Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Petricor

xdddd

Brago

Parece mentira que no conozcais a Radius despues de tanto tiempo. El disfruta viendo vuestros comentarios y jugando con el gafe jajaja

2
MikeZero

Es nuestro talismán

ruk0style

Madre mia, vienes intentando humillar y sales haciendo el ridiculo, grande radius

radius

Como no entrene al Madrid y se vaya a un Bayern o liverpool de la vida mas de uno va a quedar retratado.
Lo defendéis más que a los nuestros

Loki_Cat12

Xabi tiene la épica de las Champions.

1
iZubi

A mi el Liverpool me gusta no me importaría ver a Xabi allí, es muy joven que un día estará en nuestro banquillo me parece inevitable. Como jugador era de mis favoritos y ahora como entrenador tiene el espíritu de las remontadas, no se le puede pedir nada más, que siga triunfando donde vaya.

Ilirio
32
javolo

De nuevo ataca el frente Atlético.

Loki_Cat12
3 2 respuestas
Rito_Tryhard

Fran garcia y nico paz ahi nos se yo xD

1
kreigon

Nico Paz debería estar en el equipo el año que viene, lo más seguro es que Modric se retire y no sé si Ceballos seguirá. Puede ocupar uno de esos puestos perfectamente. No va a ser titular, pero puede estar ahí. La temporada es larga y cada vez lo son más.

Morkar

Humillada al ATM

Loki_Cat12
1
ihowellr

#7561 Es culé, no le quiero.

yooyoyo

#7600 Meten ahí a Nico Paz y Fran García a ver si no se da cuenta la gente jajajaja

ihowellr

#7600 Quitas a Alphonso Davies y paja.

Rad1kaL

A mi Nico paz me parece un pepino.

Si se llamase Nicki Peace y jugase en el palancas ofrecerían 150 kilos por el.

ElGranMou

Pues a mí me parecen jugadores con proyección, no entiendo las risas.

iZubi

Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero a mi Lunin me ha ganado y no he echado de menos al bueno de Courtois. Me va a dar muchísima pena cuando se recupere y Lunin no pise el campo.

1 3 respuestas
kreigon

#7610 A ver, que Lunin lo está haciendo muy bien y mejor que lo que se espera. Pero Curtua estaba a un nivel muy por encima, lo de la 14 fue impresionante. Si Curtua no vuelve al 100% pues que no sea el titular, pero si vuelve top yo lo veo claro.

1 1 respuesta
vasketahd

#7610 Lenin ahora mismo es mejor que Cuortois, de hecho es el mejor portero de LaLiga y si no fuera porque no ha jugado 28 partidos sería el Zamora. En liga 22 goles encajados, el equipo con menos goles encajados. Veremos como vuelve Cuortois pero a esas edades esas lesiones... Solo hay que ver el partido del City para ver lo mente fría que es Lenin.

1 1 respuesta
HaMl3t

#7611 #7612 De Lenin ya se sabía que era una locura de portero cuando lo ficharon pero claro.. competías con Courtois y el listón estaba muy alto y yo nunca entendí que trajese a Kepa como primer portero en vez de darle la oportunidad a él después de llevar tiempo formándolo

1 respuesta
vasketahd

#7613 A mi lo que más me gusta de Lenin es que es muy frío, puede ser su primera tanda de penaltis en shempions contra un top europeo y al cabrón se la suda. Se casó hasta en chandal es mi ídolo.

8
SLiM

Tampoco nos flipemos, Lunin no es ni una cuarta parte de lo que es Courtois.

Mención especial a los corners, me recuerda al peor Casillas. Si quiere seguir siendo el portero titular del Madrid, tiene que mejorar muchísimo.

3 2 respuestas
vasketahd

#7615 Yo he puesto a dia de hoy, en la actualidad. Las lesiones con más de 30 años y siendo tan alto son chungas.

2 respuestas
kreigon

#7616 Ah vale, que estás comparando a un jugador lesionado desde hace 8 meses con otro que no está lesionado. Tienes razón entonces, Curtua es mejor portero a día de hoy que Lunin. Incluso puede que Kepa lo sea a día de hoy si usamos ese baremo, no fastidies.

1 1 respuesta
vasketahd

#7617 Esto es futbol y hay que hablar de la actualidad no hay que darle tantas vueltas en una hipoteteca final de champions a quien sacabas??? Cuortois ha sido uno de los mejores porteros del Real Madrid pero veremos si recupera el nivel, mientras tanto que juegue Lenin los partidos importantes.

Los comparo porque ambos van a estar disponible para jugar.

1 respuesta
SLiM

#7616 o sea que tú sabes como está Courtois hoy, lleva medio año sin jugar pero el tal vasketahd sabe que nivel tiene ahora mismo.

O tienes 15 añitos y llevas 2 viendo fútbol.

1 respuesta
vasketahd

#7619 Lo mismo te podría decir a ti, ninguno sabemos como está, pero el que si sabemos como está se llama Lenin, asique puestos a elegir me quedo con este último.

Los que pensais que ahora vuelve de titular como si no hubiera pasado nada....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Doromil