Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

murdokiler

Viven en otro mundo, literal, les han robado 15 puntos se lee por ahí...

Vamos que iban para una Liga de más de 100 puntos, iban para una Liga de record...

Kelem
21
morel10

#6116 Me preocupa seriamente que el tío siga jugando sin descanso. Y sin descanso dentro.

edit:

1 1 respuesta
zk_pum

#6123 esa imagen es otro invento porque no se sabe realmente hasta que altura tiene que proyectar el balón. Se puede saber usando más imágenes, pero no es lo que ha hecho ahí, ha bajado la línea donde le ha salido de los huevos, como se hace también con los fueras de juego. Por eso el VAR es 50% invento.

LoTioN

8
SupermaN_CK
3 1 respuesta
javolo

#6126 Grande Cancelo.

Se habla que mañana lo mismo saca comunicado el Barça por el arbitraje.

1 respuesta
Ilirio

Si el realizador culé no lo repite y la prensa culé no le da bombo no existe... Araujo quería llevarse a Rudiger a casa, luego sale a Europa y pasa lo que pasa. Culpa de los árbitros tambien...

2 respuestas
zk_pum

#6128 ahí no hay absolutamente nada porque durante toda la jugada se están agarrando ambos

1 respuesta
Ilirio

#6129 Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es agarrarse los dos y sujetar no es una infracción pero agarrarlo prolongadamente y tirarte al suelo para con tu peso tirar al otro jugador si...

javolo

Aquí si están todos (incluido Brady y su hijo o de quien sea xD).

5
sONFIL

#6108 #6109 en teoria Girona y Barsa se tienen que enfrentar, aunque desde que ganemos al Girona ya empezaron la racha a perder y empatar

1 respuesta
javolo

#6132 Todavía me acuerdo de la gente que decía que el Girona podía ganar LaLiga xD. Era obvio que iban a caer en la segunda vuelta. Me acuerdo sobre todo el calvo del Mister Chip de "van a ganar LaLiga y se la pela' o algo así y eso fue muy top.

Aún así el Barça esta muy de bajón y si les ganan allí ojo.

MRajoy

#6128 el burro uruguayo en la negreira league es top.
Luego en Europa no mejora ni a Vallejo jajajaja
Penaltazo tu

g0yu

A 13 puntos del segundo clasificado, pues recordemos el Barcelona es un club nulo.

1
Doromil

Lo del niño corneta ayer que fue? Madre mía que forma de triturar juveniles tiene ese club

ElGranMou
6
MRajoy

Hay 3 cosas mas importantes que los fichajes de Davies, Mbappe y Endrick.

  • La continuidad de Xavi
  • La continuidad de los Joaos
  • La continuidad de Laporta

Su mediocridad es historica

10 1 respuesta
javolo

Por cierto, si el RM gana a la RSO el viernes y el lunes pierde el Barça seriamos ya campeones de Liga.

1 respuesta
MRajoy

Se nos notaba tiesos, y es una pena, porque jugando 10m después de cada gol de los palancas les pasábamos por encima.
Llegamos a estar frescos y se iban con un saco a casa.

1
iZubi

Creo que hay que hacer cuarentena en el hilo rival porque la toxicidad está muy alta ahora mismo.

Creen firmemente que les robamos ayer y no les van a bajar del burro, hasta una jugada donde Fermín choca con Rudiger que de esas hay 37 videos donde Araujo se lo hace a Vini y no pitan ninguna, y quieren penalti por ella.

La del balón que entra cogen un frame de Twitter a 8 bits de resolución y los videos en directo + cámara aérea no sirven.

Penalti absurdo pero escandaloso de Pau lo comparan con la piscina número 393 de Gundogan

1 1 respuesta
Marlaix

xdddd

3 1 respuesta
MRajoy

#6141 Es penalti de Rudiger al futuro jugador del Getafe pero no es penalti del futuro jugador del Girona a Lucas jajajajajaja

PaPa

#6127 Y será verdad xd

ZaGo

#6142 Lo mejor es como se llevan las manos a la cabeza y le llaman provocador. Y luego tienen a Piqué en un pedestal.

Cuando esto simplemente es parte del juego y no hay más. Unas veces te toca celebrar y otras a la cueva. Es lo que hay.

1
InventaLukit

#6139 No, estaríamos a 14 a falta de 15 por jugarse.

1 respuesta
Frasier

Me he dado un paseo por los medios deportivos catalanes principales (Sport y Mundo Deportivo) y en ninguno citan el análisis técnico del “gol fantasma” de Canal + o bEin Sports donde se indica que el balón no ha rebasado la línea, y por tanto NO es gol.

Además, añaden que el choque de Rüdiger con Fermín es penaltie. A mi me daría vergüenza pisotear los principios de la carrera que un día estudié (entiendo que esta gente estudió periodismo) solo por fanatismo o dinero. Pero bueno, ocurre en todos los ámbitos de la vida.

1 respuesta
SupermaN_CK
7 2 respuestas
Xreal

#6147 Es un negocio. A ellos les interesa vender el relato, igual que en su época todo se veía por parte de medios afines al Madrid como villarato etc

La realidad es que salvo el gol fantasma que para mí está bien anulado porque no hay toma clara para determinar si es gol o no, las demás actuaciones son correctas y perdieron porque no saben cerrar un resultado.

Lo único de lo que me alegro, es de la medicina que está recibiendo el entrenador, "no saben perder tú"

1 1 respuesta
SamaWoodo

#6148 De locos esta temporada con un partido menos.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Doromil