Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

#2682 Y no sólo los del Barça, que algunos de los del Madrid en nuestro hilo también estaban con la matraca de que Vini entraba al trapo, que tenía mecha corta, etc.

En cuanto le hacen las mismas guarradas a otros se ve que Vini ha tenido y tiene muchísima paciencia.

2
Sergioelcapo

Para fichar a KEPA le daba una oportunidad a Lunin, a mi me parece una cagada muy importante XD

2 respuestas
Retourned

#2702 No se qué pensarás sobre Kepa, pero Lunin es veneno. Sin duda ha sido de lo mejor que podía fichar el Madrid

1
murdokiler

Le preguntara Edu Aguirre a Kepa en la rueda de prensa si le gustaría jugar con Mbappé?

5 2 respuestas
XarevoK

#2702 Lunin no vale para el Madrid, Kepa tendrá sus cantadas pero es mil veces mejor.

1 respuesta
Toran

#2704 lo dudas ?

1
Loki_Cat12

Ramos os lo compro pero Bonucci esta bastante acabado, en la Conference era la sombra de lo que fue.

#2705 En clave Real Madrid Kepa es como fichar a Rafa Mir para sustituir a Benzema.

Una mierda vamos

1 respuesta
Divaka

Enhorabuena por Kepa, es un buen portero. Un recambio mucho mejor que De Gea.

JoSuK

Yo soy de los que piensa que a Lunin hay que darle una oportunidad, pero en el partido de liga cada vez que veia la pelota cerca suya me daba una sensación de inseguridad enorme.

1 respuesta
Loki_Cat12
3
XarevoK

#2707 Si fichas a Rafa Mir y la gente está relativamente contenta imagina como eran las otras opciones.

#2709 Es que es eso, a muchos siempre nos ha dado una inseguridad bestial, imagina a los demás jugadores del Madrid.

Loki_Cat12

La inseguridad en la portería será la misma con Kepa, a ver si os pensáis que el Chelsea lo ha regalado por lo bueno que es.

En liga hará el apaño, pero en Champions será un milagro pasar a cuartos.

1 respuesta
Brago

#2712 Hombre, pero si te lesiona tu portero titular a mediados de agosto no se si esperas poder fichar a Buffon prime sin pagar nada para sustituirlo

1 respuesta
Kenseo

Me da más confianza Camavinga de portero que Kepa

Loki_Cat12

#2713 El Almería va ha fichar a Livakovic por 8 millones, y muchísimo más bueno que Kepa, y no es fichar a Buffon prime es no elegir la peor opción posible.

1 respuesta
K3k3

Grande Kepita. Espero que el tío le eche cojones y pare todo lo parable para demostrar es portero nivel Real Madrid.
F por Unai Simón le queda en la portería de la selección 2 telediarios y medio (y no me extraña porque es veneno malo)

B

#2704 Y con Ramos

1
Doromil

Entre kepa y lunin me quedo igual.

Pero bueno hacia que fichar aunque sea para tener un suplente. Así que bien.

thatsnono

Kepa es malo, pero es menos malo que De Gea.

iZubi

Si nos llega la versión buena de Kepa bien, en el Chelsea me ha gustado bastante pero ha tenido partidos horribles..

Nfst

No van a fichar ningún central. Van a tirar con Mendy si hay alguna urgencia y lo veo bien. Por cualquier matao ahora te piden 50 kilos.

kreigon

Esta era la semana clave, pero la de Kepa, no la de la tortuga.

SLiM

Entre Kepa y Lunin me quedo con Camavinga.

1
sONFIL
1 respuesta
Cecos94

#2724 4 semanas de baja...

Los que hablais de Livakovic visteis algo mas de el que un mundial? porque 4 partidos buenos seguidos los puede hacer cualquiera... si por 8M va a acabar en el almeria y no en un equipo mejor dudas me da.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2725 4 meses de baja??

Yo he leido 4 semanas de baja. Le han hecho una artroscopia...

2 respuestas
PuNTo

Que se ha lesionado el mejor portero del mundo de largo.

Nadie que fichen va a llenar ni un 10% de ese vacío que nos deja Tibo

Se ha traido cedido por un año, una operación perfecta: Si sale muy bien se plantea el fichaje ... y si sale mal se devuelve.

Brago

#2715 Likakovic es un buen truño xdddd

A ver si te crees que ficha por el Almería y no por un grande de casualidad

#2725 Pero es que ni los del mundial fueron gran cosa. Ni de coña es mejor que Kepa o De Gea

1
Cecos94

#2726 si semanas, aunque pueden ser un par mas creo, igual dos meses o asi

1 respuesta
GrimMcSlam

#2729 pero es que tú has dicho 4 meses...

Yo no tengo ni idea, el otro día Cortegana decía que entre 4-6 semanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago