Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MikeZero

Es penalti. A nosotros hoy han dejado de pitarnos dos por la puta cara, no entiendo lo del VAR

2 respuestas
1 comentario moderado
javolo

Es qué es esto.

6
Loki_Cat12
4 1 respuesta
javolo

#9394 Obvio que es para ganar partidos, pero en partidos como hoy no le costaba nada que hubiera jugado los 90 minutos Güler.

3
doJi

Es un puto terrorista, cuando en partidos que ibamos en empate no hacía cambios hasta el 80-85 y ahora, los 2 últimos partidos con el partido controladisisisismo cambia al turco ambas veces al 60...

Anciano hijo puta

1
ihowellr

#9391 Lo de hoy ha sido grotesco... la que le hacen a Joselu es mismo tipo de falta por la que contra el Osasuna en la ida al Barça le pitan penalti y expulsión a favor. Y la otra... en fin.

1
CrS-

Muchachos, todo lo referente al partido en juego entre el Girona-Barcelona comentarlo en el LIVE de la jornada que no cuesta nada. Intentad ceñiros a la temática del hilo oficial que es hablar del Real Madrid. Entiendo perfectamente que estéis atentos al resultado por que podemos ser Campeones, pero hay comentarios que no van aquí y encajan mucho mas en el LIVE de la jornada.

Gracias por la comprensión.

4
Jambi

Los pocos minutos de Güler, si se arrepiente: "ha tenido el papel que tenía que tener. Hoy le he quitado porque quería ganar el partido, tengo contrato con el Madrid para ganar. Quería poner piernas frescas. Los jóvenes han progresado y los veteranos siguen dando un rendimiento fantástico".

Que cojones tiene el puto viejo. Siempre animando al chaval.

2
ElGranMou

Pues yo pienso como el viejo, aquí vivimos de ganar.

javolo
5
CrS-

No he podido ver el partido salvo los primeros 25 minutos. ¿Qué tal ha estado Courtois?

3 respuestas
javolo

#9402 Muy bien la verdad. Salvo un mano a mano, despejó algún balón hacia el lado como debe ser, salió del área estando muy atento y bien por arriba y con los pies. Para ser su primer partido en mucho tiempo no se le puede pedir más.

Kyon097

#9402 Transmite mucha seguridad y paro un mano a mano a lo Courtois... la jirafa es posible que juegue la final (si pasamos).

Btw prefiero que se la den a Lunnin en caso de pasar, se la merece y creo que a los porteros les cuenta la Champions así no hallan jugado 1 minuto en CL, incluso siendo 2 o 3ro o eso leí atrás no?

laZAr0

#9382 voz quebrada, sin ilusión por vivir, el pobre aún tendría la esperanza de que el Madrid palmara hoy y el miércoles.

Frasier

Acabo de recordar que querían nacionalizar a Gabriel Paulista para llevárselo a la Selección antes que a Nacho…

Se celebrarán juicios (espero)

javolo

Pues remonta el Girona.

Más cerca de celebrar LaLiga.

Jambi

Remontada del Girona

HaMl3t

#9402 Personalmente mejor de lo que esperaba pero el Cádiz no es el Bayern, ni el City

1
chevo

Si Courtois se ve bien, va a jugar contra el Bayern. Lo sabe Dios.

1 respuesta
iZubi

Hay que ver más a Courtois en liga y ver si nos tiran algunos corners

Frasier

Dicen de Vini, pero veo gestitos también de cierto jugador al que, por supuesto, ni critican ni van a criticar. Y sin recibir el acoso mediático del brasileño.

Edit: menudo papazo. Oye, le recomendaría a Cubarsí y representante atar ese contrato largo y creciente lo antes posible. El hype se está diluyendo.

1
Ninja-Killer

Se vislumbra alirón

Jambi

Pues nada. Campeones

CrS-

#9410 Ancelotti ya dijo en la RDP previa ante el Cádiz que iba a jugar Lunin.

Kassie

gaaaaal

Ninja-Killer

LoL qué golazo

kreigon

Campeones!!!!! Grande Ancelotti

HALAMADRID

HALAMADRID gente

A pensar en la Champions.

imsack

hay prevista celebracion esta noche y mañana? me preocupa el cansansio de la fiesta

6 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Doromil