Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

demetrio19

#865 si ganamos al city, nos llevamos la champions si o si, no tengo duda

MikeZero

#870 Es el quien siempre ha querido más sueldo y ha dicho que va a traer ofertas, varias veces xd

1 respuesta
Doromil

#859 para mi es el top 1 a día de hoy

1
Dase

#861 La culpa es tuya por debatir allí xddd

Medio TOFCB le llama "gordogan" pero está a su mejor nivel del universo universal y del mundo mundial.

Ok

1
MikeZero

Hombre, Gundogan otra cosa no pero en estos partidos si debería dar un plus.

Otra cosa es que esperen que un tipo que incluso en el city era muy estilo Hazard en su forma de actuar en las vacaciones pueda aguantar un ritmo competitivo de 50/60 partidos sin dar pena bastantes de ellos estando camino de los 34 palos.

javolo

🤣.

11 3 respuestas
Kenseo

#876 Está borrado, ¿qué era?

1 respuesta
javolo

#877 Un piscinazo de Lewan.

Puesto de otro lado.

1
GR33N

La última vez que el City perdió en casa fue en 2018.

quería recordar esto.

1 3 respuestas
MikeZero

#879 no tienen ni que perder

javolo

#879 Eso es en Champions. Con los equipos que le tocan siempre en grupos y Octavos normal xD. En PL fue el 12 de Noviembre del 2022 que no es poco tampoco.

1 respuesta
notBKD

Colonia para todes!!

javolo

Que cansinos coño. Se me va a llenar la lista de ignores rápido. Que vida más triste hay que tener la verdad.

2
GR33N

#881 sí sí, en Champions digo.

1
mkkkl

#879 Esperemos que la próxima sea en 2024 la semana que viene.

2
javolo

Keylor Navas le da 1000 patadas.

L

#876 xddddd

Shugathz

Gente, vamos a pasar. Está escrito. Dejavú de aquel año en Alemania, que por cierto aquel Bayern era igual de temible que este City, y el resultado fue el que fue.

1 respuesta
Brago

#867 Su XI titular ha cambiado menos estos últimos años. Te guste o no

Y eso es habiendo gastado ellos 4-5 veces mas que nosotros. Algo que facilita y acelera mucho la transición de una plantilla

Es un equipo muy bien trabajado? Sin duda. Tienen dinero infinito y tienen mucha mas facilidad para gastar que el Madrid? También. Son debates diferentes.

Reupsito

#872 siempre dicen eso de los que se quieran quitar de encima.

Lo hicieron con el propio Makelele xd

javolo

Espero que el RM haga lo mismo que el Barça y empiece a denunciar. Que el señor Quirante entre otros siga trabajando como si nada que alguien me lo explique.

2 respuestas
Loki_Cat12

#888 Ojalá Mendy se haga un partido como el del mago portugués

1
Doromil

#891 pero que dijo?

1 respuesta
ElGranMou

#891 ostia, tienen todo comprado.

javolo

#893

Esto ya que cada uno se lo tome como quiera. Para algunos será asqueroso y para otros es tener la piel muy fina.

1 4 respuestas
EneKka

#876 Manipula mas si puedes, no solo era falta, era la segunda amarilla y roja.

1 2 respuestas
javolo

#896 No me cites por favor. Que yo no voy a vuestro hilo a tocar los cojones. Solo puse video y me rio nada más. Vosotros no sé qué pondréis en vuestro hilo porque nunca entro pero seguro que hay de todo. Otro a la lista de ignore, que cruz.

1 respuesta
EneKka

#897 Vamos, que intentas manipular y si alguien te contesta con la verdad te enfadas y es venir a tocar los cojones? Espabila Paco.

2 respuestas
xArtiic

#898 Vamos, lo que hacéis vosotros todos los días y después que si RaioMacuin y el estado del foro de deportes.

7
javolo

Nunca escribo en otros hilos de fútbol por no discutir así que lo más fácil los que vengan así es ignorar. Bye campeón.

1

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo
  • Doromil