Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

michi

Enhorabuena a todos los que creían y no estaban con los prelloros más típicos de otros equipos ❤️

18 2 respuestas
Aegar

#3897 Como te vuelvas a ir te rebiento pallaso. Tqm

Hala Madrid hostias.

1
CrS-

Solo el RM puede parar al City.

7
achenese

Más ganas tendrá la tortuga de venir el año que viene después de lo de hoy. Porque esto solo se vive en el real madrid, por eso es un equipo especial y se vive de una forma especial todo.

2 respuestas
iZubi

Por cierto tengo que reconocer una cosa hoy.. no puedo recriminarle nada a Ancelotti, no tenemos banquillo, podría haber arriesgado con Güler o Ceballos pero esa forma de defender... ha corregido todos los errores que cometimos en casa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de que Lunin no haya ni celebrado el gol de Rudiger, en que planeta nació ese tipo?

3 respuestas
sPoiLeR

#3994 Este equipo con Mbappe va a ser un cohete

2
Toran

Me siento como si hubiese follado toda la noche hostia tú, que destrozo de emociones jjaajajjajajaa enormes jodeeeeeer

ruben132
34
WAYOOOO

#3996 Porque Lunin es este tio.

4 1 respuesta
javolo

Por cierto, 12 de de las últimas 14 Semifinales hemos jugado. Es una locura eh?

Toran

#3996 es el hombre de hierro jajajaja

Aldarion_21

#4000 No sale la foto y diria que es la de su boda en chandal.

PaPa

#3978 lo dije antes, 120 minutos van a pesar en el clásico.

1 respuesta
HaMl3t

#3996 los ucranianos/rusos son más fríos que el hielo

xapistan

#3975 los mismo, he enseñado mi rabo al vecindario jaja

1
morel10

#3991 Esos éramos poquitos, como siempre :rofl:

1
kreigon

#3995 Y los errores del año pasado también. No sé si Ancelotti es un genio o todo lo contrario. Con Zidane pasaba lo mismo, pero el denominador común es este equipo.

javolo

Siempre que jugamos contra el campeón de la Champions les ganamos y luego ganamos la Champions. Desde el 98 xD.

8
Piratasomal1

#3991 Yo debo reconocer que cuando falló Luka deje de creer por unos segundos. Espero poder redimirme.

1
GR33N

Por qué no hay fecha fija del partido de semiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis????

RuLi_pucela

Con la euforia muchos no lo sabréis o no lo habréis leido, pero la vuelta contra el Bayern es en el Bernabeu.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

20
kreigon

#4004 Más les va a pesar a ellos otro ridículo y que hayamos pasado nosotros. El domingo están nuevos

Aldarion_21

Luquitas y Nacho, Nacho y Luquitas, junto a Don Daniel Carvajal, pueden ser unos meh para liga y partidos de mierda, pueden llevar una mala o buena temporada, pero te vas a la guerra con ellos y si mueres van a poner el pecho delante de ti.

Honor.

8
rw1Nd

#3994
Puede ser. Pero si a donatello no le entraron más ganas cuando le eliminamos de forma épica hace dos años… fue literalmente el hostion más grande que podía recibir para venirse y aún así se quedó el cabron xd.

btoman

De locos, aun estoy alucinando con la epica de este equipo.

M0E

¡Hala Madrid! Lunin porterazo, partido para recordar.

sergio67

No sé cuándo vuelve la jirafa, pero si ganamos al Bayern, lunin merece semis y final jugando él

2 1 respuesta
javolo

El domingo ganamos y marca Güler y ganan los Mavs con TD de Luka de 40 puntos.

ElGranMou
8

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd