Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruben132

Pero qué broma es esta?

Channie

Es que xdddddddddd

kcuestag

Jajajajaja otra puta vez igual. xdddddddd

javolo

Los 3 goles iguales.

Loki_Cat12

Que bien

FERGUINHO

#15528 el papichulo no se sabe ni las reglas de último jugador, no se sabe que tienen que darse ciertas características. Tú al menos sabes dialogar.

XarevoK

Otra vez salen empanados, en serio, todo lo bien que lo habian hecho los ultimos 15 min a la mierda...

doJi

3º espantapájaros de Kepa jejejeje

Jambi

Bueno, se acabó. No tenemos centrales

zeblUe_

?

tripcorE

pero esto que es?

Doromil

Esta gente no aprende

PaPa

Otra vez alaba pero que HDP cambio por nacho

VashStampede

#15506 a partir de cuantos toques no es revisable?

Lo de rudiger ni idea, no he visto bien como de lejos le pasa. Es a mi parecer la clave de la jugada.

A los que dicen que le siguen dos centrales… si yo me voy al segundo palo, en fuera de juego arrastrando dos defensas, y pasan al primer palo, a un tío en posición reglamentaria, se diría que participo por arrastrar dos defensas? Más aún cuando estos me derriban impidiéndome jugar?

En cuanto la entrada a Rodrigo… tengo mis dudas, va fuerte, pero no le caza, esta escorado, pero si se va solo, encara fácil, que solo le tiene que dar un leve toque al balón hacia el area, e iría en diagonal a puerta…

En la de bellingham se equivocan, las otras aún con mis dudas no tengo quejas

1 respuesta
RiVeRwInD

Joder vaya defensa, son unas madres

Toran

Jajajajaja hostia tu

MORUSATO

que te meta morata dos goles de cabeza siendo central tiene que ser para replantearte si has tocado fondo en tu carrera como futbolista

espikiller

Dantesco

Sukoi

Ancelotti cambia el puto portero!!!

Loki_Cat12

Morata solo XD.

Con ZZ se defendía mejor

P

Alguien me explica porque siempre salimos empanados? Que cojones hacen en el vestuario antes de salir, se echan una siesta?

SupermaN_CK

Nos remata solo en área pequeña grandes Alaba y Kepa.

sincahonda

Alaba es un desastre los tres goles son culpa suya

FERGUINHO

#15536 estás bien? ¿Tomate una tila ;) Si no te gusta lo que lees, te pones a insultar? Se te ve bien, si.

Jambi

Espero no ver al paquete de alaba de central nunca más.

PuNTo

Joder, si es que viendo el agujero que tenemos en defensa ya podriamos tener a Negreira en nómina que esto no lo levantamos xd

kcuestag

Me encanta, Alaba echándole la bronca a Fran García, cuando esa marca era suya propia. ¡Hijo de la gran puta!

Choscar

Que troncata nos este meando la cara, dice mucho del nivel de esta defensa.

zeblUe_

Alaba echandole la culpa a fran menudo sin verguenza... cuando es su marca..

1 respuesta
RiVeRwInD

Otra cagada de alaba con el marcaje, como se aleja del unico que hay en el area

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago