Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

xArtiic

Como pica eh jajaja

Hala Madrid, el mejor equipo de la historia del fútbol.

Al menos os habéis llevado el título del clásico de pretemporada, oye ni tan mal.

Con suerte el ATM o Girona os dejan competir por la segunda plaza durante los próximos años.

3
geronimo1

Nah lo edito noveas como están los ánimos

La gente se toma el fútbol demasiado enserio JAJJAJAAJ me habrán reportado 25 personas en 5 min

1 1 respuesta
javolo

Experto.

24
doJi

Los del hilo de al lado mucho llorar pero no se cuestionan como han llegado magicamente al 2º puesto con los penaltitos en el descuento para ir a la supercopa, baia baia.

5
tofreak

#6414 Laporta lo esta haciendo alreves, lleva mamando muy muy fuerte durante toda esta semana y ha acabado llorando, casi parece un deepthroat

xa3ro

El presidente y el entrenador son fiel reflejo de la mayoría de su afición, dejarlos que lloren, total, solo les queda eso.

1 1 respuesta
ReyCripto

#6409 Cine blanco del bueno, calidad 8k, sin trampa, ni cartón. Pura garra y señorío Juan está orgullosa 😁

ragnok666

#6422 Te han reportado porque vas al hilo rival a caldear el ambiente, a llamar segundones y vacilar. Hay otros foreros de este thread que vienen al hilo del FCB y no tienen ningun problema, porque debaten sus puntos de vista con respeto.

Si te digo lo que pienso que eres me voy a llevar punish asi que me lo voy a ahorrar. Venga, ya puedes irte a dormir contento, ya has tocado las narices que era lo que querias.

Pido perdon al resto de users y foreros del TORM por este post, pero tenia que hacerlo.

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
vasketahd

Que puedes esperar de que el único admin en activo sea del Barça.

Ellos tienen barra libre.

Aquí tienes atrás a un tío posteando un video de robos y diciendo en su hilo que le están quoteando que es un experimento social. Pero como es del farsita pues no ban ni mensaje moderado. Suerte que las enfermedades así no se curan.

4 1 respuesta
morel10

xDDDD

#6426 Qué haces con cu cú bar sí de perfil :sob:

1
iZubi

#6430 Hay un nuevo mod que ni siquiera se ha conectado en 5 días y ya están quejándose diciendo que es madridista.. un tío que casi no participa en hilos de fútbol y que suele ser bastante correcto cuando lo hace.

2 respuestas
vasketahd

#6432 De verdad a mí no me cae mal jimboy o como se llame pero en un foro de deportes no debe haber un mod ni del Barça ni del Atlético ni del Madrid.

Es que se nota mucho como moderan a unos y a otros no.

Viene un tío a poner robos tal a este hilo: no se modera o tardan

Pones que el Barça es equipo segundo: moderado.

Y que conste que yo tengo 0 aggro

1 2 respuestas
iZubi

#6433 Si no se pueden encontrar árbitros neutrales en España imagina mods.. yo no veo mal que un mod sea de un equipo u otro, hay gente coherente en los dos sitios. Lo importante es que sean activos, quejas habrán siempre de los dos bandos.

vasketahd

Está chungo porque en España solo hay dos aficiones, del real Madrid o antimadridista

2
javolo

Que entusiasmo tan tremendo xD.

3 respuestas
Setenzo

#6436 Sabias palabras de Topillas

iZubi

#6436 Casillas como siempre xD

RuLi_pucela

El City el año pasado marcó un gol en el Bernabeu (que fue el empate 1-1, como quedaría el partido al final) en el que se demostró que había salido el balón y no lo pitaron. ¿Que hizo el Madrid? NADA, jugar e intentar ganar y no se escudó nadie en eso, ni prensa, ni jugadores, ni entrenador, ni presidente, ni ningún tolai... eso si son valors, humiltat y seny. Estos en cambio están haciendo el ridículo mundial y encima con frames donde se ve que no entra pero no saben calcular ni las sombras ni aceptan la tecnología 3d demostrada.

20
PuNTo

#6433 Hubo una temporada que pasaba mucho la tijera. Reconozco que fui uno de los que se quejó en privado a la administración

Pero no tengo ni una mala palabra contra él, ya que muchas veces nos mereciamos el castigo.

Deja el libre debate, solo modera las cosas fuera de lugar desde un tiempo atrás y sinceramente, me parece la mejor manera de llevar esto

AmunikeJR

#6414 Lleváis toda la temporada mamando, Y no solo del Madrid, del Girona, del Psg, del Villarreal, del Athletic...

demetrio19

#6436 lógico, al ser del madrid te acostumbras a remontar y ya ni te sorprende ajajaj

Loki_Cat12

Es el mejor y lo sabe.

Hacon

#6413 Ganaron el clásico de pretemporada hombre xD

1
morel10

Aquí estoy leyendo el hilo de los del país chiquitito.

4
btoman

Yo es que ni me molesto en debatir ni en ir a otros threads, todo es por culpa de florentino de los árbitros y de Tebas, 0 autocrítica y me da una pereza enorme que no merece la pena.

Pero oye cuanto más fuerza tenga ese relato mejor para el Madrid.

3
Setenzo

Loki_Cat12
80 1 respuesta
SupermaN_CK

#6448 Genialidad absoluta.

oOL4sTOo

#6432 Te podrías haber presentado a mod, yo te hubiera apoyado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Kenseo
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd