Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Evilblade

#14939 Cotizaba bajo que iba a jugar 10 minutos en recovery y le iban a calzar una a la pierna que lo iba a tener sin jugar hasta la comunión de su hijo. Mejor.

PaPa

Por mi mejor, es mejor no forzar la verdad.

4
Czhincksx

Ojalá sea verdad lo de la gastroenteritis

Aldarion_21

No firmar a Kubo es ser unos sin vergüenzas.

ZaGo

Llevo reivindicando a Kubo desde siempre, vaya pedazo de jugador.

1 1 respuesta
tripcorE

Cuanto nos sale kubo... 30m?

Reupsito

Kubo ya en esa pretemporada que estuvo se veía que era uno de los jugadores con más talento de la plantilla.

A pesar de que el terrorista de Emery trató de matar su carrera al final las cosas caen por su propio peso.

javolo

Pero mientras esté Carlo Kubo hubiera sido igual que el Brahim de ahora. Esperemos que Güler si le de minutos.

1
RuLi_pucela

Coto por Butragueño por favor.

3 respuestas
javolo

#14949 Tebas el "Madridista" hay que joderse xD. Sin el RM LaLiga sería al nivel de importancia con la MLS.

GaLiaNBeaST

#14949 Probablemente el RM sea el equipo más seguido DEL MUNDO, y el subnormal de Tebas con tal de justificar su pésima gestión, suelta tal burrada. No sé cuanto va a seguir aguantando en la poltrona, pero desde abajo deberían empezar ya a mandarle al menos a callar la puta boca en público y redes sociales.

1 comentario moderado
Eikasia

#14952 Estoy convencido que saco tus últimos 10-20 posts en este foro y en todos hablas/haces referencia al Madrid. Tienes la polla metida hasta el esófago xd.

demetrio19

#14945 a mi siempre me gusto, y técnicamente es muy bueno, el año pasado le dieron minutos y en un equipo que juega a un estilo que le favorece, y mira que importante es tener minutos y tranquilidad, este año ha dado un salto de calidad increíble, es que lo está haciendo todo bien, yo si fuera kubo no me venía al madrid, pero es que está siendo el mejor de la real ahora mismo, si sigue el año así me parecería raro que no llegaran ofertas de la premier

1
ElGranMou
#14952Jadenouk:

al Brighton

Si a ansu fati vamos a ver.

1 respuesta
Jadenouk

#14955 No, a Joselu.

1 1 respuesta
PaPa

#14952 Claro no tiene más espectadores el 14 veces campeón de europa, te lo puedo repetir, el 14 veces campeón de europa que muchos de esos que ni sumando llegan, anda vete a escribir la crónica del partido de ayer 🤡

R

#14956 Brutal respuesta, seguro que te han tenido que ayudar.

De momento ya ha dado unos puntos interesantes.

1 comentario moderado
Sergioelcapo

Tenía ganas de ver a Vini aún que sea 10/15 minutos, pero no merece la pena arriesgar, si creen que no está bien, mejor que no esté ni en el banquillo para evitar la tentación.

Confío en Rodrygo, el tío es tan tan bueno, pero que mierda de inicio de temporada tiene

R

El Madrid sin Vini pierde un montón, ya ha quedado claro que es el jugador mas determinante del mundo actualmente. Nadie desequilibra un partido como él.

Veremos si hoy se nota o no, Bellingham tampoco va a hacerlo sólo todos los días.

1 respuesta
PaPa

#14961 Es obvio que se va a notar en la creación de jugadas en ataque y el que diga que es mentira, miente.

CiudadanoEj

si la gente esta deseosa de ver al brighton que el otro dia lo vi perdio contra el aek de atenas 2-3 y encima sus dos goles de penalti

ruben132

Parecéis nuevos

7
5 comentarios moderados
B

Nada ya tenemos al muñeco taking over the thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago