Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

zk_pum

Eso suena a que ya está cerrado, es como cuando un equipo ratifica al entrenador, el primer paso para cesarlo.

Simplemente están mostrando respeto por el PSG, diplomacia pura y dura.

1 respuesta
alexkanter

#24447 Me huele a que se ficha.

Doromil

#24451 claro igual que cuando se hizo hace 5 años... O hace 4...

Yo no se algunos porque os inventais movidas

3
LoTioN

Pues a mi me huele a que se intuyen que va a renovar y ya andan defusando la situacion.

Si fuese por rumores, habrían sacado comunicado cada 6 meses.

kreigon

Y por qué este este el único tío sobre el que Madrid emite comunicados? Según la prensa fichamos o tenemos en el radar a 50 tíos al año.

1 respuesta
P

#24455 porque ese es una rata y no quieren que vuelva a usar al Madrid para sacarle al moro el doble.

Ojalá se quede allí pudriéndose y nos traigamos a Haaland que es lo que necesita el equipo un 9 de verdad que fije centrales.

KveR

A ver si renueva prontito y se deja ya el puto tema.

1
Kelem

#24447 ahora que aún suena un poquito meten el comunicado en vez de hacerlo este verano con el por saco que han dado los periolistos, vaya tela xD

1 respuesta
KveR

#24458 Porque por mucho que lo niegen se intentó este verano...

1
Loki_Cat12

El club está a merced de la rata de Bondy... para lo que está quedando el Real Madrid C.F

B

Rata vieja defusada, grande Floren.

El fichaje es Endricki 🤍

g0yu

Ese chico no viene, no os hagáis pajas mentales. Simplemente Floper quiere cubrirse las espaldas de más calabazas.

Reupsito

El Madrid no debería ni asociar el nombre de esa rata al club.

No sé quien está al volante del club pero vamos cuesta abajo y sin frenos.

iZubi

Primera vez que veo un comunicado así la verdad

1 respuesta
tripcorE

Cuando venga y marque los 3 primeros goles ya se os irán esos traumillas.

3 1 respuesta
radius

A mi me huele a que ratappe va a renovar y el madrid quiere evitar el circo en 2 meses.
Cerrada de puertas a la rata de libro

juanmanco

qué os hace pensar que un tío que tiene ya 25 años y no le ha importado desperdiciar su carrera va a venir ahora?

no le quedan tantos años de físico además, así que bala esquivada

2
sincahonda

#24465 siempre osnleo eso, como si Mbappe fuera CR7 y lejos de la realidad eh.

Aldarion_21

#24464 Si hace años sacamos uno igual por Mbappe también.

B

Mbappe es el típico Isco 2.0. Rinde en su país y con su selección pero lo sacas de ahí y sería un muerto la mitad de los partidos.

Bomba nucelar esquivada.

1
_jBj_

Mbappé con las ocasiones que ha tenido Rodrygo lo que llevamos de temporada iría pichichi bastante fácil. Las cosas como son. Otra cosa es el asco que nos pueda producir el personaje, pero como futbolista nos daría la vida.

1 respuesta
sincahonda

#24471 lleva menos goles que Jude en una liga de panaderos, dudo que fuera pichichi

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia lo de "una liga de panaderos" estando la Liga española como está xD

3 respuestas
HR1772

#24473 en LaLiga defienden a patadas y en la de panaderos mirando, ahí están las diferencias

chuckpwnsall

#24473 La ligue 1 está peor, al nivel de la Eredivisie máximo.

B

#24473 Has visto algún partido de media tabla de la liga francesa?

1 respuesta
Brago

#24472 Hombre, llevar llevan los mismos. Mbappe con un xG de 8.25 y Bellingham con un xG de 4.70

1 respuesta
sincahonda

#24477 y sin penaltis XD.

No iría pichichi pues. A na que tire menos , pues es lo que hay.

Olvidaos de la rata.

1 respuesta
Brago

#24478 Mbappé es muy buen jugador, de eso no hay duda. Lo que dudo es de que acabe viniendo

GrimMcSlam

#24476 he visto como 6-8 del PSG esta temporada.

Ya te digo yo que la Liga española no está a un nivel como para estar diciendo que ellos juegan con panaderos y nosotros no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago