Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#19860 Lo mismo juega de MCD, dudo que con las cagadas de Mendy le saque allí, y más que lleva dos o tres partidos, pero vamos son conjeturas mías.

SupermaN_CK

Al pobre Fran se lo ha cargado definitivamente.

5 3 respuestas
dkdvd

#19862 cuando aprenda a controlar como un jugador de primera igual es usable

Sergioelcapo

Estoy viendo Real Madrid TV, la verdad que no es una cadena que me diera por ver nunca y joder, se ve mejor y tiene mejor realización que canales como gol TV

1 respuesta
B

Mendy de central se la saca

1 respuesta
Jambi

#19862 Estaba claro. Olía mucho a canterano aún.

Parece que Carleto se miró el as antes de hacer la alineación. Al menos con joselu ha recapacitado despues de dejar arrastrarse a Rodrygo libremente.

-Orb-

#19862
Y nada de valor se perdió.

Jambi

#19865 Una lastima que no vaya a jugar de ello.

Piratasomal1

#19783 Yo vengo de comerme 3 días de ban por poner un meme de twitter sin ninguna falta de respeto.

javolo

Miedo me da.

4
Babeta

#19864 Lo malo son los comentaristas que tienen ahí, da vergüenza ajena escucharlos.

Que yo entiendo que no sean imparciales, pero de ahí a lamer el rabo a todo lo que hace el Madrid y llorar por todo hay un trecho.

1 respuesta
javolo

#19871 Son demasiado sectarios. Una cosa es ser parcial y otro es ver todo bien y no decir nada malo. También me hace gracia que no pongan los partidos que se pierden xD.

Loki_Cat12
7
Reupsito

Hasta cuando la broma de Kepa?

Menos mal que el Ezquerro brasileño va al banco.

alexrdez

Fran es un mediocre de cojones, esta mejor calentando el banquillo

Prozacks

Pero si en el hilo de pretemporada el fichaje de fran garcia nos resolvia todos los problemas de la banda izquierda
Me encanta ver como cambia la gente de opinion por un par de partidos

2
GrAnRA

#19777 La tortuga no tiene un equipo detras como el Madrid. Por ejemplo, Jude es literalmente DIOS, pero tener a Kroos le ayuda y mucho al igual que el resto del equipo y la ambición que tienen, porque hasta cuando jugamos mal, podemos meter 3 goles facil.

Si estuviese la tortuga, simplemente le meteriamos entre 2 y 5 a todos. Tambien tienes que sumarle que la mentalidad de Jude y su forma de ser en el campo y fuera es todo un ejemplo de superacion y de clase para todos y luego esta la tortuga que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Loki_Cat12

Fran es el mejor lateral de la plantilla, en ataque da más que Mendy y en defensa es mejor que Alaba.

Lo curioso es que se carga a Fran pero Kepa sigue como titular, como se nota que viene enchufado por el entrenador de porteros y que cobra más de lo que vale.

#19877 El PSG también ha tenido buenas plantillas y Mbappe no se ha comido nada en Europa.

Mbappe no creo que marque diferencias, y si tiene que depender de Bellingham, Vini, Kroos, etc te da igual tener a Mbappe o Joselu

2 1 respuesta
SupermaN_CK
#19878Loki_Cat12:

Lo curioso es que se carga a Fran pero Kepa sigue como titular, como se nota que viene enchufado por el entrenador de porteros y que cobra más de lo que vale.

Es que es esto, se carga a Fran cuando Kepa ha jugado INIFINITAMENTE peor y es titular por decreto sin haber demostrado una putísima mierda.

Aldarion_21

Loki yo espero que sea un personaje lo tuyo porque joder 😅

javolo
13
kreigon

Qué no se ponga malo el ser superior por Dios, que está muy mayor y nos tiene que durar muchos años

Kenseo

Se me cuide mi presidente.

overzeta

seria posible tener un partido tranquilito en casa y no ir perdiendo 0-1 antes del minuto 10 para variar :pray:

1
Kenseo

Esto ya empieza, señores. Hala Madrid

benjaZUx

2meni de central, de locos

PaPa

Ya dije lo de tchouameni

javolo

Pues supongo que bajará mucho a recibir Camavinga.

Whose

¿alguien tiene ace?

1 respuesta
ElGranMou

#19889

Aqui tienes unos cuantos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago