Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Reupsito

#270 lo cierto es que esas el tortugo no te las perdona.

4
Oxk4r

Es posible q alli nos vuelvan a meter 3 goles desde fuera del área pero lo veo difícil.
Nosotros hemos perdonado.
Viéndolo así creo q es posible ganar,lo único q no podemos tener errores ni fallar las claras, la diferencia es esa, ellos marcan las pocas q tienen y luego no hacen cagadas gordas.
La verdad confío en poder ganar.
Por cierto el problema q veo al Madrid es q desde q se fue Mou no sabemos presionar sin descolocarnos y eso es culpa del entrenador.

MigueLuno

Pues bueno ya en frío, que el City se apodere del balón en tu mitad de campo pues tiene mucha tela... En la segunda parte las "contras" del Madrid eran humo. A la mínima se perdía el balón.
A la vuelta sacará Mili y Rudi, ya que Nacho nos la lía.

En Manchester se va a sufrir de lo lindo. Pero ojo, si aguantamos 1 parte sin encajar gol, el Madrid se lo lleva.

Pd: Ancelotti ojalá saque medio equipo suplente va mallorca.

1 respuesta
Ekyez

Lo repetiré hasta la saciedad; Vini está sobrevalorado.

He visto el primer gol del City y no me explico cómo puede comerse eso Lunin. Los otros 2 goles poco o nada puede hacer un portero.

3 3 respuestas
Ekyez

#273 No me pongo en peligro la Liga por una debacle asegurada en champions ni harto vino.

1 1 respuesta
cosca

#274

Gol o asistencia esta temporada (que ha estado lesionado tiempo y ha tenido que volver a coger ritmo) cada 85min. Ayer 2 asistencias.

1 respuesta
Ekyez

#276 Pon también las que falla y lo poco trascendental que es en el partido 85 minutos.

2 respuestas
Brago

#277 Quien es para ti trascendental en Europa entonces?

1 respuesta
cosca

#277 Te refieres al de ayer donde dio dos asistencias? O en general esta temporada en la cual como te digo a pesar de las lesiones produce un gol cada menos de 90'? Y los datos en Vini no muestran ni la mitad, anda que no ha dado pases de gol y luego rodrygo le ha pegado al muñeco, o se ha meado al lateral y al estar en posición de poner un pase de gol no había nadie en el área, etc.

Ekyez

#278 Un tío que no necesita tener 20 ocasiones para generar una asistencia o un gol.

1 respuesta
Brago

#280 Vale, pero entonces dime a quien te refieres para que podamos hacer la comparación. Por ahora el único que se me puede ocurrir es Mbappé xDD

1 respuesta
Ekyez

#281 Ayer con Mbappé tú crees que se hubiese ganado el partido?

2 respuestas
SLiM

#274 gracias por confirmarnos que llevas viendo fútbol 2 días y no tienes ni putisima idea, lo tendremos en cuenta.

1 1 respuesta
Brago

#282 Por que cambias de tema? Que atacantes en Europa son mas trascendentales que VIni?

Cuales son esos atacantes que si que las meten todas?

1 respuesta
Ekyez

#283 2 días no, empecé anoche.

¿Todavía usas esa frase que refleja tu inmadurez cuando alguien no opina como tú?

Ekyez

#284 Obvias responder a la pregunta porque se te desmonta la defensa a Vini, eh?

Ya queda todo dicho.

Buenos días.

1 respuesta
radius

Con la rata ayer se gana de 3 goles de diferencia

3njoy
#274Ekyez:

Lo repetiré hasta la saciedad; Vini está sobrevalorado.

La tonteria de la mañana???
Vini es un crack que si no lo tuvieramos llorariamos , muchos habéis comprado la propagando anti .

2
sincahonda

#282 Como si Mbappe ganase champions una detras de otra. XD el jugo contra el madrid y palmo eh.

2 respuestas
Brago

#286 Vamos, que de futbol vas justito. Gracias por aclararlo

Ya en el mensaje te había puesto que ¡¡QUITANDO A MBAPPE!!!!! que atacantes aportan mas que Vini. Pero supongo que es una pregunta muy difícil para alguien que ve 0 futbol

1 1 respuesta
rlp89

#289 Y nos vacuno 2 veces y pudieron ser muchas más....

Ekyez

#289 Tú lo has dicho JUGÓ CONTRA EL MADRID.

1 respuesta
Ekyez

#290 Cuando me contestes a la pregunta seguimos hablando de fútbol.

Edit: A mi no me vengas con que QUITANDO A MBAPPÉ.
Contesta a si anoche con Mbappé se gana el partido. Dale valor al relato, va.

1 respuesta
SLiM

Para los pequeñines que dicen que esto está perdido, recordarles que es el Real Madrid y esto es Champions, esta es nuestra competición.

2 1 respuesta
Brago

#293 Tus primeros mensajes: Vini esta sobrevalorado porque es un jugador que necesita 20 ocasiones para generar asistencia o gol (xdd)
Mi pregunta: Que atacantes en Europa aportan mas que Vini que no sean Mbappé.
Tu respuesta: Con Mbappé hubieramos ganado ayer el partido??

Te das cuenta que estas argumentando como un absoluto ignorante y que eres incapaz de responder a lo primero que se te ha preguntado?

Con Mbappé es muy posible que ayer hubiéramos ganado, sobretodo si juega junto a Vini. Lo que si que tengo claro es que si quitas a Vini para poner a Haaland ayer se hubiera perdido

8 1 respuesta
sincahonda

#292 si bueno y contra el bayern y no metio ni una que me quieres decir? ayer con Mabappe quien sabe, es futbol inventado, lo mismo se palma porque no defiende una mierda.

Tuskus

Hatear a Vini cuando ayer cada vez que podía correr 5 metros era un drama para el City.
Hostia tu el nivel de la gente, si ahora mismo es de los jugadores mas importantes del mundo.

3 1 respuesta
vasketahd

#246 es que fue hacer los cambios y gol

Brago

#297 Vini mete 2 asistencias y lleva una temporada en la que con muy poco es de los que mas genera del mundo y aún así hay gente que dice que está sobrevalorado y que necesita 20 ocasiones para hacer un G/A (JAJAJA)

Supongo que son los típicos que lo único que ven son 2 partidos del Madrid al año y lo poco que ven son 3 videos de youtube.

1
iZubi

La verdad es que Rodrigo cogiendo la izquierda y Vini cambiándose con el y yendo en punta fue un éxito

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd