Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MikeZero

Pues yo tengo ganas de partido, muchas. Nervios pocos.

Lo mismo en unas horas se me sale la tortuga pero de momento estoy con bastante hype

Morkar

#10192 El año pasado de ningún modo es un fracaso.

Fue una mala temporada, pero no un fracaso teniendo en cuenta que se ganaron dos títulos y se llegó a semis de champions (€€€€€€€)

1 respuesta
Brago

#10200 Pero es que un centrocampista que se mata a defender y a presionar es difícil que sea determinante en el ataque todos los partidos

#10202 No se puede hacer ese ridícula en liga y supercopa. Lo único que se ganó fue una copa del rey que de ningun modo puede compensar perder una liga a 14 puntos y no estar ni cerca de competir la supercopa.

2 respuestas
Maury3a

#10197 Es que va a pasar esto 100000%

#10188 links guarros es difícil, por radio nada más que pongas en YT Madrid-bayern y hay mucha gente haciendo directo retransmitiéndolo (sin imagen claro), sobre todo latinos

1 1 respuesta
Czhincksx

#10204 #10188 por Twitter se puede seguir. Busca Madrid Bayern Live y te salen streams.

morel10
44 1 respuesta
MsiveNNd

Gracias por las respuestas, tengo hasta mensajes privados, ser madridista es lo mejor que me ha pasado.

1 1 respuesta
Maury3a

#10207 yo para estas cosas, viajes y tal, tengo un android de medio pelo con el acestream instalado jajaja

Morkar

#10203

Mundial de clubes.
Supercopa de europa.
copa del Rey.

No se puede considerar una temporada con 3 títulos y semis de champions un fracaso por más que nos humillaran en el etihad y que la liga se perdiese en febrero.

De fracaso a éxito hay puntos intermierdos. entre ellos: mala temporada.

1 2 respuestas
xArtiic

#10206 Pienso que es totalmente posible que se lo den a Messi, capaces son 100%.

Creo que seguramente ganando todo a nivel de club, se podría decidir según lo que pase con las selecciones, si nos basamos en el principio de temporada Bellingham es el balón de oro, en la segunda parte de la temporada Vini, así que cualquier cosa podría pasar.

1 respuesta
Jambi

#10203 Pues una pena que se.mate a defender un centrocampista de corte claramente ofensivo en un equipo que no sabe hacer la presión de forma coordinada. Es desgaste en vano.

Ojalá que venga un entrenador que no regale el balón durante fases largas del partido. Esperemos que hoy no sea así, y podamos hablar de cosas que hace Bellingham en ataque.

2 respuestas
MikeZero

Si hay donde apostar meted pasta a Messi, no seáis tolilis

Brago

#10209 pero la Supercopa de Europa y Mundial de clubes son títulos que suelen ser un mero tramite de unos pocos partidos para el equipo ganador de la champions y que tienen mas que ver con los éxitos del equipo de la temporada anterior que de los de esa. Para mi es una temporada de suspenso para un club como el Real Madrid.

La copa del rey y ganar 2 partidos a equipos arabes no sirven para aprobar una temporada en la que tienes perdida la liga desde febrero

#10211 Un centrocampista como Bellingham no puede hacerte 1 gol cada partido de ninguna de las maneras. Y mucho menos si juegas contra el City y ese centrocampista tiene que matarse a defender y presionar. Y la temporada que viene si vuelve a su posición de interior hará menos goles y participara mas en otros aspectos del juego que lo que ha hecho otra temporada

3 respuestas
Loki_Cat12

#10210 No hay discusión que si Argentina gana la copa América El bdO es para Messi.

No se premia lo que se haga durante la temporada se premia el nombre.

1 respuesta
Maury3a

Presiones o no, se nota mucho que Bell llega al minuto 65-70 hecho una mierda. Quizá es simplemente que no sabe gestionar esfuerzos (completísimamente normal vaya), cosa que irá adquiriendo con la edad y experiencia europea.

Por cierto, si hoy se pasa, vaya putada para Bell una final de shempions contra su ex xDDD

Deslouk

#10211

Ojalá que venga un entrenador que no regale el balón durante fases largas del partido.

1
iZubi

#10185 No creo que sea un fracaso porque ganar una liga de esta forma y tirar al City de la Champions ya me parece una proeza pero me decepcionaría mucho no ganar hoy

2
Jambi

#10213 No quiero que haga un gol cada partido. Quiero que vuelva a tener mucha relevancia en ataque, y no necesariamente en forma de goles.

Contra el city no quedaban más huevos que jugar así. Es el único partido donde lo justifico. En el resto, no.

3 1 respuesta
ZaGo

Todo depende de lo que pase en la final de Champions, ojalá pase el Madrid y de la Eurocopa.

Pero a día de hoy Bellingham, Vinicius y Kroos deberían ser los 3 más votados.

Brago

#10218 Por eso mismo digo que Bellingham puede ser cualquier cosa menos un muerto después del trabajazo que se pego en los cuartos contra el City. Si que se le ha notado mas falto de ritmo en las ultimas semanas. Algo que seguramente venga debido a la lesión que tuvo y a los partidos que estuvo fuera de la sanción.

Contra el Bayern que va a tener bastante menos dominio de balón que el City si deberíamos ver un Bellingham mucho mas activo en ataque que contra el City

zk_pum

#10209 #10213 Que a ese Madrid le gane una liga ese Barça y con ese margen es un ridículo mayúsculo. Ese ridículo en liga y en la Supercopa de España mancha toda la temporada, da igual que en las demás competiciones hayas hecho un gran papel.

Una cosa es no ganar la liga o la champions porque los rivales han alcanzando un nivel de excelencia superior al tuyo (lo que le pasó a Mourinho en el Madrid varias veces en liga y champions, o lo que le pasó a Klopp durante toda su carrera) y otra cosa es que un rival tremendamente flojo e inferior a ti te supere de manera absolutamente incontestable.

Cuando tú haces la mierda, rindes a años luz por debajo de tu nivel y te supera cualquiera, es un fracaso y un ridículo lo mires por donde lo mires.

Morkar

#10213 Estamos de acuerdo en que fue una mala temporada y nos cabreamos muchísimo xD

Pero tiendo a ser positivo, títulos menores, desarrollo de jugadores (vini, cama, Valverde). Its something.

Este año puede ser de 9 si conseguimos la 15.

Me da una rabia tremenda no poder ir a la businada ni al estadio pero mi mujer tiene guardia y me tengo que quedar con la enana

1 respuesta
Brago

#10222 Para mi es que tanto la temporada del Barcelona como la del Madrid fueron un suspenso. La de un equipo por unos motivos y la del Barcelona por otros.

Al fin y al cabo son equipos enormes que tienen que tener una exigencia mucho mayor que ganar una copa del rey

1 respuesta
zk_pum

#10223 si el Madrid hace la temporada que hizo el año pasado pero haciendo la liga de 2012 y te encuentras con un Barça espectacular que te supera, entonces la temporada es un éxito. Pero la liga que hizo el año pasado y el rival que se la ganó con un margen absurdo... eso es impresentable y opaca lo demás, sobre todo porque llegaste a semis de champions pero te metieron un palizón.

1 2 respuestas
Brago

#10224 Claro. El problema fue que LaLiga y la Supercopa ni se compitieron

iZubi

#10224 Te gano el mejor equipo de la champions en los últimos años, el que más recursos tiene, fue una mierda pero no tanto.

Lo que fue basura fue tirar la liga de esa forma, teniendo 8-9 puntos de ventaja acabas a -15

1 respuesta
PaPa

La liga la tiraron en la segunda vuelta al principio, fue un auténtico despropósito.

zk_pum

#10226 lo de la champions no lo puedes considerar un fracaso porque te encontraste con una bestia histórica (a la que eliminaste en la temporada anterior y la siguiente). Pero si a lo de la liga le sumas que te vas de champions con semejante paliza, es un fracaso sin lugar a dudas.

demetrio19

#10214 la clave del balón de oro estará en selecciones, si gana Bélgica la euro, fácil se lo dan a de bruyne

Creo que selecciones 25% / 25% lo que se haga en una final de selecciones 20% liga y champions 30%

Si mbape terminara ganando la euro y siendo clave se lo llevaría seguro, halland ya nada
De Bruyne aunque no gane pero si lleva a Bélgica a la final, o kross si gana champions y termina ganando alemania la euro podría ser también, Messi con solo llegar a la final podrían dárselo, vini si ganara la copa america aunque no pasará del bayern hoy, los jugadores top solo por nombre. Haciendo una euro/ copa america buena solo con eso podrían ganarla, si esos jugadores desaparecen y no hacen nada, quizás una mezcla de champions, liga y los destacados de la final de sus respectivas selecciones, así que pase lo que pase en la champions es más que probable que se pudiera decidir en las finales de selecciones

1 respuesta
Kenseo

Bonita final la de esta noche. No hay nervios, pero empiezo a tener los hombros tensos xD. Total confianza en nuestros chicos.

¿Se sabe si juega el coreano o de Ligt?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • PaPa
  • Kenseo
  • Doromil