Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

HaMl3t

como que amarilla a guler xddddddddddd

Kenseo

Solo hay que ver cómo hemos salido del área en el despeje del córner. Una pasividad exagerada.

2
Ninja-Killer

A ver si espabilan, porque el Madrid está a merced de la Real. No dan 3 pases...

javolo

Pero quien tiene que correr son los Ceballos y cía. Luego que no se extrañen que estén en el disparadero.

Piratasomal1

Este equipo sin Federico es una casa putes.

javolo

Menudo piscinas.

2
Kenseo

20 minutos y no hemos sido capaces de llegar el medio campo con la bola. Es preocupante.

1
Ninja-Killer

Luego dicen pero macho... muchos equipos tienen al Madrid grogui como ahora, que parece que no haya salido de los vestuarios y no son capaces de marcarles un gol.
Luego despierta el Madrid un poco, les clava un par de goles y se preguntan cómo es posible xD

Kidaa

Modric esta dormido

bocadillazo

cómo se nota que no está valverde, tiene el equipo 0 presión

2 1 respuesta
javolo

#7030 Si Ceballos no tiene ganas hoy que no vuelva a jugar.

2 2 respuestas
HaMl3t

se nota que es un partido de transición pero esta pasividad me mata y encima que son jugadores que deberían estar peleando por su continuidad en el equipo

ratedx

#7031 es que ya no juega

bocadillazo

#7031 pero si es que cebollas todavía no le he visto con ganas en un partido, lo único desdeñable este año (aunque ha tenido poca oportunidad) es la asistencia que le hizo al turco y ya...

overzeta

judadores sin jugar todo el año y los veo trotando por el campo :expressionless:

3 1 respuesta
laZAr0

Guler dirigiendo la presión. Diciéndolo a Tchouameni que cubra al receptor del pase y robamos el balón.

2 1 respuesta
javolo

Pero que falta sacada es esa...

Aldarion_21

Madre mia la falta esa...

ratedx

#7035 a lo mejor ya sabemos por que no juegan tanto xd

javolo

De milagro no gol. Militão se le nota que le falta.

HaMl3t

madre mia la falta, me cago en mis muertos

Kenseo

#7036 De los inhabituales, el único con sangre junto a Fran. Me gusta como habla con los compañeros, dirige, ordena. Si tuviéramos la bola, veríamos mucho de él.

overzeta

Limitao

Loki_Cat12

Arditaaa

javolo

Gol Güler jaja.

Ekyez

Guleeeeeeer gooooool

Aldarion_21

Dios de mi vida el pase de Tchoumeni

zeblUe_

ale 10 partidos más sin jugar... para que mete.. XD

Piratasomal1

Ahi esta! uno de falafel para llevar.

javolo

Muy bien Carvajal.

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Doromil
  • Kenseo
  • PaPa
  • Loki_Cat12