Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perurena

¿Dónde está Rodrigo Faez?

Aldarion_21

Y no vino.

Era obvio

B

#2247 Yo no veo confirmación ahí eh.

Lo que si veo es esto:

B

Ah, y desde aquí quiero agradecer a todos los mediavideros que pasaron de mi las repetidas veces que esté verano he dicho "Mbappe viene, me juego la cuenta".

Siempre en mi corazón ❤️

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo es que no entiendo a los que pensaban que vendría XD, esta en un equipo en el que cobra lo mismo que Messi y Ronaldo juntos, con exigencia limitada y en una liga en la que Mariano parecía un futbolista profesional.

achenese

Lo sorprendente de todo esto es que el madrid no tuviese un plan B que no sea jugar con vini y rodrygo de DC o joselu

1 respuesta
Disbalanced

#2243 Tanto cuesta entender que cada uno de vosotros es libre de responder lo que quiera?

No es tan difícil. Hubo gente que decía que les daba igual y lo querían aún así, otros que no lo querían y se han mantenido en esa postura, y una gran mayoría que no lo quería pero este año sí, por eso la pregunta.

edit: hablas de "negreira fc", no sé para qué me molesto teniendo en cuenta tu nivel. My bad.

Suerte

overzeta

pero si se sabia al 99% que el plan de la rata era quedarse este año y cobrar toda la pasta firmada

hasta ahora nada ha cambiado solo que el PSG ha pinchado el primer partido y Lucho ha llamado al moro diciéndole que deje bajar al bueno que esta en la grada que jugando con Asensio y Soler aun pierden la Ligue 1

que vaya renovar quiero verlo

sincahonda

#2249 pues jugadores ma compatibles leñe.

clethaw

Partimos de la base de que a mi el fútbol poco. Pero hay algo que no entiendo, a ver si me lo explicáis. ¿Porqué está dejando el RM que le humillen de esta manera? No soy madridista pero me toca los cojones que traten así a un equipo de mi país, y sobretodo franceses.

1 3 respuestas
kreigon

#2256 El plan B es endrick el año que viene

Perurena

#2254 No estaría mal que alguien haga una recopilación de todos los que han hecho el ridículo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Por cambiar un poco el monotema.

https://as.com/futbol/primera/un-motor-para-muchos-anos-n/

achenese

#2260 A ver...estoy de acuerdo y no..realmente el madrid no ha dicho practicamente nada del tema mbappe, todo han sido noticias como involucrando al madrid en la relacion mbappe/psg porque la prensa daba por hecho que el madrid está luchando por mbappe pero es que igual el madrid está pasando más de lo que pensamos del tema y apostando por la plantilla actual hasta 2024 eh

Retourned

Sigue con las mismas. Morira matando o sabe algo?

2 respuestas
Doromil

#2260 el Real Madrid no ha hecho nada. Los que están siendo humillados es un sector de la afición y sobre todo la prensa.

Lo que no quita que la gestión de la plantilla es mala porque estamos sin 9

1
Aegar

#2260 Explícame por qué se está riendo del Madrid. Que esa parte no la he entendido, se rió del Madrid el año pasado, pero que se sepa este año no.

#2265 Ese subnormal no sabe ni por donde le da el aire, simplemente lanza monedas al aire.

1 respuesta
Setenzo

Desde el club saben que este señor nunca ha querido venir al Madrid. Hace unos años sacaron un comunicado diciendo que no estaban negociando por él, pero este año están pasando olímpicamente, porque saben que no quiere. "Este no es mi MBappé" lo dejó claro Florentino. Así que ya pasan de sacar comunicados y de darle más importancia de la que merece este roedor.

1
SupermaN_CK
4 respuestas
B

#2265 Mis esperanzas dependen de un pajero que se la menea con Aitana y de un estafador condenado a 2 años de cárcel.

Vivimos tiempos locos.

14
NiGGaZ

Que pesados con meterse con Mbappe coño... que el tio no ha dicho que quiera irse, que él lo que quiere es quedarse un año mas en PSG. Porque os haceis pajas mentales con sus declaraciones y con el Real Madrid?

Leagrove

#2269 Tremendo sinverguenza el estafador este jajajaajaj, cuando estaba bartolo en lo mas alto gastando tralla de millones no decia nada el soplapollas este, vaya puto perdedor

Jakob

Bueno, Florentino dijo que lo ficharía en 2024 por lo que es verdad que reírse del madrid, poco.

Ahora bien, todos sabemos que la planificación gira entorno a su llegada o no para esta temporada.

Site

Quien sea Madridista y siga queriendo a este tío de verdad, que se lo haga mirar. Que se pudra, que le den por el culo. Ficharía a Haaland 1000 millones de veces antes que a este. Solo hay que ver la manera de ser de cada uno. Que si Mbappe viene tendremos aquí a un parasito que infectara todo el vestuario. Cada dos por tres actuará de esta manera solo para sacar pasta.
Tiene el ego por las nubes y si, es muy bueno, pero cuando FLORENTINO te llama, LE COGES EL TELEFONO, aun que este viejo chocho y te cuente mierdas, lo escuchas, por que es FLORENTINO, que cojones es eso de pasar de él? Siempre esta mareando la perdiz y lo único que quiere es mas y mas pasta. Que se pudra la puta rata.

7 2 respuestas
analfabruto

Por no pagar Florentino los 200M cuando lo quería vender el PSG.

PaPa

#2262 Córtate un poquito.

#2269 Ahora ganan los billetes en vez de los goles, está liga empieza a tener un tufillo nauseabundo.

chuckpwnsall

#2274 Ojalá Abuelotti lo consiga y convierta a Vini en un DC top además de un EI top.

1 respuesta
Rezagado

#2277 Si eso ocurre Ancelotti no tendrá nada que ver

Jakob

Yo después de lo que hizo el año pasado no lo quiero aquí, por muy bueno que sea o nos haga falta. El club está por encima de cualquiera y si Florentino se empeña en traerlo, quizás deba ser él quien se tenga que ir.

clethaw

#2267 Como espectador desde fuera sin seguir mucho el fútbol, es lo que están haciendo ver. Tal vez como muchos dicen, tenga un sesgo muy grande por consumir sólo la prensa general y me haya tragado propaganda, por eso pregunto.

Yo sólo veo a gente jugando con la palabra para ganar mucho más dinero y deteriorar la imagen de equipos y/o jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago