Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#23489 lo de la grada a mi me da igual, es un capullo con las aficiones rivales y ya está, no es el primero que tenemos así.

A mi lo que me toca los huevos es lo que hace en el campo, haciendo su mini-duelo con Araujo algo personal y llevando a cabo jugadas estúpidas por esta razón.

Lo peor es que no es la primera vez, no entiendo cómo no madura con la edad. Es preocupante, la verdad.

3
CrS-

#23489 Con referencia al público cuando le han sustituido se ha ido aplaudiendo y tal. El tema es la actitud de mierda que ha tenido en el partido hoy.

1
alexkanter

A Vinicius hay que darle un toque ya, que una cosa es que te ponga que te insulten o provoquen los jugadores como a Cristiano y otra estar más pendiente de eso que de jugar como le pasa a Vinicius últimamente.

1
SupermaN_CK

#23487

3
SupermaN_CK

Qué poca vergüenza tienen xd.

16 1 respuesta
sergio67
4
Ukmadorian

Si lo gracioso de los aficionados del Barcelona es que se quejan del árbitro, a pesar de que les han pitado 40 faltitas a favor que no eran, y no pitado otras cuantas que si eran en contra.

Que de faltita en faltita te joden el partido

seikooc

Ancelotti hace lo imposible, tener incomodo a Valverde y a Rodrygo xD

MRajoy

Hasta jugando mal y sin entrenador ganamos a esta gente
Los tenemos de hijos tu jajajaja

alexkanter

Que hace Iker

4 1 respuesta
ElGranMou

#23470 Llorando por perder un partido de liga, es lo que tiene, viven para ganarnos.

StormTropzon

#23500 está modo cuñado extremo el cabrón J
JAJAJAJA

Que pena que no se muestren tal y como son en activo, sería un show. Siempre se sueltan ya jubilados.

Reupsito

Cometemos un error si nos dejamos llevar por la eurforia de la victoria y no señalamos de una vez por todas al inútil que tenemos por alineador.

1 respuesta
ElGranMou

#23495 más culés estos que lapuerta.

GrimMcSlam

#23503 tú sólo quieres hablar de tu libro eh? Te la suda ganar o perder

1
ruben132

Para fijar el tuit

1
WAYOOOO

Yo lo único negativo a parte del Ceja es Alaba, estoy puto cansado de sus errores , siempre igual joder.

4
ruben132
21 1 respuesta
Juanlu1992

Los lloros de Xavi me están sabiendo deliciosos

PaPa

#23508 mi padre

MRajoy
22
KiCkS

No entiendo lo de Belli. Como el colega siga asi toda la temporada (no me quiero hacer la paja durante toda su carrera) es absurdo.
Que radio lleva de G/A por partido ?

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21

#23512 Está en números de Cristiano siendo mediocentro; imagina el asunto como está.

Irreal lo de Jude, pura grandeza

Ilirio
1 2 respuestas
vasketahd

Y Kepa hoy lo ha hecho bastante bien. Le veo bastantes críticas y obviamente no es Cuortois pero para ser cedido me gusta.

2 respuestas
Choscar

#23516 El problema de Kepa es Courtois, que compararlos es un insulto. No es mal portero, pero el tio tiene el aura de Casillas, y que el juego por arriba da mucho miedo.

chuckpwnsall

#23515 Y encima tira un plátano.
Claramente le dijo "mucho morro" y quería darle algo de comer que estaba cansado.

1 respuesta
alepe

#23515 que tiene de raro esa imagen insultos al margen?

1 respuesta
seikooc

#23518 Ya ha denunciado la Liga eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago