Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

sincahonda

#6689 bundesliga > liga

Si es que mira champions o UEFA quien coño lo está petando

iZubi

#6687 Yo creo que hacen menos puntos porque la competencia les compite mejor no solo por ellos mismos.

Siguen fichando jugadorazos y tienen un equipo muy bueno

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#6693 Puedes definirlo como TOP secret information de MundoDeportivo

Jambi

#6693 yo lo defino como multicuenta.

7
SupermaN_CK

#6693

15
PuNTo

¿ Nadie quiere ser mod ?

Mira que bleed y divertimix son buena gente, pero nos vamos a quedar sin representación en el poder.

6 respuestas
iZubi

#6697 Yo envié un mensaje al subadmin que abrió el hilo. A ver quién sale

1 1 respuesta
javolo

#6697 Yo no lo sería ni aunque me paguen xD.

2 1 respuesta
PuNTo

#6698 Me pareces el mejor representante de nuestra pequeña Meseta
#6699 A mi por ver la reacción de nuestros amis culés no niego que me pica la curiosidad XD

Hacon

#6692 Yo creo que nadie niega que el Bayern sea un equipazo, top 5 del mundo. Hay que salir con todo y a tope para pasar la eliminatoria, como salgamos con la caraja allí nos volvemos con un buen saco de goles.

Pero no los veo tan fuertes como estos años atrás, simplemente.

1 respuesta
iZubi

#6701 Yo lo bueno que veo es que defensivamente me parecen peores y Neuer no lo veo tan bien, Kobel me da más respeto.

1
vasketahd

#6697 yo presenté candidatura, pero tengo muy poco tiempo en el foro.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6697 No se si mi pasado madridista es compatible con ser mod.

1 respuesta
PuNTo

#6703 Aunque sea un hobby y voluntariado, da la sensación de que consume mucho más de lo que parece ser mod en mv.

Sin demasiado tiempo libre, puede ser hasta porculero

#6704 I know that feel XD

1 respuesta
vasketahd

#6705 Me refiero a poco tiempo como usuario en el foro, tiempo tengo ilimitado. Paso desde que me despierto hasta que me acuesto en el PC menos los findes.

1 respuesta
PuNTo

#6706 Ahhh ok, tu preséntate y que decidan los admines.

Si todo va por rachas, libertad, tiranía, beneplácito a los culés... beneplácito a los madridistas.

Los pollas viejas del foro somos cien veces peor que muchos usuarios nuevos XD

1 respuesta
vasketahd

#6707 He puesto pros y contras en mi convocatoria y uno es que al no conocer el lore de grupillos o lo del discord o el wanxu (que me firmó el otro día) puedo ser más objetivo. Dios dirá jaja pero soy como PACMA voy con 0 apoyos.

PuNTo

Bah, no creo que sea necesario conocer todo.

Yo llevo aquí la tira de años y todavía no se a quienes se refieren cuando hablan del discord o incluso me acusan de pertenecer xd

Esto no deja de ser un hobby, no creo que haya nadie que cuando cierre la web se ponga a pensar en las discusiones foreras

1 2 respuestas
iZubi

#6709 Casi mejor no conocerles yo creo, así tratas a todos por igual

HaMl3t

Menudo circo, Xavi renovando después de decir que se iba y consiguiendo un nadaplete, que bien me lo voy a pasar como no queden ni segundos en la liga xdddd

2
Piratasomal1

Que se queda Xavi tú... Ahora es cuándo el año que viene pudiendo fichar bien y con un staff pro de verdad nos hace tragarnos todas nuestras palabras...
Jajajajaja os imagináis? Na... la realidad es que están tiesos económicamente que Xavi y Deco tienen una relación un poco extraña y su única ilusión es un niño de 17 años.

ElGranMou

No pasa un día que no hagan el ridículo jajaja

Se celebra que se queda.

PuNTo

Xavi queriendo ver a pie de campo a Kylian Mbappé.

desu

#6697 Yo soy el nuevo mod, por eso mi actividad últimamente, me estoy familiarizando con los usuarios conflictivos y los tengo anotados en una lista.

3
Sucia

Joder, Mbappe, Endricki, Davies y Xavi se queda.
Mejor summeriana de la historia?

4
Brago

#6709 El discord simplemente fue el sitio donde se fueron a comentar la mayoría de estos usuarios de este hilo cuando pasó toda la polémica de MrAble. No hay ninguna secta ni nada raro allí. Y mucho menos raideos al foro para troller

Las personas que hablan en discord son las que menos suelen tocar el foro precisamente xD

3 1 respuesta
PuNTo

#6717 Se agradece la explicación

1
javolo
6
ElGranMou

Xavi se queda y nosotros con este tio que viene lo va a terminar de enterrar jaja

6

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd