Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#29274 A mí no me ha mandado nada, tendré que ser más activo en el TOFCB o quizá sea un tema de neuronas como @donperignon dice.

2 1 respuesta
yooyoyo

#29269 Fulminan al del VAR pero no al que va a verlo y decide que efectivamente esa mano es penalti?

Huele a caca.

1 respuesta
MikeZero

#29282 Imagino que el árbitro de campo no esta designado para ningún partido de EL, pero lo normal es que no vuelva a arbitrar en europa (ni este año ni el que viene), salvo que luego se demuestre que le pusieran unas tomas en las que no puede distinguir si viene de rebote o no.

Aunque bueno, es el mismo árbitro que la lio en la final del mundial de forma gravemente obscena y no le pasó nada.

iZubi

#29263 Está ahí ahí con el 7-1 de Alemania a Brasil, aquello fue brutal

R

#29275 ¿Entonces tú eres más madridista que culé porque te pasas aquí más tiempo?.

¿O cuál es el motivo?

#29278 ¿Por qué das tantas explicaciones en resultados y situaciones que pierde el Barcelona pero luego sentencias sin profunidad alguna las victorias, cómo por ejemplo un 0-1 de chiripa en la única llegada en Copa que además ha servido de nada (ni 3 puntos ni nada siquiera, es decir, victoria vacía sin premio alguno).

"Es que es copa"
"Es que había lesionados"

Pues yo recuerdo el 0-4 del Barça en el Bernabéu estando a 12 puntos irremontables y con el partido del PSG a la vuelta de la esquina, sin Benzema...y no te leí lo mismo. El 9 era Modric.

1 respuesta
alepe

#29285 una cosa es la ausencia de un jugador y la otra es la ausencia de Christensen, Dembélé, Pedri y Frenkie De Jong xdddd

#29285 aquí me rebaten bastante más que en en tofcb

Lo importante es no olvidarse de que equipo es uno 😉

1 respuesta
ElGranMou

#29262 que pesado con nosotros el gordo cabron este, le va a explotar la patata.

1 respuesta
MRajoy

Hombre, ayer se fue al petalos y luego a meterse unas lonchitas.
2 añitos sin jugar octavos de champions, esta aun de celebracion

weeheee

SInceramente no se como no se le cae la cara de verguenza al tipo este de quejarse de lo que pitan o dejan de pitara al Real Madrid, cuando su club ha sido pillado pagando arbitros. Como pelotas de baloncesto. Y para colmo, muchos indigentes mentales que tiene como aficionados, aplaudioendole.

R

#29286 Pero es que precisamente esos 4 si destacan es por ser de cristal, una normalidad no la puedes hacer excepción. No te hablaba de un caso concreto, en las derrotas del Barça indagas y profundizas, en las victorias pírricas e irrelevantes como ese 0-1 de rebote en la única pasada de medio campo no. O el 0-4 que era irrelevante estando a 12 puntos y teniendo al PSG el siguiente partido, sin el balón de oro de esa temporada y con Modric de 9.

En una cosa si estamos de acuerdo, aquí el nivel es superior al otro hilo, más debates, y muchos menos insultos. Así si. :grin:

btoman

Hostia veo que no soy el único al que donperico le ha enviado un mp

sincahonda

#29278 vale entonces los 7-0 esos no valen ninguno es en semis, es una diferencia.

Ale ya me he rebajado XD.

Por cierto en la semis de copa no os faltaba medio equipo titular. que luego nosotros jugamos con modric de 9 por las bajas y sacas pecho.

1 respuesta
MikeZero

En el 2-6 teníamos medio Madrid lesionado, 3-4 jugadores que se perdieron toda la temporada, temporada con presidente dimitiendo por corrupto, fichando lo primero que se pudo en el mercado de invierno, otros tanto entre algodones, un jugador retirado ese año por problemas en el corazón, la mitad de la plantilla que no daba nivel real Madrid, un entrenador que era el único de Europa que jugaba en 4-2-4 y nos enfrentábamos probablemente al mejor Barça de su historia.

Y para todo Madridista ese partido dio vergüenza ajena.

1
alepe

#29292 Estás confundiendo clásicos.

1 respuesta
sincahonda

#29294 y tu eliminatorias de champions semis > el resto de mierda partidos que has puesto.

Repite conmigo , el barca ha recibido la mayor humillacion en la historiade la champions, tanto por goles recibidos como por la eliminatioria.

1 respuesta
alepe

#29295 ¿Pero de qué eliminatoria de semis de champions me hablas? xdddd

1 respuesta
sincahonda

#29296 es que habeis hecho el ridiculo en muchas, pero la del 8-2

2 respuestas
3njoy

#29287 Lo mejor es el "no es victimismo" xD pero si no paráis de llorar!! después de 17 años pagando arbitros y los 2 años sin penaltys en contra , no les da ni vergüenza decir estas cosas.

goLBeRLyyyn

#29297 Es que se hace el tonto porque no fue en semis, fue en cuartos (peor aún xd)

Por cierto, alguien me puede refrescar la memoria y decirme cuál ha sido la mayor paliza que ha recibido un equipo en una final de Champions? Ah vale ya me acuerdo, fue el Barcelona también, 4-0 contra el Milan jajaja

Mayores humillaciones de la historia de Champions League en Cuartos, Semis y Final:

Cuartos de final
8-2: Bayern Munich - Barcelona (14/08/2020, partido único)

Semifinales
4-0: Bayern - Barcelona (23/04/13, partido de ida)
0-4: Bayern - Real Madrid (29/04/14, partido de vuelta)
4-0: Liverpool - Barcelona (07/05/19, partido de vuelta)

Final
4-0: Milan - Barcelona (18/05/1994, Atenas)

Gracias a ti hoy he aprendido que el Barcelona es también el que recibió la mayor paliza en una final. Gracias xd

4 1 respuesta
Doromil

Alepe higo de fruta, que ya no hay paron. Ahora queremos leer sobre el equipo, no hace falta que entres a darle vidilla al hilo.

¿Creéis que una delantera brahim rodry sería viable?

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#29300 Podría funcionar, pero convence tú al amigo Carlos

StormTropzon

#29300 para mí no, falta la referencia arriba.

R

#29299 El FCB haciendo récords en la Champions League. ¿El de octavos no lo tiene? Ojito este año.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29303 De momento solo lo tienen de Cuartos, Semis y Final, a ver si este año consiguen el pleno de humillaciones en eliminatorias.

Si alguien puede lograrlo ese es Xavi

Jambi

#29281 Na, si fuese lo de las neuronas tendría que haberte llegado a ti también. Lo digo por poder faltar yo también gratuitamente, no te enfades.

Doy por hecho que Don simplemente es alguien que siente predilección por Oriol Romeu, quizás sea familiar suyo. Últimamente incido mucho en lo jodidamente malo que es, sin ningún ánimo de ofender la verdad. Daba por hecho que que todos eran conscientes de su paraplejía futbolística.

En fin, hoy jugamos que es lo que importa. Ceballos titular?

alepe

#29297 No fue una semi eh jajaja

#29300 Por hoy ya bastante, si.

Mañana dependerá del resultado de esta noche :)

1
wajaromau

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/29/656608beca4741200f8b4582.html

Haaaaaaahahahahahahahaha

3 respuestas
vasketahd

#29307 no va a jugar ni uno más de 15 minutos

goLBeRLyyyn

Hay que confiar, a ver si luego salen buenos y nos lo ficha alguno de la premier xD

_jBj_

No se puede ser más cínico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago