Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

laZAr0

Menos aún si es un invent.

1
Loki_Cat12
2 1 respuesta
javolo

Aquí Gil Marín se callara como una puta. Al menos hoy que se jodan que van a perder.

Calidad tiene a raudales, otra cosa es qué luego le dé el físico.

2 4 respuestas
B

Quiero ver ya al hijo de Erdoğan joder.

iZubi

#24393 No veo tanto aficionado preocupado por la salud del jugador ni indignado con que eso no sea ni amarilla. Como siempre el equipo rojiblanco tiene carta blanca a la hora de repartir, pero el asesino será Nacho.

Doromil

#24393 este si, Menudas pajas van a caer

Hacon

#24393 Con este no habrá campaña porque no viste de blanco. Lo he mirado y no le han sacado ni amarilla xD demencial.

Ganas de ver al turquito, y por pedir, a Brahim media horita.

GrimMcSlam

Me pregunto si Arda Güler podrá jugar de interior en un futuro... sería la hostia.

1 respuesta
yooyoyo

Esperemos que a nadie se le ocurra desperdiciar un talento ofensivo de la proyección del turco haciendo eso.

2
__SiC0__

#24341 y tiene una salida de balón a larga distancia cojonudo. Poco de habla de eso

1
Doromil

#24398 a ver donde ha explotado ha sido de extremo derecho. Cuando ha jugado más atrasado o centrado ha sido un bluf.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24401 ya, ya lo sé, pero me gustaría mucho tener un generador de juego en plan Odegaard.

1 1 respuesta
iZubi

#24402 Jude juega casi igual que Odegaard, detrás del delantero filtrando balones y buscando mucho el disparo. Pero Bellingham trabaja más en recuperación que el noruego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24403 Odegaard tiene mejor visión de juego que Bellingham, pero Bellingham tiene más gol, más físico, más regate, más prácticamente todo que él...

Pero bueno, si juega de extremo o falso extremo a lo Ozil también me vale.

chevo

Con el tiempo los futbolistas juegan donde mejor rinden.
Yo por mi parte deseo que Guller sea un ED de época. No otro MCO/MP. Pero eso depende de Guller.
Y de quién le toque de entrenador.

juanmanco

Güler es un generador de juego que juega arriba a lo Ozil. Tampoco tiene piernas ni es explosivo para ser un extremo a lo Vini aunque no tenga mala arrancada. Es un jugón básicamente

Casimirott

#24393 esa patada no fue roja? jajajajajajaajaajaj

1 respuesta
javolo

#24407 Ni amarilla xD.

B
Brago
Sinso

#24392 La mujer esa podría hacerse literalmente de oro ahora mismo si tuviese un buen manager que supiera promocionarla.

1 respuesta
Rojosier

Dejen cocinar a los agentes Calafat y Vinicius.

xouba

Reinier ya lleva 2 goles, 2 asistencias en 4 partidos.

Kenseo

Bien, a ver si se revaloriza y sacamos algo cercano a lo que costó.

Loki_Cat12

Las cesiones de Reinier han sido esperpenticas, menos mal que han dado con la tecla cediendolo a ese equipo.

PaPa

#24411 Lo que tendría que cogerla es el Madrid si no es que trabaja para ellos, sobre todo por el problema lesiones etc..

g0yu

Summeriana 2024

Fichajes:
Davies, Endrick
Ventas/Salidas: Mendy, Kubo, Brahim, Modric

MaLkaS

Este año no estoy viendo nada del Castilla/Juveniles, no hay un central prometedor para poder meterlo en rotaciones?

Loki_Cat12
6 respuestas
_-Dereuda-_

#24419 Quiero fumar la misma mierda que Belanov y Rivera (Stoitchkov ya sé que fuma antimadridismo xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago