Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

morel10

#4796 Hombre, el año pasado llega un italiano a la final y otro a semis.

1
iZubi

#4800 Hombre más lejos que otros si, finalista el año pasado Inter, 3 equipos italianos en cuartos

1 1 respuesta
laZAr0

Está temporada me da un poco de miedo el mercado. Tenemos siempre las expectativas de querer mejorar el plantel a toda costa y a lo mejor nos equivocamos. Vamos a traer a Mbappé, que está bien traído porque es de los mejores del mundo, sin duda, pero a una posición cubierta de ataque que francamente funciona bien; y también viene Endrick. Creo que van a mantener a Joselu y me temo que no va a haber sitio para Brahim, que merece seguir, y para Guler ni hablemos, que se irá sin haberle dado ni media oportunidad.

Luego en el lateral traeremos a Davies, pero no podemos echar a Monday, se está marcando un temporadón y creo que no sólo merece seguir, sino ser titular hasta que alguien le quite el puesto, y no sé si eso va a pasar porque el que cobra en pipas y sería suplente sería Fran García. Nacho se irá y traemos a Leny Culé que a priori es un recambio lógico de un jugador "mayor" por uno con toda una carrera por delante y con proyección. ¿Y si es un pufo? Has cambiado a un jugador válido por una incógnita (vale que Nacho quiere irse peque no juega). Aquí el que me sobra creo que es Alaba.

Al final tenemos muy buena plantilla a falta de un delantero centro, un lateral derecho y un central, y nos vamos a poner a cambiar piezas que a priori no hacen falta por mejorarlas. No suelo ser muy partidario de ese tipo de cambios, prefiero incorporar a gente poco a poco e ir metiéndola en dinámica y no cambiar piezas que ya funcionan drásticamente por otros que a saber. Si me dices que se va Joselu y viene Haaland, perfecto.

Espero que no nos salga rana, me dan escalofríos cuando me acuerdo de Hazard jugando por decreto, porque costó un pastón, por nombre, y dejando en el banco a un Vinicius que no había tenido oportunidades para demostrar nada.

Este año ya nos pasó con Lunin, viene un tío como Kepa que está por encima de él sin haber hecho nada, y por suerte que era un manco, que como hubiese jugado, ya no te digo al nivel de Lunin, sino decentemente, estaría todavía de titular y nos hubiéramos perdido al ucraniano.

1 respuesta
chuckpwnsall

#4802 El año pasado Italia metió un finalista en las 3 finales europeas, eso sí, perdieron las 3 (Fiore vs West Ham en conference, Roma vs Sevila en EL, Inter vs City en UCL)

JoSuK

Un hecho muy destacable durante todo el partido, es que practicamente ningun atacante tuvo cojones de intentar el 1v1 contra Mendy, soy el primero que le critica su incapacidad ofensiva, pero defensivamente es top 1 mundial.

1 respuesta
espikiller

#4805 no hay una sola jugada que se le vayan, es top 3 LI del mundo seguro.

1 respuesta
zk_pum

#4796 porque se calcula dividiendo el performance de este año por el número de equipos en competición europea. Osasuna fue eliminado en la previa de la conference, los equipos de EL dieron penica... A partir de ahí da igual que metas 3 en el top 8 de champions, no vas a tener quinta plaza.

Creo que es literalmente el único año de los últimos 10 en el que España no obtendría la plaza extra, y es el primero en el que la reparten xD

iZubi

#4806 En defensa es top 1, visionario Carlo. Además para ser un jugador que se lesiona tan a menudo es un bloque de cemento, todo lo que choca contra él sale rebotado.

PuNTo

#4761 Imagina gastarte 1000 millones de Euros para ver como Nacho pistacho y Cafucas Vázquez te eliminan en penaltis

1
ElDestroyer

Los partidos en los que el Madrid necesita un lateral izquierdo muy bueno defensivamente aunque sea malo en ataque son muy pocos en la temporada. En la mayoría de partidos de liga Lis equipos se encierran contra el Madrid por lo que un lateral bueno ofensivamente vendría muy bien.

Si sólo buscáramos buenos defensas nos habríamos perdido a Marcelo y Roberto Carlos. Marcelo cuando llegó al madrid era malísimo defendiendo y sin embargo acabó jugando casi todos los partidos. Yo traería a davids sin dudar y que roten cómo lo hacían marcelo y coentrao.

1
charlzjr

Yo no veo mal tener a uno de los mejores LI defensivos del mundo en tu plantilla. Teniendo en cuenta que viene Davies, y éste es muchísimo más ofensivo y el potencial mejor LI ofensivo en un futuro pues no me parece mal tener a ambos.

1
tripcorE

No van a tener a ambos. Hay que cuadrar los sueldos

1 respuesta
MRajoy

Yo a Mendy lo intentaría reconvertir a central.
Negro puro. Nadie lo regatea y tiraría ruletas para sacar el balón y sería aún más arriesgado

2
charlzjr

#4812 insinuas que vas a jugar 6 competiciones con un LI? Diría que antes que Mendy hay otras muchas ventas más claras. El otro LI del equipo, por ejemplo, Fran García.

1 respuesta
vasketahd

#4814 es por sueldo

1
Loki_Cat12
2 respuestas
Doromil

#4803 arriba obviamente va a salir gente, habra que ver si es para mejor o para peor

Lo de davies me parece un error grande, es un coladero y tampoco te compensa como hacia Marcelo porque no es tan bueno como este arriba

MRajoy

#4816 contrato para que no se haga alcohólico ni un cretino.
La cabra necesita una mujer así.

Reupsito

#4816 Obliga a au mujer a decirle "te quiero" por contrato.

Menudo puto GIGACHAD.

1 respuesta
Sucia

Pero con un fair play muy favorable, y las arcas bien llenas, que problemas estais viendo de sueldos de tener a los dos?

MRajoy

#4819 endrick con 17 años se casco un contrato a lo Jenifer López.
Va a tener pubalgia el hijo puta.

laZAr0

¿Pero el contrato incluye cláusulas económicas? ¿Le tiene que pagar a la novia?

Morkar

No merecemos a Carletto, la verdad. Os baneaba a todos los que dudáis de el

2 2 respuestas
demetrio19

#4823 el poder de la amistad + adn real madrid es lo más increíble que verán mis ojos y sin duda este equipo y esa enerYia es todo culpa de carleto.

Si, es verdad que nos tuvimos que encerrarnos atrás pero por mucho clase mundial de jugadores que tengamos, recordar que veníamos a jugar con el 3 portero que había muchos que no confiaban en él para esta vuelta de champions y sin tener un delantero titular Estrella de +50 goles por temporada y con lesiones graves en defensa

Evilblade

Comparto con vosotros un video del full Nacho Match

Full oficio full capitán

El poder de la amistad en estos encuentros para los jugadores es como el agua a los gremlin

4 2 respuestas
doJi

#4825 No voy a mentir, cuando chumino vio la amarilla y que no iba a jugar la vuelta, me entraron sudores fríos pensando en que íbamos a jugar con Nacho...

Se ha cascado partidos muy lamentables esta temporada, pero al Cesar lo que es del Cesar, el partido contra el City impecable.

11
GR33N

A dónde coño se va a ir Nacho? se va a marcar un Varane.

1 respuesta
ihowellr

#4827 pues a jugar a cualquier otro equipo.

Tiene un palmarés envidiable, querrá jugar sus últimos años como titular..

Yoro Ono, Rudiger, Alaba, Militao, etc...

Si no hay lesiones no tendrá mucho hueco...

1 respuesta
laZAr0

#4825 Haaland parece ser demasiado buen chaval. Muy noble como para pelearse durante 90 minutos con un defensor experimentado. Le hace falta un poquito de maldad, abrir de vez en cuando los brazos, pegar algún que otro palito, intentar sacar de sus casillas al defensa de algún modo. Mejorará.

-Orb-

Lo único que ha quedado claro en esta eliminatoria es que Haaland es un troncazo enorme, Urzaiz pero en rubio.

Lo quiero a 2000km lejos de aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd