte todavia podemos fichar nosorros a kane total la rata no va a venir

Retourned

Y aún decia la gente que negociar con el PSG era chungo, menudo puto lunatico

1 1 respuesta
Aegar

#1100 El judío siempre ha sido un cerdo para las negociaciones. Pues no lo pasamos nosotros mal con Bale y Modric.

ruben132

Ya nos la tuvimos que ver con semejante personaje con Modric y Bale. Una cosa es negociar con dureza, lo cual es legítimo y me parece correcto, y otra distinta es hacer estas guarradas.

Al final, sabes qué clubes tienen clase, y cuáles no. Y curiosamente suelen ser los clubes más reputados e históricos (RM, FCB, Liverpool, Bayern, etc...)

1 respuesta
CrS-

Es tan fácil como que le hagan lo mismo al payaso de Levy cuando quiera fichar jugadores. Es un subnormal de tomo y lomo. Soy Kane y le digo que me quedo y me piro gratis y a tomar por culo.

Dubley

Anda y que la mamen.

3 respuestas
benjaZUx

Cual es el objetivo de invertir dinero en un segundo portero, tenerlo a nómina tanto tiempo para que luego cuando tiene que hacer su aparición, no se confíe ni un 1% en él y se gasten 30 millones en otro de 32 años.

7
Dase

un chorprechon que el Zeviya pida mas dinero cuando surge interés del Madrid xD.

Llevan meses intentando venderlo por 20 sin éxito y ahora quieren 30 xdddd

Que disfruten la pobreza.

iZubi

#1104 ¿no eran 15? lo suben por nosotros? XDDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#1104 hablando de clubes sin clase.

1
Deslouk

Prefiero jugar todo el año con Lunin y ver que tal a darle un duro al Sevilla o al Valencia.

11
Kenseo

#1107 La tasa Real Madrid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago