Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12

#7650 Es el relato.

Ejemplo:

Pillan al Barcelona pagando al Vicepresidente de los árbitros.

El relato: Real Madrid TV condiciona a los árbitros y acaban favoreciendo al Real Madrid.

El Barcelona ficha e inscribe jugadores a base de palancas.

El relato: El Real Madrid es un equipo estado por fichar a Bellingham.

Y así con todo.

16
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Me la pela el FCB, vamos a hablar del RM aqui, please.

8
-Orb-

#7650
El problema no es el que se rió de lo que dijiste sino las 15 manitas que tenía.

Narnia en estado puro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#7649 Marcelo regen

ElGranMou
5 1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

A quien dejariais fuera de convocatorias el año que viene? Porque digamos que mbappe coge el hueco de guler.

¿Que hacemos con guler y endrick? Igual 1 entra pero los 2 imposible.

2 respuestas
zhizuo

#7659 Ceder a Endrick y tirar de Mbappe / Joselu para el DC

1 respuesta
vasketahd

rodri sigue llorando

kreigon

#7659 A los lesionados, que este año hemos ido básicamente a uno por jornada. Lo que no tendría es a Joselu y Endrick en la plantilla si también están Mbappe, Vini, Rodry, Brahim, Arda... Y además jugamos normalmente con 4 en el centro.

Edit: la naranja era bonita

4 1 respuesta
Doromil

#7660 yo voto más por cesión de guler, pero en el caso de que no saliera nadie habría que dejar alguno fuera.

Igual endrick tendría más sentido en ese caso.

#7662 claro si se lesionan 2 o 3 entran todos, pero la mayoría de partidos no habra lesiones arriba y habrá que elegir

2 respuestas
vasketahd

El año que viene hay más partidos que este. Siempre hemos estado escasos en la delantera.

1
XarevoK

#7657 Otro provocador según ellos, el color de la piel no tiene nada que ver...

ratedx

contando si ganaramos la champions:

Supercopa Europa: 1
Liga : 38
Intercontiental: 1
Champions: 12 partidos contando hasta cuartos
Supercopa España: 2 Partidos
Copa del Rey: 1/6 partidos
Mundial de clubes: entre 3 y 7 partidos

Esto contando lo minimo

habra tiempo para todos

1
vasketahd

además ancelotti es dios en poner a jugadores fuera de su posición, ultimamente por ejemplo vini juega mas pal medio

yooyoyo

Joselu y Brahim tienen que salir y te diría que hasta Rodrygo para hacer caja porque el año que viene si Anceloti juega con la misma formación ya me dirás cuanto van a jugar el resto.

2 respuestas
ratedx

#7668 este año jugo con el """rombo""" para suplir la falta de DC

kreigon

#7663 Claro, pero es lo que digo, también influye el esquema con el que juguemos. Si vamos con un 442
Vini, Mbappe, Rodry, Brahim, Arda y Endrick y vamos sobrados en la plantilla. Y tienes que dejar fuera a Brahim o Arda.

Por ejemplo con el equipo Titular sería, Curtua, Carvajal, Mendy, Rudi, Militao, Cama, Kroos, Valverde, Belli, Vini, Mbappe. Pues en el banquillo Lunin, LV, Alaba, Tcho, Rodry, Endrick, Arda, Nico y Brahim. Son 9 en banquillo si mal no recuerdo y tienes cambios para portería 3 defensas, 3 medios y 3 delanteros. A Brahim le hemos visto en banda y jugando de Belli, Arda imagino que intentaran retrasar su posición... Tienes variantes

1 respuesta
vasketahd

#7668 pero como te vas a quedar solo con mbappe endrick vinicius y arda guier en ataque?

1 respuesta
ratedx

guler se va ir adaptando a ser interior

1 respuesta
Doromil

#7670 me sobran jugadores de ataque y alternativas en defensa y medio ahi.

#7672 para eso fichas un interior y no te cargas la carrera de potencial extremo top del jugador

vasketahd

Ataque titular:
Mbappe Vinicius Rodrygo

Ataque Suplencia:
Brahim Joselu Guller Endrick

Guller se puede adaptar al medio también, no veo el problema.

1 respuesta
sONFIL

Poco se habla de Alaba.. una pena pero tiene que salir también

2 respuestas
vasketahd

#7675 El Real Madrid no suele vender a jugadores lesionados o que acaban de salir de lesión

1 respuesta
Doromil

#7675 pero ahi entraría el yoro ese no?

1 respuesta
PaPi

Dais por firmado lo de Ratappe y no lo veo yo tan claro.

1 respuesta
Meiven

#7674

Rodrygo no se termina de adaptar de ED y sería un error insistir que acabe ahí. Ahora mismo y pese a su calidad, es el que más sobra arriba

2 respuestas
vasketahd

#7679 yo no creo que vayan a venderlo, de hecho no creo que vayan a vender a nadie de los "tops"

Usuarios habituales

  • javolo
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • PaPa
  • iZubi
  • Kenseo