Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

zk_pum

#4132 yo no sé la estadística que tuvo aquí en Oviedo pero siempre lo recuerdo como bueno parando penaltis

Edit: paró 2 de 6, un 33%. Menudo salvaje. Salvaje también recibir 6 penales en contra en media temporada que estuvo aquí pero eso es otro tema.

1
Aldarion_21

En la prorroga, min 115 te seguian presionando alto, una puta locura la verdad.

3 1 respuesta
Jambi
19
iZubi

#4136 Primera vez que le escucho hablar.. me gusta cómo explica las cosas y lo bien que se expresa.

1
Loki_Cat12
2
demetrio19

#4142 es que si, creo que Justo los últimos 5 minutos de la 2 prórroga es la 1 vez que he visto que no bajaban a defender todos y se notaba el cansancio

morel10

#4138 Es que es tremendo lo de esta gente, eh. Se tiran todo el partido sin cambios, y nuestros mayores atletas acaban con calambres. Sospechoso es un huevo.

1
Czhincksx
6
ruben132

Dios

15
iZubi

Yo no me explico lo de KDB... es un jugador que NUNCA ha aguantado más de 60-65 min, dicho por el propio Guardiola, siempre ha sido un cambio fijo, y hoy ha jugado más de 100 minutos creo¿? Todos iban como toros, y el Madrid medio muerto, me ha sorprendido muchísimo

1 2 respuestas
Deslouk

¿Lo de que nos feliciten de equipos de Inglaterra, Francia y Alemania y de España ninguno que es? xD

11 1 respuesta
HaMl3t

#4128 pelos como escarpias

WiLoW

Te zumbas al city y es que ahora te viene el bayern vaya champions

Toran

#4150 yo sigo pensando que iban dopaos no me jodas.

Don_Verde

#4151 Dominio, envidia y miedo.

8
morel10

:sob:

56
Czhincksx
5
HaMl3t

Me pregunto si hoy han jugado con el portero titular o tampoco

1
michi

Solo el Madrid podía evitar que Pep ganase dos orejonas seguidas acercándose al mejor el equipo de la historia

iZubi

A mi una cosa que me da gustillo es ver la cara de incredulidad absoluta de Pep cuando hacemos estas cosas.. no sabe qué decir ya.

Al menos está superando el canguelo porque en la 14 cuando metimos el primer gol se vino abajo

3 1 respuesta
morel10

Estoy en putas lágrimas macho :rofl:

18
Aldarion_21

Creo que me puede meter 10 el Barça que me la pela mucho.

Aldarion_21

#4160 Lo mejor de todo esto es que sigue creciendo la creencia en el rival de que en cualquier momento ganamos y lo mismo en los propios, se retroalimenta el miedo y la valentia para posteriores partidos.

1 respuesta
achenese

#4150 correr durante 110 minutos detrás del balón no ayuda...el madrid se ha desgastado gracias a lo bien que mueve el balón el city y a la presión continua

Aldarion_21
22
Logainn

#4163 ciertamente hay una inercia que ayuda al equipo mentalmente y pone a otros en desventaja. Y en este tipo de partidos se nota cada detalle.

1 respuesta
Aldarion_21

#4166 Claramente, quien le dice a Camavinga, Rodrygo, Vinicius, Kroos, Militao, Alaba y todos en general, que no podemos ganar en cualquier situación o circustancia? Es imposible que no crean que si hay un atisbo de esperanza se puede hacer y eso es algo increible de este club.

pIJAS

Enhorabuena por el partido y la clasificación, os sobran huevos en Europa.

Que le den a los clubes estados.

39
Aldarion_21

Federico Valverde lleva 40 y pico partidos seguidos como titular en el Real Madrid, no rota, no descansa, en el minuto 100 de hoy no le daba el cuerpo ni para levantar la cabeza y dar un pase de dos metros, pero respiraba 10 segundos y se pegaba otras 3 carreras a defender los espacios.

Fede Valverde

42
morel10

A todo esto, las semis cuándo son?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t