Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#21989

Sí, ha quedado clarisimo

alepe

#21990 no le veo sentido.

¿Por qué?

Bueno si, si tiene sentido, pues sin Bellingham podéis ganarnos perfectamente.

iZubi

#21989 Hay que tener poca vergüenza para pedir una roja a Bellingham por eso que, como mucho, sería amarilla. Pero a ti te parece normal cortar un claro contra-ataque por atender a un jugador al que no le pasa absolutamente nada.

El penalti yo no lo veo, y el fuera de juego no lo tengo claro, lo que no es lógico es que la realización/TV o quien se encargue de enseñar esas imágenes muestren una imagen de mierda y ni una sola toma que deje claro que era fuera de juego.

Repito, a vosotros os pasa esto y estáis llorando 1 año entero hablando de la influencia fantasma de Florentino, como seguís llorando por la sanción merecida de Lewandowski 1 año después.

tyot555

Me flipa como los culés justifican el robo de ayer diciendo que no es penalti porque carvajal hace lo mismo (os reto a enseñarme una jugada igual que la de navas), que el segundo gol está bien anulado porque para el juego because potato, o la “roja” a Bellingham cuando hace por jugar la pelota y rakitic se adelanta clavándole los tacos, sin fuerza desmedida ni nada, eso es amarilla y chao. Que hasta Cristobal Soria ha dicho que el Sevilla empató ayer robando, sed un poco objetivos.

1 respuesta
R

Tomáos a broma esto, porque si no en un par de horas cuando mireis que harán todo lo posible para que haya Liga y el otro grande no se ponga 5º en la tabla clasificatoria os va a sentar muy mal jaja.

El show de la Liga, la actitud es como si vieses una serie en Netflix, que no pase de eso por favor.

alepe

#21994 -> #21936 ahí tienes 5 ejemplos.

1 respuesta
GrimMcSlam

@alepe si Carvajal ha hecho penalties como ese antes o no, es irrelevante. Es penalty porque le hace una carga por la espalda, fin.

El fuera de juego no está claro porque depende del momento en el que se obtenga el fotograma, unas veces parece fuera de juego y otras veces no.
El gol anulado es una jugada extraña, de primeras el árbitro dice al jugador que se levante y al ver que el RM monta la contra, para el juego y se interesa por él.

Es un arbitraje muy malo en contra del RM, pero es lo que hay. Me conformo con que ese árbitro no nos arbitre más en lo que queda de temporada

tyot555

#21996 Cuáles? 3 son carga lateral y legal, 1 Lewan se está tirando antes del contacto y la del city el balón no esta en juego y es prácticamente fuera del campo (aunque ahí se la juega y podría haber pitado perfectamente). Vini se iba solo a la portería y navas le carga por detrás y lo tira, siendo eso penalti en todos lados menos para los culés, excepto cuando os lo hacen a vosotros que ahí si lloráis. Liga preparadísima.

alepe

No tenía duda que encontrariais pegas a todas las jugadas de Carvajal xdddd

7 1 respuesta
R

Lo del thread del barcelona, es increíble. Les callas la boca con las manipulaciones de zona blaugrana y los culés decentes dialogan y el resto, parece que carecen de algo. Lo peor es que son los 4 de siempre

tyot555

#21999 Si comparas jugadas diferentes no es mi problema xd

javolo

Yo lo haría, pero sabemos que no ocurrirá.

😆 🤣.

Czhincksx

¿A qué árbitro han puesto para robarnos contra el Negreiralona?

1 respuesta
Loki_Cat12

#22003 seguramente sea Hernández²

1 respuesta
Czhincksx

#22004 Sea quien sea será un hijo de Negreira. A ver la que nos lía.

Skeloto

#21943 Real Madrid televisión también suena muy neutral hamigo

btoman

Pero no le deis bola amics xddd hay que decirle si a todo y a otra cosa.

weeheee

La cosa es que no conozcais a semejante especimen y no le tengais muteado.

2
SupermaN_CK
6 1 respuesta
g0yu

Si ves la Negreira League, eres cómplice. Si pagas por ver la Negreira League, eres culpable.

Toda esta gente sin el Madrid se muere de hambre pues viven del Madrid como parásitos que son. No seáis sus tontos útiles.

Por cierto, ya se que he dicho "Negreira League", pero no me gusta nada este término. Parece que el tema se minimice a 2 mataos de poca monta como son los Negreira, y esto es un tema muchísimo más gordo donde están metidos Federación, televisiones, prensa y políticos.

PaPa

Chavales tenéis la culpa por dar de comer al troll, se está riendo en vuestra cara, saben de sobra que nos han robado, aún así se pasan por aquí a seguir picando a la gente, si este arbitraje fuera hacia otro equipo, estarían los de siempre echando espuma por la boca de así gana el Madrid, ignorar a esta panda que se alegra de no solo que perdamos, si no que perdamos el partido robándonos en nuestra cara, así que no les deis más de comer, está gente está acostumbrada a ganar de "aquella manera" solo para ganarnos lo que no pueden en el campo.

9
Jambi

#22009 Va a ser emocionante su debut en el banquillo.

iZubi

Los 3 minutos más emocionantes de la carrera de Guler

Morkar
4
btoman

Eso no es penalti, que Carvajal hace miles d esos y no se pitan nunca.

1
Morkar

Sacan a un random, mete gol. Cualquier día ponen a un alevín y marcará también

1 respuesta
RVA

Al Barça no le pitan fuera de juego en el gol. Posiciones exactamente iguales que las de ayer.

PaPa

#22016 la zapatilla es casi idéntico al de Bellimghan, pero hoy no pasará nada, bienvenidos a la liga.

javolo

Lo que estaba claro es qué querían que llegáramos igualados a puntos. Yo ni me molestaba en viajar a Barcelona, que nos den el partido por perdido y una pequeña multa. Ya verás cómo le jode eso a LaLiga y se habla más mundialmente de esto.

3
oterox

Si es que yo no sé cómo nos preocupamos por la liga, nosotros a lo nuestro all in a la champions

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago