Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

zk_pum
#11870myron:

Alphonso Davies y su forma de celebrar el gol

Si quieres pide perdón tras meter un golazo en el Bernabéu que le daría el pase a la final de la Champions a su equipo actual y por tanto a él mismo.

13
iZubi

Ahora no va a poder celebrar.... En fin

HaMl3t

Y Mbappé hubiese hecho lo mismo si hubiesen jugado contra nosotros

javolo

Yo es más, si ni lo celebran que se queden ahí, el fútbol es sentimiento y hay que celebrar el momento. Encima contra tu próximo posible equipo demostrarle lo que vales.

4
LoTioN
41 1 respuesta
Piratasomal1

Me gusta siempre la actitud de Ceballos en celebraciones. Ya no tenemos a nadie que se quede con cara de asco cuando ganamos, no?

privet

Bueno, esta noche hay que hacer doblete de finales... Don Xabi Alonso tiene que hacerlo, no podemos relajarnos

1
Rojosier

Yo en este punto de la temporada le doy las gracias hasta a Kepa. Porque si no hubiese seguido cantando, y hubiese mantenido un nivel "estándar", habría seguido de titular y seguramente no habríamos superado al City. Sacrificó su nivel por llegar hasta aquí, igual que nosotros sacrificamos anoche a Jeremy de León en el hipogeo del Bernabéu.

1
PaPa

#11843 Hombre cambias a alguien peor por alguien mejor, mejoría tenemos, no han a fichar un ED por qué el Madrid no está jugando 4-3-3

javolo

Henry sabe mucho de fútbol.

33
wajaromau

Lo que esta claro es que rodrigo si vien mbapee hsbra que venderlo

SupermaN_CK

Poco se habla de la cantera, ayer Carvajal, Nacho, Vinicius, Rodrygo, Joselu... En otros partidos Lucas, paga que luego digan.

1 respuesta
Aldarion_21

Me encanta este video, Brahim y Carvajal se enteran antes que nadie de que va a dar gol y estan a sprint y todos los demás quietos aun jajajaja

6
CiudadanoEj

la temporada de rodrygo es indefendible yo esperaba muchisimo mas pero voy a decir lo mismo que dije con vini a la que le entren los balones es un jugador top 5 en el mundo por como se asocia regatea y sinceramente tiene gol (lo ha demostrado hasta esta temporada) para mi merece una temporada mas jugando en la derecha y no de dc para ver si sinceramente nos sirve o no.

javolo
10
Kenseo

#11885 Se me han puesto los pelos de punta y lo que no son pelos.

Loki_Cat12
1 respuesta
Reupsito

#11897 qué coño hace un presidente gabacho presionando a un club español?

Espero que le hayan mandado educadamente a la mierda al masón ese.

VashStampede

#11699 Por méritos? Si en este mes tibu demuestra que está mejor que lunin, sería totalmente lícito que la jugara tibu. Que son méritos? Qué es estar mejor?

Yo el problema no lo veo en eso, yo lo veo, en que para ver eso, tienes que dejar en el banco estos partidos a lunin, poner a prueba a tibu, y… si llegado la final, tibu no está a tope? Si recae? En la final pones a lunin tras un mes parado? Pones a tibu si no está en condiciones, por que lunin lleva un mes parado?

Alguien puso la comparación con vini, si hubiera estado lesionado, y no es lo mismo, vini se lesiona, le pones este mes, y vas rotando a brahim, Rodri, Joselu y vini, y sacas a los que mejor estén, con el portero no hay rotación, y menos en estas condiciones, si quieres a tibu, tienes que arriesgar, dejar aparcado a lunin, y meterle un intensivo de un mes a tibu… y esa es tu apuesta.
Es hacer una apuesta, con un mes de antelación…

Me parece una locura. Yo seguía con lunin.

(Es cierto que ellos tienen más info de entrenamientos y nosotros contamos solo con los partidos, es lo único donde les doy el beneficio de la duda)

1 respuesta
SupermaN_CK

3 ligas tiene ya Vinicius en su palmares. CR se fue del Real Madrid con 2.

3 respuestas
rlp89

#11900 Bueno cristiano tiene 2 negreira league. Eso equivale como a 3 o 4 ligas normales.... Así que todavía le queda a Vinicius...

2
radius

Como Pape encima presione para ir a los juegos, va s empezar con peor pie del que viene

Scavenger19

#11900 espera a ver, que igual a Cristiano en unos años se le suma alguna más...

Kassie

si se confirma la lesion de tchouameni supongo que pondra a camavinga en su lugar

ruben132

30
Clive
14
Loki_Cat12

El mejor titular que he visto

6
myron

10
oOL4sTOo

#11892 Joselu entro al Castilla con 20 años después de un porrón de años en el celta, aunque si metes a Vini, si claro sería cantera

1 respuesta
achenese

Después de cagarme en la madre de anceloti mil veces ayer, me pareció top cuando se puso a cantar el himno de la decima con vini y rudiger. Se le notaba realmente emocionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doromil
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo