Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


-Orb-

El chaval este es obvio que se está descojonando detrás del PC con una cuenta secundaria, criticar a Ancelotti que seguramente sea el mejor entrenador de la historia de nuestro equipo no tiene ningún tipo de sentido.

Lo que si debería preocuparnos es gente que supuestamente ve los partidos de su equipo y no entiende lo que ocurre dentro del mismo durante 90'.

Eso sí que es duro xD

2 respuestas
Loki_Cat12
#13889Kenseo:

insistencias con jugadores

Quiza eso sea la clave de su exito, insistió con Benzemá y carrileo una temporada, insistio en Rodrygo y ha conseguido que marque en partidos importantisimos ( City Chelsea...)

1 respuesta
xArtiic

#13877 Podría ser el Tiktoker de Burgos perfectamente.

Maury3a

#13869 se te ve entendido. Pelelotti, un tío que tiene enchufado prácticamente al 100% de la plantilla, casi invicto, y con 3 lesiones muy graves de 3 jugadores importantes. A veces me meto con él, pero tu comentario me parece un absoluto despropósito.

Hay entrenadores mejores tácticamente? Sí. Pero al césar, lo que es del césar.

1 respuesta
Ekyez

Yo creo que deberíamos de contratar los servicios de Negreira para volver a ganar títulos.

Maury3a

También me gustaría dejar algo claro. Vinicius es una maldita bestia parda JUSTO en el momento que viene el abuelo. Eso tampoco se lo atribuimos?

M

#13891 Lo que es duro es decir que Pelelotti es el mejor entrenador de la historia, un tipo que si Ramos no marca en el 93 dura una temporada. Un tipo que se come un 0-4 en el Bernabeu contra Ferran Torres porque pone a Modric de falso 9.

Pero sí, el que entiende lo que pasa eres tú.

#13894 Que el entrenador que ha tenido a Brahim fuera, un chaval que tuvo que estar 2 meses rompiéndola para entrar en las rotaciones y aún así solo juega cuando hay que ir a la desesperada, tiene a todo el equipo enchufado, madre mía. Que vamos, que si Alaba no se rompe juega titular todo el año siendo un coladero, lo saben hasta los chinos. El año pasado Rudiger con la flecha verde y poniendo a Militao en el Etihad.
A Ancelotti le estarán sonriendo los resultados, y eso tapa muchas cosas, además de tener una dirección deportivo que no le hace caso en nada (que estuvo llorando por Kane medi verano), pero que es y ha sido siempre un mediocre con buena prensa lo sabe todo equipo por el que ha pasado, y lo ha echado a las 2 temporadas.

ratedx

la inteligencia le persigue, pero el es mas rapido.

Brago
2 3 respuestas
Eikasia

#13899 El peor fichaje de la historia del deporte.

12
morel10

#13899 Los pongo de mi bolsillo.

ElGranMou

Jude tiene la rodilla rota, Mbappe viene a romper el vestuario y el poder de la amistad, Lunin es mejor que courtois, Ancelotti es malísimo, Florentino es el peor presidente de la historia, jajaja hilo épico, el día que no ganemos nada no sé qué le pasara a esta gente.

4 2 respuestas
Hacon

#13889 Yo recuerdo en 2021 cuando llegó Ancelotti que salió una noticia en el as que decía algo así como "Ancelotti ensaya la nueva forma de rematar de Vinicius" y me reí porque en aquel entonces Vini no daba una cara a puerta, desde entonces ya hemos visto lo que ha pasado. Carlo tiene gran parte del mérito de desarrollar a Vini.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
#13902ElGranMou:

Lunin es mejor que courtois

Nadie ha dicho eso.

1 comentario moderado
xArtiic

Soy el primero que critico a Carletto, pero hay otras cosas que el trabajo táctico, que por su puesto que tenemos aún sin ser un equipo que tiene un estilo marcado por el entrenador 100% reconocible.

El trabajo que hace Carletto en el vestuario pocos o ningún entrenador es capaz de hacerlo, somos sin duda el equipo más unido del fútbol de primer nivel, y eso también se nota en el campo.

Un buen vestuario, sin problemas, donde todos se lleven bien te lleva muy lejos y lo contrario te puede tirar abajo todo el trabajo que hagas.

Mira el Bayern, el United, El Barcelona, PSG... A movidas constantemente internas y eso se refleja a la hora de la verdad.

Channie

Oye la cuenta esta nueva no será... no, ¿no?

2
Doromil

#13899 recordemos que hubo un pelele que puso a vini de lateral derecho para que jugase semejante mierda infecta

5
ratedx

sigo esperando que diga sus entrenadores

alalaz_XV

#13817 No salió una estadística de que Lunin es el portero que más centros ataja o algo así? A ver si es que su posicionamiento va a ser top notch

1 respuesta
ratedx

#13910 o los centros una mierda, o que los defensores marcan bien a los atacantes y no obstaculizan...

1 respuesta
Narcii

#13844 no tiene ningún sentido lo que has dicho

7nar

#13891

#13891-Orb-:

Lo que si debería preocuparnos es gente que supuestamente ve los partidos de su equipo y no entiende lo que ocurre dentro del mismo durante 90'

Deja de decir eso, prepotente, engreído y faltón y tratar a las personas como si fueran estúpidas, cojones.

2
Morkar

#13869

Por gente como tú no creo en la democracia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13911 Pues si que han tirado esta temporada centros de mierda ademas de la mejora de la defensa

Rojosier

Digo yo que se podrá decir que hemos dado asco durante bastantes partidos en esta temporada (y muchos de la pasada), y que en un equipo con Bellingham y Vinicius no se puede permitir esto. Le doy a Ancelotti sus grandes ruedas de prensa, su amor al club y rodearse de un cuerpo técnico al que de vez en cuando le da por escuchar.

Pero que lo cambio mañana por Xabi Alonso con los ojos cerrados es un hecho, porque se puede seguir ganando y haciéndolo aún mejor. Aunque también es cierto que a día de hoy no lo cambio por muchos más.

1 1 respuesta
M

#13914 Y aún así, no hay ninguna mentira en mi post, ni una. Al final, la verdad es la que es, te guste o no. Estás defendiendo al antiguo entrenador del Everton que estaba a 3 derrotas en 2021 de jubilarse o entrenar a la selección de China.

2 respuestas
vasketahd

Davide Ancelotti acabará siendo entrenador?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13918 0 dudas.

8
Brago

#13916 Y que equipo no tiene partidos malos en una temporada? El City los tiene, el Leverkusen los tiene, todos los tienen.

Esta temporada estamos rompiendo muchísimos records y está siendo una de las mejores temporada del Madrid de la historia. Todo ello con lesiones graves y con carencias grandes en la plantilla. Venimos de pegar un baile al Bayern y al Barcelona, nuestro único competidor por LaLiga.

Que mas queréis? Meter un 5-0 al mejor City de la historia en cada partido?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo