Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK
8
PaPa

#22107 Es que me parece una vergüenza, que a estas alturas no tengan audio los mismos árbitros para saber lo que dicen, lo mismo más de uno se cortaba con según que decisiones y obviamente las imágenes que cada partido sale lo que les sale de los cojones debe acabar.

1 respuesta
javolo

#22112 También que no les haya salido de los huevos poner el fuera de juego semiautomático y el ojo de halcón. Pero oye, vamos a gastar dinero para bajar las cámaras a los vestuarios, de risa.

Nuevos vídeos de RMTV que pongo en spoiler para no ser pesado.

12 2 respuestas
PaPa

#22113 Que vergüenza por dios, y eso que bellingham deberia tener amarilla por la jugada con rakitic.

1
javolo
cosca

#22113 Y ahí falta la que saca Ramos bajo palos que según la despeja todos sus compañeros le felicitan a muerte y tras ver eso pita saque de puerta, etc XDDDDDDD

Ellos pagan al jefe de los árbitros durante +17 años dejando un plantel arbitral que les es favorable incluso a día de hoy. Nosotros nos comemos esto partido tras partido y somos los que robamos.

4 1 respuesta
PuNTo

#22116 Es dificil aceptar que aún comprando al CTA, seas la sombra de otro equipo.

6
Juanlu1992

Menudo repaso de RMTV hay que señalar a los árbitros hasta que se vayan todos.

2 1 respuesta
GR33N

#22118 Sí se van a ir sí... mira el tiempo que llevan con sus fechorías y tranquilísimos están.

1 respuesta
Juanlu1992

#22119 poco a poco se irán sabiendo nombres y se empezarán a caer caretas, esto sólo ha empezado.

Sólo hay que ver lo nervioso que está Iturralde

ragnok666

#22097 No te preocupes, más que voy a aburrir.

Me hace gracia que veas incompatible por ejemplo decir que Vinicius es un jugadorazo o que Bellingham es vuestro mejor fichaje en AÑOS con decir que vini es teatrero a veces no que Bellingham va al límite del reglamento

Por qué sera? Debe ser que igual no os gusta nadie que no os diga lo que queréis oír (algunos). Sois como los típicos amigos que si les das la razón todo genial pero si después críticas algo que no te parece bien ya eres un traidor y mereces la hoguera.

Haztelo mirar, pero primero meteme en el script porque voy a seguir entrando en este hilo como en el resto el tiempo que me dé la gana.

1 respuesta
ragnok666

#22099 puedes buscar en mi Thread y verás que cuando alguno se pone en modo hooligan también lo crítico eh.

1 respuesta
vasketahd

Otro sin vida más a ignorados

2
Juanlu1992

Vaya brasas, tendremos tus opiniones en cuenta cuando admitas 17 años de corrupción de tu equipo.

6
Reupsito

No sé porque JAS le da un abrazo a la basura infecta de Lapuerta la verdad.

1 respuesta
PuNTo

#22125 El abrazo de despedida.

ZaGo
4
GrimMcSlam

Si, pero Tebas madridista.

Kenseo

Muchas quejas de Tebas por parte de equipos, pero cuando pueden hacer un mínimo de forma oficial, el único que actúa es el Madrid. Unos vendidos todos.

5
Aldarion_21

#22090 Porque te apasiona el Real Madrid y es el unico momento de la semana que puedo verlo, que hago?

2 respuestas
PaPa

#22121 Igualmente te diré lo que me venga en gana, two face.

MORUSATO

#22130 Hombre, se podría empezar por no darle un duro a la liga, no pagando movistar, no pagando dazn, y ver los partidos con acestream en enlaces piratas, que por cierto la calidad es incluso mejor que la emisión que da movistar en pc.

Verlo por los loles, bien, pero pagar por ver un circo y darle dinero a cuatro mafiosetes que venden un producto totalmente adulterado mientras te cuentan la milonga de que es todo legal no.

1 respuesta
alepe

#22130 ver los partidos de champions.

No tiene sentido ver una competición que está aduletarada y preparada para que otro equipo se lleve el título de liga.

Por mucho que te guste tu equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

#22132 La contestación de Alepe era a alguien que lo veia por Acestream.

#22133 O sea que veo al Madrid algun año unos 10-12, como mucho 15 partidos en todo el año?

2 respuestas
MORUSATO

#22134 Entonces no entiendo nada xD

#22133 Lo que dices no tiene sentido, hay gente como yo que puede tener interés en ver partidos simplemente para poder hablar de el con fundamento de causa, lo que está pasando en Liga me parece digno de estudio, y que conste que me la sopla el fútbol, pero ver al Madrid ser pitado como el Alcorcón cuando llevan un montón de años siendo pitados con privilegios me parece bastante curioso.

Unbracciu

#22122 A nadie le importas, plasta. Largo de aquí.

8
PaPa

Aún no se dan cuenta que tenemos un organismo podrido hasta los cimientos y que en otra liga ya les hubieran dado para el pelo por el caso que tienen, pero aquí siguen los escuderos del Vicepresidente y no solo arbitrando, llevando los mandos del VAR, pero Tebas es madridista de puta cepa, como Negreira.

1
alepe
#22134Aldarion_21:

O sea que veo al Madrid algun año unos 10-12, como mucho 15 partidos en todo el año?

A no ser que consideres que la champions también está adulterada.

En ese caso, en buena lógica, hazte aficionado y disfruta de algún deporte ajeno a corruptelas.

1 respuesta
Aldarion_21

#22138 Como comprenderás es inviable, toca sufrir este trato alrededor del Real Madrid para disfrutar de ver alguna cosa del equipo.

1 respuesta
Unbracciu

¿Lo de JAS de abrazos y risas con Laporta qué es? Imagino que lo único que le importa es trincar pasta al cerdo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago