Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

LiuM

#477 yo no estoy metiendo mierda a vini, estoy lanzando un capote a lunin porque estáis metiéndole mierda cuando el balón entra por el palo de la barrera y tiene a los otros 20 jugadores entre él y el balón. Si quisiera meter mierda a vini hablaría de que por el centro es la mitad de la mitad y estorbó bastante a Rodrygo cayendo a su banda.

Pero está claro que unos crian la fama y otros cardan la lana

3 respuestas
sincahonda

#481 aquí nadie leete mierda a lunin

LoTioN

El gol es comida de Lunin, da un paso a la izquierda justo cuando le pega y ya llega como llega. A esa distancia y con esa potencia debería de pararlo hasta caminando.

4
Juanlu1992

Es una cantada tremenda porque ni va fuerte, aquí hay "madridistas" que no tragan a nuestro mejor jugador y ya está.

iZubi

Que asco de hilo de verdad si no habéis visto nunca futbol lo decís y ya está pero dejad de hacer el ridículo parecéis un tertuliano del Chiringuito.

1
Necro15

que venga gente del barça a dar por culo todavia, pero me parece que tienen mas delito los "madridistas" obcecados con rajar de vinicius

bocadillazo

https://vm.tiktok.com/ZGeu6LH15/

alguien vio esta agresión en directo?

zk_pum

No sé por qué os cuesta tanto ver que la caga Lunin, la caga Vinicius, y además es un acierto enorme por pillería de Bernardo Silva, errores de esos los cometen todos los equipos con frecuencia, lo raro es que el otro esté avispado y te cace.

2
Aldarion_21

Pero si hasta llega Lunin, es parable aun liandola...

Scavenger19

Era más difícil de parar la del escorpión de Higuita que la de ayer.

HaMl3t

#481 pero y quién te ha pedido tu opinión?

1 respuesta
LiuM

#491 no creo que tenga que pedir permiso para opinar, gracias

1 respuesta
Oxk4r

Culpa de lunin si, pero si colocas la barrera y el de la barrera se mueve dime tú q sentido tiene poner a nadie, además el balón pasa justo donde estaba Vinicius colocado antes de moverse.
Si vini no sé mueve eso no entra y si lunin no canta tp.

HaMl3t

#492

#481LiuM:

Pero está claro que unos crian la fama y otros cardan la lana

En el momento que añades esa coletilla dudo que nadie quiera escuchar tu opinión además de que a este hilo solo vienes a dar por culo y echar leña al fuego, no aportas absolutamente nada útil, eres un llorón, es más necesitas DOS hilos para llorar sobre lo maltratado que es el Barça y lo beneficiado que es el Real Madrid, cuando nadie te hace caso por esos dos hilos apareces por aquí a ver si alguien te da un poco de casito, te comes todas los frames que benefician al Barcelona y perjudican al Real Madrid, sean verdaderos o no, tienes menos objetividad que Jota Jordi y no te cansas de hacer el ridículo allí donde vas.

No sé si es un personaje o simplemente eres así de triste pero el cringe y la vergüenza ajena abunda en el 99% de tus mensajes.

1 1 respuesta
analfabruto

Luis Enrique sacando a Asensio de titular, se confirma el autoboicot.

1 respuesta
Loki_Cat12

#495 Ni Zaire Emery. En el 60 sienta a Mbappe

LiuM

#494 espero que te hayas quedado agusto, pero he dado mi opinión sin picotear, si no te gusta puedes saltarla y dejar de contarme tus traumas

1 respuesta
KiCkS

El gol es una cantada de lunin ? Si. Que se puede "medio" justificar por que no vea la bola lo cual tambien es fallo de el por la mierda de colocacion? Tambien.
Que una cantada asi en champions pica ? Tambien, pero joder Lunin lleva siendo bastante constante desde que tiene continuidad y los otros 2 goles para pararlos tendrias que ser la Girafa modo Jesucristo y con 3 bendiciones encima.
Que es el portero suplente y si sacas media lo esta haciendo bastante bien, dejar de asesinar al chaval, que parece que el empate es por culpa de él cuando este partido era para ser un 4-2 a favor del Madrid facil.
No voy a criticar el planteamineto del abuelo x que es la misma mierda de siempre y a estas alturas poco se puede hablar que ya no se sepa, pero la falta de cambios, concretamente minimo el de bell y Rodri, terminaron de sentenciar el partido salvo Lucky hit xDD (y no fue el caso)
La gran diferencia entre esta temporada y la pasada es que pese a jugar a un bloque bajo y el City muy adelantado presionando, tenemos muchisimo pulmon en el equipo y gente que defiende bastante bien. Salvo cambios de ultima hora o lesiones, tenemos equipo para aguantar semejantes estampidas, pero eso no quita que es jugar con fuego y en cualquier momento te tiran un zarpazo desde fuera o bajas la guardia un segundo y te parten. Lo de jugar asi y esperar la contra esta muy bonita sobre el papel, siempre y cuando no te casquen 1 o 2 goles antes de reaccionar, pero sin Belligram modo Dios, Vini haciendo cosas de Vini o alguna genialidad aislada(como de costumbre) de cualquier otro, ese planteamiento es jugar a la loteria de los sueños xDDD.
Por el resto, fuera de las malas definiciones de cara a la porteria y errores aislados, cosa bastante comprensible cuando no tienes la pelota y no paran de desposicionarte con tanto toque (Que es lo que buscan), no puedo reprochar nada, la gente se dejo los huevos hasta petar y tener un planteamiento de mierda no es culpa de los jugadores.
Anceloti tiene sus virtudes como entrenador, es un tio que gestiona muy bien la plantilla y subidor de libidos profesional, pero me niego a creer que un tio con sus años y experiencia no entienda de futbol, eso no quita que su sistema es mas simple que un saco de piedras y con las carencias actuales (no tener delantero y no explotar la banda derecha) el equipo tenga unos rotos que con su mentalidad y sistema no ayuda.

Quiero creer que la vuelta no esta perdida, nombre por nombre ambos equipos tienen una plantilla muy buena, la gran diferencia va a estar en el juego, mental y en la suerte de cada uno. Donde en lo primero el City nos mea en la cara muy fuerte, pero en las otros 2 el Real Madrid es unico xDD.

RiVeRwInD

Es cagada de Lunin porque si hay dos perfiles de tirador , en la barrera necesitas a dos jugadores para que uno u otro pueda hacer el movimiento lateral según quien dispare. Vinicius se mueve al lateral para tapar el centro , bernardo solo tiene que cambiar la trayectoria y ya vini no tapa donde estaba.

Vamos, que mal Lunin desde el principio. Luego todo lo que ocurre es concecuencia de lo anterior.

HaMl3t

#497 No amigo, has venido a picotear, más concretamente a Vinicius igual que en el 99% de tus mensajes, no vengas con falsa humildad que se te ve el plumero a la legua.

deak0n

#347 Pero que pasa, que si tiene 20 años no podemos criticar su juego? Yo confío mucho en Bellingham, para mí marcará una época en el Madrid y espero que se convierta en una leyenda del club, tiene un futuro brillante. Pero eso no quita que ha dado un bajón terrible comparado a lo que nos tenía acostumbrado.

A cualquier jugador del Madrid, llame como se llame y tenga la edad que tenga, se le tiene exigir y más sabiendo lo que pueden dar jugadores como Vinicius, Rodrygo y el inglés. Sabiendo que te pueden dar un 100, no puede ser que te de un 20 y más en una eliminatoria de Champions. Como mínimo tienen que sacar un notable se gane o se pierda. Son jugadores que pueden y tienen la obligación de echarse el equipo a la espalda y marcar la diferencia.

vasketahd

Poder se puede criticar lo que no puede ser es el pesimismo que hay siempre. Camavinga rudiger y muchos ahora son top y hace nada los queríais vender. Ahora muchos ya nada eliminatoria acabada.

Un poco más de optimismo que somos el jodido el Reak Madrid.

2
VashStampede

#461 entonces para que se mueve la barrera? El portero la coloca de una forma, la barrera se mueve, conclusión, vaya portero, como coloca así la barrera?

javolo

Bueno, vamos a ver el hat-trick de Mbappé y doblete de Asensio 🤭.

Loki_Cat12

Contra el Mallorca sería un detalle que jugase Guler aunque sean 20 minutos. El chaval debe estar bajo mínimos de moral.

1 respuesta
SupermaN_CK

#505 Todo lo que no sea ser titular sería otra Ancelottada más.

2 1 respuesta
javolo

Que guapo el tifo de Yoda xD.

Loki_Cat12

#506 Conociendo a Ancelotti no descarto el mismo 11 que en Champions.

Loki_Cat12

Perdón por el doble post, pero el jugador que lleva el 7 del PSG y está pegado a la banda izquierda quien es?

1 respuesta
Leagrove

El mejor jugador del mundo.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd