Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

HaMl3t

Que cojones...

6 2 respuestas
Nirfel

#4860 No es lo mismo. El City se juega la Premier y están fuera de Champions. Tienen que apretar.

El Madrid tiene puntos de ventaja.

1 respuesta
laZAr0

Nosotros echándole la culpa al topo y resulta que eran los árbitros.

6
Brago

#4860 Son una semis a partido único de FA Cup. Es normal que hoy salgan con bastantes titulares

Loki_Cat12

#4862 Es la semifinal de la FA Cup

PaPi

#4861 Baiah baiah

LoTioN

Yo sigo sin entender que le ven a Davies mas allá de la temporada del 8-2

2
Kelem

#4861 no tiene mierda debajo de la alfombra el mequetrefe de iturralde

1
morel10
Ilirio
Sucia

En serio queréis aquí a Xavi? Yo viendo como se trata a entrenadores que nos dan títulos, con toda clase de insultos y descalificativos varios, no quiero ni imaginarme si viene X. Alonso y le da por ganar una liga o una Champions. Le apedreais la casa.

1 respuesta
doJi

#4871 A ver, una cosa es un Benítez de la vida que si no gana todo se le echa a patadas y otra cosa es a un gran jugador del club que se le daría un pequeño pase.

2 respuestas
zk_pum

#4872 no te engañes, en el Madrid no le daríais un pequeño pase ni al mismísimo Luka Modric.

Loki_Cat12

#4872 Zidane es una leyenda del Real Madrid y no se le dieron muchos pases incluso haciendo historia en el equipo

2 respuestas
doJi

#4874 ya bueno, pero por que Zidane era más malo que mi abuela entrenando.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4875 Si fuese malo entrenando no tendría 3/3 Champions ganadas.

Guardiola y Klopp se suponen que son mejores entrenando y no han pasado de 1

3
iZubi

#4823 Lo de Vinicius es escandaloso, qué bien combina el cabrón y cómo recibe

1
Kacto

#4874
Hombre, la mierda que se le tiró en su segunda etapa me parece bien merecida, tomó algunas decisiones realmente terribles.
Si fuera por el, Vinicius seguiría acumulando telarañas en el banquillo.

1
MORUSATO

Guardad bien las carteras mañana por que se viene robo histórico para mantener algo de vidilla en la liga.

5
weeheee

Me encanta esa risa de Mendy mientras se propone el regatearse a 3 tios en su area xDD.

Me alegra muchisimo ver que se le de el valor que se le merece, que es enorme.

1
Eikasia

Never forget esa eliminatoria poniendo a Vini de LD para meter con calzador al exjugador de Hazard. Ahí demostró la basura de entrenador que siempre ha sido.

20
iZubi

El City hoy estaba medio muerto y aun así KDB se ha cascado otros 98 min

A ver mañana nosotros... Insisto hay que ganar el clásico para dejar la liga hecha 5 puntos es una puta mierda y ahora mismo el único título al que puede aspirar el FCB es ganarnos (además de la liga si se lo permitimos).

1 respuesta
dkdvd

#4882 pero ellos llevan chetos, estoy convencidisimo

Loki_Cat12
Babeta

Yo hoy metía rotaciones a cuchillo y en la 2º parte que entren Vini, Rodrygo, Bellingham, Valverde y Kroos. El equipo aún así me parece muy competitivo y sólo tengo la duda de si Militao está para jugar y en su lugar meter a Rudiger.

2 4 respuestas
Meiven

#4885

Hoy no es partido para hacer rotaciones cuando puedes dejar la Liga finiquitada y centrarte en Champions.

Dejar al Barça a 5 puntos con 18 en juego y unas semis contra el Bayern que sólo le queda la Champions para salvar la temporada, es un gran error.

4 1 respuesta
Babeta

#4886 Es que sigo viendo a este 11 la hostia de competitivo, con extra motivación contra el Barça y con revulsivos de la hostia para la 2º parte.

1 respuesta
Czhincksx

#4885 Coincido contigo. Además así haces que los suplentes contribuyan a ganar la liga.

GR33N

#4885 rotaciones dice, pero de quién te crees que hablas xDDD

Scavenger19

Hoy es partido para poner si hace falta al Castilla. Eso sí, después si por lo que sea gana el Barcelona, verás tú las risas teniendo que salir en Anoeta con todo a 4 días del Bayern y con toda la presión de evitar que se ponga el segundo a 2 puntos, cuando hoy tienes la oportunidad de ganar la Liga (ganando) o medio ganarla (empatando).

Faltan 10 días para el partido del Bayern y hoy es finiquitar la Liga, lo que te daría un margen muy amplio para rotar lo que queda de temporada y ajustar los minutos. El partido de rotar es el de la Real Sociedad, no hoy.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • iZubi
  • javolo
  • vasketahd