Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Ninja-Killer

Tampoco nos flipemos con Guler ehh. Que está la peña y los periódicos poniéndolo por las nubes en un partido nefasto del Madrid donde sobresalió un poco más que el resto de la plantilla.

Ojo, que por mí ojalá sea el estandarte del club los próximos 15 años y se saque la chorra partido sí y partido también, pero seamos cautos. El chaval aptitudes tiene, sí. Pero hay que demostrarlo. Y eso se demuestra jugando, claro (macarroni, ponlo más sobretodo ahora que tenemos la Liga prácticamente atada).

Quiero decir, tengo confianza y me da buena vibra, y el potencial y talento lo tiene. Pero son muchos los factores que intervienen para llegar a ser el tío que parte el bacalao en el RM. Todos nos acordamos de chavales de su edad que iban para estrellas y han acabado desperdigados a los 4 vientos: Robinho, Canales, Jesé, Odegaard, Asensio, Parejo o el propio Kubo por nombrar algunos recientes y a bote pronto...

Lo dicho, está al alcance de muy pocos hacerse con la titularidad en el Madrid. Y ser leyenda ni te cuento. Espero con toda mi alma que este chaval sea uno de ellos

1 respuesta
ratedx
7
radius

A mi también me sorprendio como va al choque, es mas fuerte de lo que parece

1 respuesta
ratedx

#7503 dijo ayer que le hicieron un entrenamiento para ganar masa muscular y fuerza, y ñlo dijo ancelotti hace unos meses que estaban trabajando con el en ese aspecto.

iZubi

No hay partido que no intenten rascar algo pa meter mierda xD

Aldarion_21

Tchoumeni está en ese punto de afianzarse y madurar en este equipo, sale a exhibición por partido ya.

9 1 respuesta
MikeZero

#7506 Qué amarilla le sacaron ayer, no se lo podía ni creer el pobre jaja.

Indignante

5
R

El que no tiene sitio es Joselu llegando dos delanteros de proyecto ya.

Yo me quedaba con Mbappe, Vini, Rodrygo, Endrick, Guler y Brahim.

1 respuesta
MikeZero

#7508 Joselu si vamos justos de algún cupo pues lo mismo entra. Pero la segunda vuelta lo que ha jugado ha estado flojito(También es verdad que ha perdido bastante protagonismo)

No gana una por arriba o espaldas, necesita 4 claras para meter una lo que lo hace bastante inservible para ser plan b y encima está viejon.

No sería el fin del mundo el ficharlo o no ficharlo. Si se queda otro soldado más, si se va pues muchas gracias por todo.

R

Los de siempre, como siempre.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#7511 Su deseo es unirse al barça jaja, si es que no aprenden con las humaredas.

Ninja-Killer

#7510 Esa cara parece generada por IA no me jodas jajajaja

iZubi

Joselu lo que ha perdido es todo el rodaje que pudiese tener y no es un chaval ya.. hasta Modric ha jugado de delantero suplente por delante suya.

Y mira que hay partidos donde se nos encierran y tendría que ser titular pero bueno.

Lo de la Real Sociedad siendo humillados ante el PSG en CL pero dándolo todo en un partido random de liga porque es el RM alguien me lo tiene que explicar.

Lo de copa del rey igual

1
yooyoyo

#7511 Que lo fichen...está en decadencia bastante clara, hasta el punto que le han sacado del medio y está jugando de lateral otra vez.

Setenzo

Se os va la liga, Carlitos

3 1 respuesta
Doromil

#7511 no creo que exista ningún jugador top que le interese el negreiras, a no ser que sea para hacer el retiro y aprovecharse de ellos, que podría ser el caso.

Brago

#7511 Solo un club disfuncional ficharía a Kimmich en 2024

Reupsito

Yo lo he dicho muchas veces ya, habría que cortar relaciones con TODOS los equipos de la Liga. Si eso con el ATH el único con el que no.

Esta panda de muertos quieren su minuto de gloria a costa del Madrid y ya, pero luego bien que se arrollidan para que les cedamos o vendamos sobras como el propio Kubo. Habría que mandarlos a tomar por culo.

iZubi

#7516 Con el Barça grita como una adolescente histérica con el Madrid se controla bastante, y depende del jugador que sea pues más o menos.

ratedx
3
privet

No se si será bueno o malo, pero lo que si esta claro es que si fichas a alguien, y no le das oportunidades, pues tu solo te lo cargas..

1
vasketahd

Lo de 2meni es increíble. No se ha perdido ningún partido con el de titular y el que se perdió, el no estaba de titular. Jugador que no se queja, que cumple SIEMPRE CON CRECES y se toma todo con una seriedad y comportamiento IMPECABLE. Ayer sus pases fueron una auténtica locura.

Y si, me vendrán ahora los que dicen que ha costado 80M tal pero si este jugador sigue así nos dará muchas alegrías. Siempre en mi barco.

1 respuesta
PaPa

Contra todos, pero desde cuándo los clubes son tan lameculos de comprar el relato.

2 2 respuestas
charlzjr

Menudos acomplejados éstos también jaja

ElGranMou

El futbol español está podrido, siempre tienen la fijación de atacarnos a nosotros, será que damos visitas, lo mejor es no ceder ni un jugador ni nada a ningún club español.

Morkar

#7501

Canales : 2 roturas de cruzado.
Jesé: 1 cruzado.
Odegaard: estrella de la premier.
Asensio: 1 cruzado.
Parejo: 16 años en primera división.
Kubo: El mejor futbolista hasta Navidad tras Jude, muchos le pedían para el Madrid.

1 respuesta
Morkar

#7523 Teniendo en cuenta que se han perdido dos partidos esta temporada...

#7529 Estoy de acuerdo, poco se le nombra. Y está haciendo una temporada muy notable

1 respuesta
vasketahd

#7528 Si claro pero siempre hablan de Camavinga o Valverde y poco se habla de 2meni. Lo llevo poniendo mucho en este hilo que es un jugadorazo y no se le reconoce de normal.

Perni

El antimadridismo está desesperado por equiparar cualquier polémica fake con 18 años de sobornos al CTA.

Es tremendo como se venden jugadores y entrenadores a la corriente de odio de este país enfermo.

Cada jornada tienes a los Liums, arthoids y demás metralla intentando agarrarse a cualquier situación polémica para blanquear el caso Negreira.

Dan ganas de acabar con todo y que llenen sus vidas vacías con otra cosa.

5

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Doromil