Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ragnok666

#4667 creo que el último defensa premiado fue Cannavaro y me parece un error no premiar a más defensas por muchas veces son más determinantes sus salvadas que los goles de los de delante

1 2 respuestas
laZAr0

Guler, Lucas Vázquez, Modric y 8 más.

iZubi

#4681 A mi es que siempre me ha encantado esa posición y soy más fan de un buen central que de los mejores delanteros del mundo.

Ya que el BDO va de ser popular y meter g/a al menos podrían dar un trofeo por méritos defensivos, igual que dan uno a los porteros.

2
zk_pum

Que le den más balones de oro a Messi solo sirve para devaluar sus otros balones de oro y los del resto. Los merengues os dedicaréis a decir: "Pero si se lo daban estando de retiro en Miami", como si lo viera

3 respuestas
Bexk

#4675 Ojala ya estuviera a pleno rendimiento, pero el no darle más minutos en los partidos anteriores me hace pensar que no esta para titular y que el miercoles jugo porque no quedaba otra.

#4681 Yo con los premios individuales en un deporte como este estoy cada dia más en desacuerdo, no podemos negar que los ultimos 15 años los mejores jugadores del mundo han sido Messi y Ronaldo, pero por muchos goles que metan, siempre van a necesitar 10 tios detrás que hagan que los goles que meten tengan el valor que da ganar un título.

laZAr0

#4684 ¿Y es mentira acaso?

1 respuesta
zk_pum

#4686 no, no, claro, es normal verlo así si se lo dan jugando en el Inter Miami

WAYOOOO

Ojala alguien hiciera un edit con el Madrid y el Manchester City de esta escena,

4
Rito_Tryhard

Yo no arriesgaría ni 1 titular de los guerreros que jugaron vs el city.

Es el partido del año del barsa para salvar la temporada.
Dejadles que metan 10 si quieren.

1 respuesta
PaPa

#4680 Este tío es el que se va a echar más de menos cuando no esté, un 10 como presidente y no volviendo a cometer errores de su primera etapa.

#4684 Ya se lo dieron el año pasado, cuando en el PSG hizo una mierda, así que no me sorprendería otro para variar, que ganó su mundial empujado por todos, pero habiendo ganado el City la champions el año pasado con los títulos que levantó, podían haberlo dado a Rodri tranquilamente.

#4689 El Madrid tiene que ir a finiquitar este fin de semana y centrarse en champions.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4690 Si están bien físicamente, todavía, peor tras el palizón, deberían descansar.

Brago

Rodrygo Joselu
Brahim
Kroos Modric
Tchouameni
Mendy Rudiger Militao Carvajal

vasketahd

Carvajal el único que No entreno

Loki_Cat12
4
ElGranMou
16 2 respuestas
Doromil

#4659 Y este fake de donde sale? xD No esta vini (que deberia ser el primero) y esta haaland y messi xD

Loki_Cat12

#4695 Si quiere puede volver en cuando se vaya Ceballos y que cobre algo menos y sea el tutor de Camavinga.

Kenseo

Dicen que el Sevilla ha preguntado por Güler xD. Una mierda, mi arma, sería mi respuesta.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#4698 Si lo quieren 35 M por una cesión simple, 70 por una cesión con opción de compra.

oOL4sTOo

#4698 Es mejor dejarlo en el banquillo con 0 minutos, claro.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#4700 Para que juegue puede ir a Alemania, Francia o Holanda, para que quieres cederselo al Sevilla en el que apenas jugaria.

1 respuesta
WAYOOOO

Es que es lo que hay con el viejo de mierda.

No somos el Barcelona que andamos en bancarrota y pues tienen la oportunidad de darle a los jovenes minutos.

oOL4sTOo

#4701 Hombre, con este Sevilla si jugaría ya te lo digo.

1 respuesta
PaPa

#4703 Antes se lo cedo al Bayer de Xabi.

1 respuesta
oOL4sTOo

#4704 Al que sea, los jugadores jóvenes sin minutos se acaban diluyendo, y este lo necesita, pinta jugón, pero tampoco le han dado oportunidad de nada, si sigue Carlo, cualquier equipo en el que tenga posibilidades de jugar 60 minutos debe ser opción válida.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Yo no lo cedería pero hay que darle minutos.

Ahora al Sevilla ni agua.

1
PaPa

#4705 Hombre, si largan a Ceballos y se va Modric, puede tener minutos.

1 respuesta
Morkar

Que una temporada en la que juguemos sin ni se ha fichado a un delantero por aquello de estar a la espera de Endricki y Mbappe se haya llegado a semis de champions, ganado la liga y súpercopa... es increíble

oOL4sTOo

#4707 Si los tiene se podrá valorar y confirmar lo poco que se ha visto de él, pero ojo puede ser otro caso Odegaard, a ver que pasa con el chaval

Jambi

#4698 Primero que pidan perdón por todo lo que han dicho del Madrid.

Luego ya que les den por culo. Ni a Alaba les doy

2

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • HaMl3t
  • vasketahd