Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

Cualquiera diría que jugábamos ante el Milán de Sachi, qué declaraciones son estas de hemos dado la cara? Wtf.

6 2 respuestas
xmar7

#24939 Sí, y además siempre ha entrenado a grandes clubes excepto dos años que estuvo en el Everton en los que no hizo nada destacable.

Es evidente que se le dan mejor las Champions que las Ligas.

Czhincksx

Brahim es trending topic. Es que hay que joderse con el retrasado mental senil este.

vasketahd

#24959 Bf el Valencia es rival duro, van a ir con todo y a hacer guarradas fijo. Pero ganarles siempre es glorioso

javolo

Ceballos también es cojonuda la cosa, cuando podría ser útil siempre esta lesionado el pobre.

Zaide

#24959 Vini en Valencia que ni salga. Hoy todo el rato haciendo el gilipollas. Se lo ha comido el personaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24966 Se juega en el Bernabéu.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24935 digo el gif

Ancelotti no dura una temporada más.

Zaide

#24961 es que es para echarlo mañana mismo, pero a ver dónde encuentra otra marioneta Floren.

#24967 pues menos mal.

javolo

#24961 Somos el RMA, la institución deportiva más importante del mundo. No vale con esas gilipolleces de perdedores, que es una excusa barata.

JoSuK

Imagino por los comentarios, que el turco ni ha jugado no?

1 respuesta
vasketahd
2 4 respuestas
alexkanter

#24971 No sé que esperabais con las declaraciones de Ancelotti durante la última semana xd

Kenseo

¿Pero qué declaraciones está haciendo el Anacleto italiano? ¿Los caramelos llevan alcohol?

xa3ro

Nada, está senil. Él y el que lo mantiene ahí.

1
Perurena

#24972 Estas declaraciones no pueden representar al madridismo.

1 respuesta
D

pero como vamos a ganar si jugamos con 10 todos los partidos

alexkanter

Dale Chelotti, márcate un Bernd Schuster e inmólate en rueda de prensa

javolo

A Schuter en su día se le echo por unas declaraciones que era imposible ganar al Barça. Esto de Carlo me parece también muy grave siendo entrenador de RMA no me jodas.

Kacto

Lo de "hemos jugado bien y con eso me basta" es el "tenemos la victoria moral" versión RM?
Si esa perla la suelta el jardinero ahora mismo nos estaríamos descojonando.

xouba

Gonzalo lleva seis goles esta temporada, se le podría subir pero con Ancelo ni plantearlo.

Bexk

Cuando sabes que no te van a despedir ni aunque te cagues en medio del Bernabeu...

Eso sí, sacar un comunicado de mierda para desmentir no se que noticia de un medio de mierda, del tirón.

Florentino es el Baul de los presidentes...

D

#24972 lo firma el y todo el madridismo

iZubi

Menudas declaraciones de perdedor, pierdes contra el Rayo en casa sin crear peligro apenas, no tienes ninguna estrategia a balón parado, haces cambios de hombre por hombre, arriesgas 0 cuando el Rayo ha creado 0 peligro.

11 saques de esquina hemos sacado, creo que no he visto ni 1 bien sacado.

Dubley

Terrible

1 2 respuestas
Bexk

#24985 Que descojone de estructura, al que ha diseñado esta mierda deberían meterle carcel.

juanmanco

parece la verja del instituto al que fui

el viejo está senil y chochea demasiado ya

yooyoyo

#24985 Es vomitivo, no me gusta desde que se eligió.

Reupsito

Quien iba a pensar que tener al club dirigido por octogenarios iba a acabar en desastre.

Hoy mismo han hecho un minuto de silencio por uno que ha palmado. Estamos gobernados por muertos vivientes.

Czhincksx

#24972 a la calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago