Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

HaMl3t

#7685 Menudo invent y luego te quejas de los que van al hilo de tu equipo xddddd

javolo

Quedan ya poco más de 2 días. Hay que centrarse en esto, ya hablaremos de la temporada que viene qué queda lo importante.

8
Doromil

#7740 a nadie, ya vienen mbappe y endrick además de lo que hay con vini, brahim guler y Joselu

Brago

#7734 La temporada 22/23 fue titular indiscutible como ED. Esta temporada jugamos sin extremos al uso y eso le ha perjudicado mucho porque no sabe jugar siendo la referencia

1 respuesta
Doromil

#7744 esa es la que nos humillo el negreira en la liga y el city la champions?

1 respuesta
Tencru

Este hilo es para todos para hablar del Real Madrid pero comentario que vea mencionando al Barcelona para crear mal ambiente se va a ocultar si veo que la intención es crear mal ambiente, lo mismo en el hilo del Barcelona, habéis tenido manga ancha por mucho tiempo y algunos no se saben ni las normas o la sabéis pero os da igual porque hasta ahora os dejaban hacer lo que queríais y no va a ser así.

Da igual del equipo que seáis, yo lo aviso si los que más posteais en este hilo sois del Real Madrid me va a dar igual si vosotros sois los que os dedicáis a llamarlos para luego quejaros y reportarlos tener en cuenta que a vosotros también se os va a moderar.

Baiteo que veo para crear polémica entre los dos equipos llevará moderación.

2 respuestas
Brago

#7745 Si. Y fue un temporadon de Rodrygo. Ni un solo ED en Europa mas alla de Salah que pisa mucho el area hizo mejores números

1 respuesta
vasketahd

#7738 Aún así como he comentado antes no es solo cosa de vender a rodrygo, vinicius en un 4-3-3 es mejor, endrick es un 9, ya me dirás...

1 respuesta
Doromil

#7747 xD, y todo para ser humillados y que en esta temporada sea tan mediocre por derecha que hay que desplazar a vini para que funcione.

Buenísimo de ED Rodrigo... XD

#7748 si esta claro que para un 4 3 3 es el peor ED de los que tenemos. De todas formas yo no jugarla 4 3 3

2 respuestas
chevo

#7686 el centro del campo va a ser Tchouameni, Belligham y Valverde.
Arriba los brasucas con la tortuga.

Seguro.

vasketahd

#7749 Si jugar se pueden jugar de muchas maneras, pero en todas vas a sacrificar algo.

Jambi

#7746

1
Brago

#7749 Pero es que directamente estás mintiendo. Rodrygo cuando hay un delantero centro juega por la derecha.

Esta temporada que jugamos sin extremos el problema es que Rodrygo no sabe jugar como referencia y eso ha hecho que se haya probado a Vini como referencia

1 respuesta
Doromil

#7753 no es bueno escorado a derecha hasta el punto que hay que desplazar a vini.

Es muy bueno pero no asi. Tenemos mejores jugadores para ese perfil.

2 respuestas
vasketahd

#7754 Que extremo derecho pondrías tu a dia de hoy en el real madrid?

1 respuesta
Doromil

#7755 brahim o guler, y cuando venga endrick también.

Pero no haría 4 3 3, asi que no jugaria con un ED. Pero si me obligas, pues esos.

vasketahd

se podria ver pero no se yo si tienen nivel pa champions por ejemplo

javolo

Solo tengo que decir: Arigato.

10
MORUSATO

#7746 Puedes poner algún ejemplo de comentarios que crean mal ambiente? A mi no me ha quedado muy claro donde está la línea, es solo con el Barcelona? Se puede mencionar a otros equipos de manera despectiva pero al Barcelona no? Se puede insultar a jugadores pero solo si no son del Barcelona? Si llamo inutil a Carletto se considera que crea mal ambiente? Me gustaría que nos lo aclararas a todos, gracias.

1 respuesta
Brago

#7754 Pero es que esta temporada no jugamos con nadie escorado a la derecha porque el Madrid juega con solo 2 atacantes y los pone en banda izquierda a los dos porque tienen un lateral que es incapaz de subir y aportar algo en el juego.

Es mejor Rodrygo por la izquierda? Claro, pero por la derecha ha demostrado ser mejor que cualquier cosa que puedas fichar y mucho mejor que Brahim

1 respuesta
Doromil

#7760 lo hacemos porque se empezó de otra forma con Rodrigo escorado a derecha y daba pena.

Con lo que hace poco se empezó a desplazar a vini para que el otro pudiese caer a izquierda que es donde rinde, y muy bien por cierto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Rodrygo es mediocre y lleva una temporada de 25 G/A, la temporada anterior hizo 30 G/A.

Entendería las críticas si llevase muchas menos aportaciones de goles y asistencias.

Lo que está claro es que un Rodrygo a medio gas es bastante mejor que Brahim o Güler.

1 1 respuesta
vasketahd

#7762 Yo probaría un año 4-3-3 arriba mbape rodrygo vinicius, y a partir de ahí, ver que funciona y que no.

1 respuesta
Brago

#7761 Y dale, que el problema de Rodrygo es cuando tiene que jugar como referencia. No sabe hacerlo

Para ver el ejemplo de lo que es Rodrygo por la derecha hay que irse a cuando juega de extremo por esa banda

1 respuesta
Doromil

#7763 pero para que? Si quieres 4 3 3 usa un extremo derecho que tendremos 3 en vez del parche.
#7764 me parece mediocre escorado a derecha como me lo parecía asensio que también daba muy buenos números.

Hay que ver los partidos también. O sea es el tercer mejor EI del mundo pero escorado a derecha es mediocre.

2 respuestas
Brago

#7765 Pues si Rodrygo es mediocre no me quiero imaginar lo que es Brahim xdd

1 respuesta
Brago

#7765 Pues si Rodrygo es mediocre no me quiero imaginar lo que es Brahim que la unica estadística en la que lo supera es en la de perdida de balones xdd

Doromil

#7766 pues brahim es mejor que el de ED y mucho mucho peor de EI, pero ahi ya tendríamos los 2 mejores.

2 respuestas
Brago

#7768 Es mejor perdiendo balones. Desde luego.

ihowellr

#7759 nada, que he ido a rebatir que lo de ayer al Chelsea no fue un robo, argumentando que ese pisotón apenas lo es y menos para justificar una segunda amarilla tan cercana a la primera, y nada... Salen con sus cosas victimistas y que voy a crear mal rollo.

Debo decir que @tencru ha hecho muy buen curro porque ha moderado todo lo que sí era susceptible de ser un comentario para tocar huevos (o victimista faltando) y el resto lo ha dejado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd
  • javolo
  • HaMl3t
  • PaPa