Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Reupsito

#13011 por qué te haces esto a ti mismo.

desu

Yo espero que esos números tan altos no sean ciertos, si algo está claro, es que el Madrid no necesita a Mbappe.

GrimMcSlam

Yo entiendo que la prima será en bruto, no en neto.

150M netos son 300M brutos... es mucho para un club que tiene 8XX de presupuesto, es imposible de creer.

Además, si se ha rebajado el salario, es muy probable que la prima de fichaje se haya reducido también.

2 respuestas
Loki_Cat12

Y el tema derechos? Se quedará el Real Madrid una parte?

Ese también era un problema a la hora de ficharlo

3 respuestas
FoxWinterMan

al menos ahora maquilla un poco sus troleos, nada de mentir descaradamente como antes…

El Madrid va a soltar 60 brutos por temporada (suponiendo que demos por buenas esas cifras);

30 brutos de salario que se quedaran en 15 netos
30 de prima de fichaje (lo que vendría ser su amortización si hubiéramos pagado un fichaje de 150M al PSG) ; la fiscalidad que harán los abogados del jugador ya es cosa suya… y en realidad al Madrid le da igual porque contablemente el gasto es el mismo.

Entonces llega este muchacho y saca la caña de pescar a ver si alguien cae en su red; puede percibir 44netos ? si… los tendrá que regularizar al hacer el año fiscal; que el Madrid va a pagar lo mismo ? Si

Total que si quiere puede cobrar 45 netos sin problema, el gasto es el mismo.

CrS-

#13024 Yo creo que ahí es donde Mbappe ha rascado mas.

1 respuesta
Brago

#13023 Pero es que es obvio que es en bruto. Nunca se ha hablado de una prima de fichaje o de un traspaso que sea en neto.

Además, incluso si ese fuera el caso la cifra sería incorrecta porque la prima que se le va a pagar a Mbappé será tributada por su parte como residente fiscal francés. Solo pagaría un 19%-21% de impuestos

#13024 Sí, seguramente el Madrid se lleve una parte. Aunque una parte bastante mas pequeña que la que se lleva con sus otros jugadores. Mbappé es el jugador que mas dinero cobra por derechos de imagen de todo el mundo actualmente. Quedarse un 50% de sus derechos significaría que él se estaría pagando su propio sueldo

FoxWinterMan

#13023 La prima siempre sera en bruto… siempre siempre siempre, y como lo haga después el jugador determinara cuanto neto se le va a quedar… ingeniería fiscal.

El Madrid no puede decirle que le hará un bonus en neto porque es imposible…

Loki_Cat12

#13026 He mirado en febrero decían 80-20

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy leyendo lo que se le ofreció en 2022 y eran brutal. 25 netos + prima de fichaje... ahora va a cobrar 15.

1 respuesta
Leagrove

Macho es que no saber lo que es NETO o BRUTO a estas alturas es de traca colega

1
Pumazone

#13030 Creo q en 2022 el madrid era quien queria a mbappe y ahora es al reves xD

1 respuesta
javolo

Florentino Pérez si de algo sabe es de cuentas. Y va a ser un chollo en comparación a lo que iba a ser en 2022.

Brago

#13029 Lo cual sigue siendo super beneficioso para el Madrid. Sus derechos valen muchísimo

1 respuesta
javolo

Solo con la venta de camisetas se va a sacar un pastón.

Meiven

#13034

Y valdrán más con su llegada al Madrid y por eso Floren tiene que sacar tajada porque tampoco sería justo que Mbappe se quedara el 100%. Yo creo que finalmente será algo más del 20%

Ekyez

#12976 Correcto. Pero con esto Tebas consigue que las masas se echen encima del Real Madrid cuando el club no tiene culpa en absoluto. Además, lo que hicieron fue lo correcto, por respeto al club y a su afición.

La lógica hubiese sido entregarlo este martes en el Bernabéu con su afición y no se hubiese creado toda esta polémica.

Hacer las cosas bien era más fácil.

Ekyez

#13024 El Madrid siempre se ha quedado con algún % de los derechos de imagen de todos los jugadores, con unos más que otros pero siempre ha rascado algo.

GrimMcSlam

#13032 pues sí, han cambiado las tornas. En cualquier caso, en 2022 veniamos de ganar la CL y la Liga eh?

Había muchas más ganas de ficharlo en 2022 que ahora, también te digo.

1 respuesta
Ekyez

#13039 Veíamos que era más necesario el fichaje incluso haciendo la champions más épica de la historia. Esta vez, tampoco lo vamos a rechazar, pero hay menos hype con su fichaje.

iMcOma

Kyky ya te queda poco de estar en equipitos.

MRajoy

Con los conciertos de Karol G ya le pagamos la prima a Mbappe.

g0yu

Media-Vida es fascinante. Hay quien pretende discutirle al de ACS la rentabilidad del fichaje de Mbappé jaja

12
Ekyez

No voy a decir el doble sentido que le encuentro a esta frase porque sino ya saldrán los de siempre a llamarme multi... 🤔

Loki_Cat12
9
javolo

4
LoTioN
2 respuestas
javolo

#13047 Lo contrato Al-Khelaifi.

Brago
4 respuestas
Ekyez

#13049 Cómo ha sido el recibimiento??

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa
  • iZubi