Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

InventaLukit

#6179 Esta ley tiene cero que ver con Mbappé, ¿eh? De hecho nadie le llamaba hasta ahora Ley Mbappé porque se lleva hablando de esta ley desde hace dos años, justo en la época en la que parecía que Mbappé no iba a jugar a jugar jamás en el Madrid.

vasketahd

Por cierto, el Bernabeu si tiene cámaras para ver lo del gol, pero LaLiga no lo permiten.

1 respuesta
Kenseo

#6182 Normal, así Tebas no queda (aún más) en evidencia y puede subirse otros 2 milloncitos con el visto bueno de la mayoría.

Leagrove

Siempre es bueno recordarlo

11
Frasier

#6179 No entro a valorar cuestiones sociopolíticas o económicas. En este caso me ciño a lo futbolístico y como la llaman “Ley Mbappé”, cuando ni tan siquiera está fichado.

Loki_Cat12
13
doJi

Estoy viendo en twitch a unos gafapastas cules y madre mia que ridiculo son los cabrones

1
LoTioN

Algun día saldran los papeles secretos de eso de pagar 74M por el 80% de Vitoj Goki y que no lo pongan ni en los entrenamientos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6188 Se veía de lejos que fue un fichaje apurado después de que Endricki les dijese que no.

3njoy

No obstante es raro que el chaval ni la huela , un rollo a nuestro Guler, pero aquí ya conocemos como se las gasta el abuelo con los nuevos.

PaPa

#6159 Oye vaya provocador Fermín, a ver si hay campanita.

SupermaN_CK

Cada segundo que pasa estoy deseando más que el gol fantasma sea gol de verdad.

1 respuesta
ElGranMou

El vitor roque ese ayer salio o que?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6193

Sólo se sabe que costó 60 kilos. La gente en Barcelona está MUY PREOCUPADA porque nadie sabe nada de él.

1 respuesta
PaPa

#6192 Pues yo no, hay que ser legal, si fue pues lo fue, no quiero ser como ellos, lo siento, pero es vergonzoso que ahora se pida lo del balón que debería estar ya implementado, cuando lo que han votado es que Tebas se siga forrando, en vez de haberlo destinado a algo útil.

1
InventaLukit

#6194 El cambio al fútbol europeo siempre cuesta. Y parece evidente que a Xavi no le enamora Roque, igual que le pasa a Ancelotti con Guler.

1 respuesta
achenese

Nadie ha comentado el fdj posicional por interferencia de cubarsí en el "supuesto" gol fantasma de ayer. De haberse concedido tendrían que haberlo anulado


2 1 respuesta
RuLi_pucela

#6197 Edita anda que es un saque de esquina.

2 respuestas
achenese

#6198 No, porque el fdj es con el toque de lamin. El balón no va directo desde el saque de esquina a portería. Hay un toque de lamin en el momento de fdj posicional

5 1 respuesta
iZubi

Yo creo que el balón no entra ni de coña, sabéis por qué? Porque Mediaset elige las imágenes que ve el VAR y ya han demostrado este año varias veces que prefieren que no se vean ciertas cosas.

Ellos quieren sembrar la duda, y alimentar a los más forofos.

RuLi_pucela

#6199 No la daba el del Madrid? Si es como dices, pues podría ser hasta posicional si, está delante de Lunin aunque la pelota la puede ver.

2 respuestas
achenese

#6201 No, es tacón de lamin

Hacon

#6196 Lo de Ancelotti con Guler me parece distinto. Estuvo lesionado hasta Enero, en un tramo donde el equipo se juega mucho y el jugador, evidentemente, no tenía un ritmo de competición adecuado. Además no tiene los galones que tienen otros, como Militao. A eso le sumas la gestión de los cambios de Ancelotti y, claro, apenas ha jugado, cosa que esperemos que cambie en las últimas jornadas de Liga y el año que viene.

Jambi

#6201 Da en Lamine. Pero vamos, que si dan gol ese fuera de juego no nos lo pitan en la vida por mucho que sea.

SamaWoodo

Pues lo del fdj habria que verlo

1 respuesta
Meiven

#6070

Sí, está confirmado que habrá segundo anillo LED justo donde están los carteles del Rel Madrid en el segundo anfiteatro.

El cuándo no se sabe. Va muy lento todo

1
iZubi

#6205 El niño trompeta nos dio la vida la verdad, encima con Cancelo en modo apollardao a su lado

1
SamaWoodo
2
Aegar

Pero el cubarsi este no era un jugador generacional y la misma reencarnación de Beckenbauer? Madre mía lo que hace la propaganda jajajajajajajaja

1 1 respuesta
Deslouk
28

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd