Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

vasketahd

#7890 eso me pregunto yo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A estas alturas ya me la pela un poco, es de las posiciones más flojas que tenemos y confío en que Endrick se la saque.

O Brahim o Rodrygo fuera.
Yo vendía a Rodrygo que tiene ya muy buen cartel y me quedaba con Brahim que aún puede revalorizarse un poco si lo hace bien.

1 respuesta
Ivray

#7890 no puede jugar por amarillas pero me imagino que lo llevará par hacer grupo

Loki_Cat12

#7892 El tema es que el Real Madrid no es el Borussia no va a vender a un jugador por mucho cartel que tenga si el jugador no pide irse, ahí están los casos de Mariano, Bale, etc.

1 2 respuestas
sONFIL

#7890 #7891 También va Alaba que sigue lesionado.. Irán para hacer piña

1
goLBeRLyyyn

#7894 Ya pero nos sobra 1 si viene Endrick, o cesión de Güler o venta de Brahim, Rodrygo, Joselu..
De otro modo lo que va a pasar es que 1 jugador (probablemente Brahim, Endrick o Guler) se va a quedar casi toda la temporada entera sin jugar y eso no es plato de buen gusto para ningún jugador. antes que otra temporada así para Guler prefiero que se vaya a otro equipo.

Morkar

#7889

6 2 respuestas
Loki_Cat12

#7897 Cada vez mas cerca la 15.

1
Kenseo

#7894 Ningún club puede vender a un jugador si este no se quiere marchar. Ahí tienes el caso de Reus, con todo el cartel del mundo. Tu desprecio hacia los alemanes sobra.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7899 Ahora el Borussia no se dedica a formar jugadores para venderlos.

1 respuesta
xArtiic

#7897 Este chaval promete bastante por lo que dicen, he visto un par de videos de esos donde incluso un jugador de segunda B parece candidato al balón de oro y tiene cositas.

Qué ganas de mañana, creo que somos favoritos pero en la champions nunca se sabe, lo bueno es que la vuelta es en casa.

1 respuesta
laZAr0

¿Lo del pelirrojo ese que es? ¿Algún pacto que se hizo con el Diablo?

1 respuesta
Scavenger19

#7902 tiene pinta, porque viendo sus minutos ni jugaba en el Castellón hasta el mercado de Invierno, ni juega ahora en el Castilla, con 20 años.

Que cosa mas rara xD

vasketahd

Na los locos de Twitter diciendo que es amuleto

2 2 respuestas
MikeZero

#7904 lo llevamos de catador

1 1 respuesta
chevo

Habrá ganado un sorteo...

1 respuesta
analfabruto

De 2000€ a 3000€ va a valer el palco del Skybar.

https://www.fourvenues.com/es/sky-bar-bernabeu-1/events/real-madrid-vs-real-betis---ya-disponibles-25-05-2024-S3L2

3 1 respuesta
GR33N

#7907 3k por persona :psyduck:

Kenseo

#7900 No en el concepto en el que lo estás enmarcando. No es una fábrica de jugadores. Lo que no puede hacer es retener jugadores como Jude o Halaand, con unas aspiraciones deportivas que el Dortmund no les puede ofrecer de forma asegurada, y ellos son capaces de alcanzar en otros equipos. Menos cuando les quedan año y medio/dos de contrato y se pueden ir o por mucho menos o gratis, como pasó con Lewan.

Czhincksx

#7905 #7904 #7906 llevamos 20 jugadores de campo y uno es Alaba que sigue roto. Lo llevan para el partidillo de 11 contra 11.

Ekyez

Al igual que Courtois. Son partidos que requiere mucho de la piña como equipo y más sabiendo la unión que tienen estos jugadores y por eso van convocados.

yooyoyo

#7901 Juega menos que Guler estando en tercera y es más mayor que el turco.

Este viaja porque Bad Bunny retuiteo una foto suya firmando por el Madrid.

1
ihowellr

#7886 no te puedes deshacer de Joselu si se queda sabiendo que va a jugar poco. Es un tío que gana muchísimos balones por arriba en ataque, que siempre viene bien en partidos atascados.

1
javolo
13 1 respuesta
vasketahd

#7914 que diferencia entre un equipo jequil y otro de verdad

Ekyez

Sinceramente no creo que el Bayern nos lo vaya a poner más difícil que el City y ya vimos quién salió ganando.

Bien es cierto que los equipos no juegan igual en champions que en Liga pero el Bayern ha dejado en evidencia muchas carencias en liga que espero que el viejo sepa aprovecharlas.

La defensa es un meme más grande que la del Barça. Con eso lo digo todo.

iZubi

A mi el Bayern en CL me parece uno de los grandes, pero como siempre depende de como salgamos nosotros, lo bueno es que la vuelta es en casa

2
MORUSATO

Lo unico que tiene mala pinta es que los jugadores se piensen que por pasar contra el city la champions esta en el bolsillo, como vayas a alemania con esa mentalidad igual te vuelves con una sorpresita

1 respuesta
er_segio

#7918 a mi estos partidos donde vamos de favoritos no me molan nada. Además n solemos jugarlos bien independientemente del resultado

javolo

No creo que los jugadores estén confiandos en absoluto. El Bayern es de los más grandes y siempre habrá respeto. Otra cosa es lo que digan aficionados y prensa.

Igualmente que la vuelta sea en casa me hace ser optimista aún perdiendo. Muchas veces cuando hemos ganado en la ida luego en la vuelta nos relajamos como pasó con el Chelsea con aquel 1-3.

Igualmente a ir a ganar que estamos a 3 partidos de volver a hacer historia y solo pensar en eso ya que la Liga está en el bolsillo.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Doromil
  • iZubi
  • PaPa