Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GrimMcSlam

#11819 ese no fue Mbappé, fue Cavani, creo recordar.

No te voy a negar que Mbappé tiene un ego gordo, no hay más que ver cuando no se la pasan en una jugada clara y demás detalles de egolatra de mierda.

Pero no se puede negar que es un paso muy gordo hacia adelante.

Además, para el aficionado es magnífico. Es un jugador espectacular y yo creo que lo vamos a disfrutar mucho.

1
Prozacks

Algunos piden a courtois o militao (que ojo podrian dar un rendimiento bueno en la final) pero luego se hinchaban a pedir meritocracia
Yo no entiendo nada a veces

1 1 respuesta
HR1772

Lunin y Nacho

HASTA EL FINAL

11
Jambi

#11806 Pues yo eso precisamente lo veo de otra manera. Creo que cuando se cae es porque le meten buenas embestidas, y donde otro se quedaría en el suelo cogiendo el balón con la mano para que piten falta, él todavia se levanta rápido y es capaz de seguir en posesión del balón.

También es verdad que muchas veces le merece más la pena no seguir la jugada y quedarse en el suelo para que el árbitro pite

xa3ro

Mira la de Courtois te lo puedo comprar aunque no esté de acuerdo porque lunin se ha ganado estar en la final pero lo de militao no, se ve claramente que no está para ser titular en la final.

1 respuesta
Jambi

A mí Mbappe no me ilusiona porque ya tenemos el juego muy inclinado hacia esa banda. Juegue de delantero o no, va a tener mucha tendencia a estar por la izquierda

1 1 respuesta
Don_Nadal

#11825 El gol que mete Sane, si estaba Courtois al 100% se lo paraba (era casi imparable), pero que creo la paraba. La duda es si un 80% de Courtois es mejor que un Lunin al 100%. Esto de merecer la final, no importa, nos jugamos la Champions, poner al mejor y punto.

sONFIL
27
ihowellr

#11806 que Bellingham pierde balones con cualquier carga? Dafuq? Si literalmenta aguanta el control de balón incluso cuando le tiran...

4 1 respuesta
PaPa

#11826 Mbappe por Rodrigo es una clara mejoría, lo mismo Vinicius no se encuentra solo en las contras.

2 respuestas
Channie

Me sorprende que tras ver el partido de ayer de Rodrygo aún haya gente diciendo que no necesitamos a Mbappé.

5 1 respuesta
Jambi

#11831 Necesitamos que quiten a Rodrygo de titular y se empiece a poner a Guler/Brahim que si saben jugar por esa banda.

Mbappe puede ser muy necesario para otras cosas, pero no debería serlo para eliminar a Rodrygo del once, eso puede resolverse ya.

#11830 Ya se verá como se complementan.

iZubi

#11829 Yo no lo veo así, está todo el rato yendo al suelo no se si es el dolor del hombro o que

Morkar

#11762 a vini le costó dar con la fórmula, si, tanto le costó que provocó un córner en el segundo 30.

No se con qué ojos veis los partidos, la verdad.

3 1 respuesta
Senderus

#11834

#11834Morkar:

No se con qué ojos veis los partidos, la verdad.

Con el ojete.

ihowellr

Está claro que hay gente que ve el partido que quiere... Tengo una amiga que me dijo ayer que no le gustó nada como había jugado Vini... Y otro que Brahim el otro día fatal..

Pues eso... Hay veces que no estás hablando con gente que ve la realidad.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Por cierto se acercan las notas y un saludo a todos los que pedían a Oshimen, Gonzalo Ramos, Khevrastelia y demás morralla.

Menos mal que pilota la DinoJunta y no los Maldinis del foro.

8 1 respuesta
ihowellr

#11837 bueno... Los que dropeaban la temporada por no comprar un 9...

So no nos hubieran robado el derbi de Copa... Igual podríamos haber aspirado a pleno...

1 respuesta
MRajoy

Nosotros llegamos a la final y el Barcelona renueva a CUCUCUBARSII.
Empate.
Puto joker

2
StormTropzon

#11836 brahim es venta clara

1 1 respuesta
Babeta

#11822 Entonces no los ponemos nunca, no? Porque para posiciones como central o portero no suele ser común darles 30 minutos para que salga y aporten y entonces valorar si se merecen el puesto o no.

1 respuesta
ihowellr

#11840 y Modric que se retire ya y deje de arrastrarse por el campo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11830 Una mejoría seria fichar un ED y DC meter otro jugador que cae a banda izquierda no mejora nada, al final acabas con Bellingham Vinicius Mbappe ocupando la izquierda y dejando la derecha mas vacía.

1 respuesta
Babeta

#11842 Creo que hay una diferencia. Modric es un veterano que te aporta mucho control y calidad para minutos finales o algunos partidos concretos y no le está "quitando" minutos a nadie.

Brahim la próxima temporada tendrá, además de a Guler que ya está recuperado de la lesión, a Mbappe y Endrik.

1 respuesta
xa3ro

Yo creo que a endriki lo ceden

SupermaN_CK

Los que creímos en él desde el día 1 cuando todo eran críticas e insultos o mofas nos merecemos un CT o algo.

20 3 respuestas
HaMl3t

Grande mi loco

7
sPoiLeR

Recordando

11
myron

La mayor hostia al PSG va a ser cuando vean a Mbappe haciendo presión alta, asistiendo y todo lo que le critican que no hace en París.

Se van a dar cuenta de la diferencia entre un club bien gestionado y su shithole qatari.

1 respuesta
btoman

Este equipo se mueve por la épica y la mística, así que la final la deben jugar NACHO Y LUNIN.

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo