Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

juanmanco

Oyarzabal era titular con la selección por cierto xddd

javolo
1 2 respuestas
iZubi

#24512 Este año me están pareciendo más descaradas las ayudas al ATM que al Barca si te soy sincero. Ya en la época de la décima tenían licencia para repartir sin expulsiones ahora es que les dan de todo y con VAR.

2
Evilblade

Roja no era pero amarilla clara si en el minuto 3. Son las "pequeñas cosas". Al final el que iba a jugar condicionado todo el partido o ser candidato a cambio por la amarilla marca el gol.

Esta estudiado. Araujo sabe que en la puta vida le han sacado ni le van a sacar una tarjeta al empezar el partido y lleva sabiéndolo y demostrandolo claramente desde la temporada pasada. Siendo la de Vinicius idéntica.

De hecho en Europa vais a ver lo que ocurre si hace lo mismo y se le ocurre entrarle a alguien con esa temeridad sin balón al empezar el partido, le van a bajar los plomos enseguida.

10
L

#24512 No he visto todas las jugadas pero habiendo visto las 2 últimas me lo puedo imaginar, vaya nivel esa cuenta de Twitter tú, ni Mr. Seitan en sus peores días xdd

1
javolo

Ojalá aguanten.

2 1 respuesta
sergio67

#24516 el que hizo el gol menudo tonto la verdad, expulsado por celebrar con los aficionados teniendo amarilla xd, como pierdan..

1 respuesta
javolo

#24517 Se expulsó el solo sí, xD.

Loki_Cat12
1
GrimMcSlam

Marcelo campeón de la Libertadores

8
ZaGo
27
Sergioelcapo

Me alegro por Marcelo, el mejor lateral de la puta historia

1
Kyon097

¡Grande Marcelo!, campeón de todo a nivel de clubes y Copa América... solo le falto el mundial pero bueno con esta Brasil era muy difícil.

chuckpwnsall

¿Cuántos jugadores pueden decir que tienen tanto Champions como Libertadores? Creo que muy pocos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24524

9
oterox

Grande Marcelo!

1
Scavenger19

Endricki!

B

Fácil

8 1 respuesta
JoSuK

El fisico de Endrick se me hace rarisimo, parece que esta gordo, pero está en plena forma.

1 respuesta
juanmanco

Vaya monstruo se viene y tiene 17 añitos

Kidaa

#24529 no es que esté gordo si que se le ve algo raro pero quiza son las piernas que las tiene como un poco más anchas no se....

javolo

Historia viva. Ojalá todos nuestros brasileños hagan la mitad, ya sería un éxito.

8
Panch

Grande Marcelo, el mejor LI de la historia junto a Roberto Carlos!

KveR

Grande Marcelo como me alegro por él.

ruben132

#24528 Como han borrado el tuit, para los que se despierten:

MRajoy

17 años.

Rojosier

Nadie está preparado para lo de Endrick. Y los que decís que está gordo... Es lo que pasa cuando tu pierna hace tres de una normal.

Morkar

Que vergüenza la caverna. Florentino mueve los hilos. Todos en contra del barsa

1
Brago
41 1 respuesta
ruben132

Otro enfermo para la tribu. No me jodas hoy, Carletto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago