Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Que triste xD.

#4380 Si, fue fuera, pero era clarisima xD. Tenía toda la portería para él.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#4369 Para el partido de ida.

1 1 respuesta
vasketahd

#4382 menuda mierda

benjaZUx

Estaba analizando esta foto

3 a puerta de 8 remates es un 37,5% de acierto
9 de 33 es un 27,7% de acierto.

Y encima luego hemos ganado 20 duelos más que ellos.

Tanta posesión para no generar nada tiene que hacer que te tires los pelos.

1 respuesta
achenese

#4379 Estará en sus horas bajas y nos habrá dado algún que otro disgusto pero es un capitán y madridista como la copa de un pino

1
javolo

Supongo que merecido.

spoiler
2 1 respuesta
Brago

#4386 te han colado un fake

1 respuesta
javolo

#4387 Pero bueno, no sería tampoco nada raro. Al que veo que no se renueva es a Modrić.

WAYOOOO

Pues no debería ser fake.

En mi puta he visto a un jugador con tanta humildad y tan trabajador como el cabron de Lucas.

Es un ejemplo de lo que debería ser un futbolista.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#4384 Nosotros pudimos meter más en el partido de ida que ellos ayer. Y sin lanzar 34 veces.

1 1 respuesta
javolo

#4390 Fallamos 5 claras, todas al muñeco los cabrones los mano a mano.

Que cara de loco tiene jajaja. Me encanta.

1
GR33N

#4381 el problema no es lo que diga, que es irrelevante. El problema es que se le de un altavoz a un personaje semejante.

1
MikeZero

#4381 este no lloraría nada cuando el Barca gano 2-3 al psg encerrandose y jugando a la contra xd.

2
iZubi

#4374 Alguien me tiene que explicar seriamente como KDB ha ganado dos pulmones extra.. de ser un cadáver al min 70 a ser de los que más recorren sin cansarse

Lo mismo Bernardo Silva

1 respuesta
Hacon

Poco se comenta que si ganamos la 15, Nacho, Modric, Kroos y Carvajal tendrán 6 UCL. Sólo el Liverpool tendría más que ellos.

#4389 Seguramente renovará un año más, el panorama de laterales derechos es desolador. Me he hinchado a criticarle como el que más, pero está en un buen momento de forma para cumplir el rol que tiene. Se deja los huevos, cobra una mierda y no se queja nunca, mejor tenerle a él que gastarte 40 o 50 millones en un random que salga rana y tener que jugar luego con Militao, Mendy o Valverde de lateral derecho.

1 1 respuesta
javolo

#4395 Milán.

1 1 respuesta
Hacon

#4396 Fail xD en mi cabeza el Milan tenía 6 y el Liverpool 7.

1
PuNTo

El City se tiró el 90% del partido yendo de lateral a lateral . Ocasiones reales de peligro, estuvieron igualados con nosotros.

Y su gol viene por el único error al despejar un balón en todo el partido, si no se van con 0 goles

1
Aldarion_21

#4363 Y encima te mete penalti decisivo en la tanda

oFF-sIDE

#4352 Pues nada que ver donde yo les escucho. Me parece lamentable.

SupermaN_CK

12 semifinales en las últimas 14 temporadas y 5 Champions entre medias, si esto no es hegemonía en Europa yo ya no sé qué es xd.

Hemos pasado lo más difícil pero que nadie piense que el Bayern va a ser fácil ni mucho menos, no tiene nada que perder y mucho que ganar.

PD: Os imagináis que el PSG nos gana una hipotética final?

2 1 respuesta
MRajoy

Por favor, quiero que Rudiger sea el Pepe del Madrid pero que no se vaya hasta los 40 años.

sONFIL

#4343 Recuerda que tienen a Harry Kane en la plantilla xd

Han perdido la bundesliga después de 12 años (creo) seguidos ganándolas, llega Harry y pum, también están fuera de la supercopa alemana..

javolo

#4401 El RM no juega finales, las gana. Yo al menos de momento 8 de 8, espero que si llega el caso la ganemos.

GrAnRA

Fede fue claro. Un equipo que se pasa todo el rato dando pases de lado a lado, esperando que el rival se vuelva loco e intentar aprovecharlo. Ocasiones reales tuvieron 2 como mucho.

Yo con el paso del tiempo me he dado cuenta de que este equipo es lo que es, porque la gente que viene aqui, sabe que va al mejor club del mundo. Desde pequeñitos fantaseaban con eso.

Al final se ve en el rendimiento, tener por seguro que esta gente se deja la vida en el campo pase lo que pase y ademas tambien tenemos a autenticos jugadorazos que dan rendimiento bueno desde el dia 1.

Yo me rio con lo del poder de la amistad vuelve a ganar, pero es que realmente esta gente cuando los presentan y besan el escudo, lo sienten de verdad; no como otros.

Piratasomal1

Si ganamos la 15, Carvajal,Luka,Kroos y Nacho se ponen con 6, más que el Barcelona en toda su historia. Duro.

5
javolo

Aunque ojalá una final contra el Borussia. Si se perdiera (que espero y creo qué no) dolería menos.

1 respuesta
iZubi

#4407 Pues yo quiero al PSG en la final si pasamos contra el Bayern, quitarles primero el título en la final y a su mejor jugador a final de temporada.

La cara de Al Khelafi sería impagable

2 1 respuesta
javolo

#4408 Y nada más acabar el partido perdiendo que suba a coger la medalla de oro y coger la Copa y se quita la camiseta del PSG y debajo tiene la del RM y presentación a continuación. Master class de Florentino xD.

3
Karch

Para lo del correr, probad a hace hiit 5 minutos y estareis muertisimos habiendo recorrido ni 1 km, trotad cochineramente media hora y hareis 4-5 km, la colocacion y el correr detras del balon es clave obviamente

No tenia sentido a veces las carreras que se pegaban los delanteros a veces para presionar cuando no acompañaba nadie, luego no podemos pretender que esten lucidos y avancen 60 metros corriendo y no les ganen los duelos xD

2

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd