Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#2336 creía que le quedaba 1 año

GrAnRA

Nos va a dirigir a la gloria.

11
RuLi_pucela

Pues Laporte sabiendo que el City tiene que venderlo si o si, igual en una cantidad decente (o cedido con opción de compra que sería lo ideal) nos vendría de lujo para ser el 4º central. 29 años.

Pero vamos que vaya putada haberse quitado a Rafa Marín y Vallejo ahora mismo, al final los clubes van a esperar hasta el 31 de Agosto en hacer todo precisamente para evitar marrones así.

B

Por Laporte pedirán 30 o por ahí y dudo que el Madrid lo pague

1 respuesta
NiBeLHe1M

Teniendo a Alaba, Rudiger y Nacho no tiene sentido fichar a nadie. Para el rol de 4º central no vas a invertir dinero, como mucho habria que buscar una cesion. Incluso puedes arriesgarte y si algun dia es necesario subir a alguien del Castilla o utilizar a Mendy reconvertido.

La opcion del DC supongo que no existe. Si no has pagado 100M por Kane, ni te has querido arriesgar con un perfil tipo Hojlund, dudo que ahora el Madrid entre a pagar 100M por Kolo Muani o a saber cuanto por Vlahovic.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2344 Es de los pocos que está en la rampa de salida, lo mismo cae cesión con opción de compra

Eikasia

3 tíos lesionados de gravedad y no ha empezado ni la temporada. Es de putos locos xd.

3 respuestas
Sergioelcapo

Para traer a KEPA le daba una oportunidad a Lunin, así de claro, que demuestre que es portero para el Real Madrid y si sale mal, pues venta.

Después, central... cualquier central de MIERDA son 10/30 millones, para eso le ofrezco a Ramos un año entero y si no quiere... alguno que esté libre como Bonucci

GrimMcSlam

#2345 no había pensado en lo de Mendy reconvertido. Siempre me pareció un jugador que podría jugar bien ahí.

1 2 respuestas
ZaGo

#2347 Ufff, cierto, se me había olvidado Arda Güler. Madre mía que mal ha salido la pretemporada.

1
Loki_Cat12

Ramos no lo hizo mal en Champions con el PSG, Bonucci es una sombra de lo que fue.

De todas forma veo imposible un regreso de Ramos, de hecho creo que nunca ha pasado salvo por los jugadores cedidos.

Reupsito

Me gustaría preguntarle a Floper a qué sabe la mierda de Papé, porque se deja que le cague en la boca todos los años y le encanta.

#2347 Lesionitas haciendo de las suyas y por aquí peña defendiéndolos.

1 respuesta
Jambi

#2349 Defensivamente es lo mejor que tenemos. Eso si, su duración media es de 20 partidos por temporada.

De todas formas tiene mis respetos, no se ha roto el cruzado a pesar de estar hecho de cristal.

Perurena
1 respuesta
ChaRliFuM

#2354 ajjaajajaj tremendo hijo de puta el Lama xddd

1
xa3ro

#2352

2
DiVerTiMiX

No tiene que estar hasta los cojones Florentino con el tema Mbappé como para que vuelva René Ramos al club jajkakjakjaka se nos muere antes de 2024

5
Usopp

#2347 Mejor ahora que puedes fichar para sustituir w incluso alguna cesión

1 respuesta
Eikasia

#2358 El tema es que se han lesionado 2 tíos que son top1-3 de su posición, es imposible reemplazarles :(

1 respuesta
Site

Y por que no Ramos si adopta un rol de 4º central? Se supone que esta a tope..

GrimMcSlam

Ramos que se quede en su casa, pongo antes a Lucas Vázquez de central que traerlo a él.

Usopp

#2359 Si lo de Curtuá se da hoy os quedáis sin Kepa por ejemplo, influir influye .

LoTioN
18
ihowellr

#2349 haciendo marsellesas para sacar el balón. Lo veo.

thatsnono

Que putada lo de Militao

Perurena

Lo de Militao se puede tomar como oportunidad para despedir como se merece a una leyenda como Ramos. Hazlo Florentino!

el_figura

Hora de fichar a un central random joven de la liga francesa a ver si sale un Varane prelesion.

thatsnono

Todo lo que sale de Mbappe, tanto de un lado como del otro, sigue siendo humo mientras no haya un comunicado oficial. No seáis histéricas.

javolo

Joder que putada lo de Militao. Recemos por qué no haya más lesiones graves.

En cuanto a Mbappé como ya comenté ayer ya paso hasta que se acabe este mercado, me tiene muy cansado el tema. Pero qué hay que fichar alguien arriba es obvio. Se lesiona sobre todo uno entre Rodrygo o Vinicius y somos la nada absoluta arriba.

vappatixihm

Y cancelar la cesión de Vallejo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago