Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


GrimMcSlam

#15045 qué gustazo macho. Es Ozil vibes total.

Loki_Cat12

#15043 Es una venta que tiene que hacerse, como la de Valverde post Mundial o la de Aurelien Tchouameni.

myron

Lo que yo no entiendo es cómo cojones va a hacer Ancelotti para que jueguen Rodrygo, Endrick, Guler y Brahim una cantidad de minutos decente teniendo en cuenta que Vini, Jude y la rata serán fijos en el 11.

Que alguien me lo explique, claro que luego se sacará algo de la manga rollo jugar con 5 delanteros y poder de la amistad, pero sobre el papel pinta difícil encajar a todos.

3 respuestas
SupermaN_CK

#15063 No caben todos, lo tengo muy claro.

Loki_Cat12

#15063 Y van a seguir fichando atacantes que destaquen eso esta claro también.

A mi el que me sobra es Mbappe aunque la gente no esté preparada para hablar sobre ello.

1 1 respuesta
zk_pum

#15063 teniendo 7 competiciones al año y sacando la unidad B contra el Rayo, el Mallorca, o el Leganés, Eibar, etc que suban este año.

myron

#15065 Mbappe es el único que no sobra porque está destinado a ser el nuevo Pelé en cuanto pise un club que no desperdicie su talento año tras año. No estamos preparados para la que se viene con la ratita presumida.

Aparte de que con Mbappe vamos a ser el primer club que genere más de 1bn de facturación al año, porque vende más que los otros 24 juntos.

2 respuestas
Sucia

#15067 dejar de caer en sus baits, que este no quería fichar a Jude ni a tantos otros que han triunfado..

2
Rito_Tryhard

El año que viene no es el super mundial de clubes? Y el nuevo formato de champions.

Creo que se suman 20 partidos mas en todo el año.

javolo

Se comenta que 2meni no va a llegar para el partido del BvB. Así que nada, de 5 Camavinga y Nacho acompañando a Rüdiger.

oOL4sTOo

#15026 Porque adelante no va a jugar con Endrick, Mbappe etc etc

MRajoy

Primero que Endrick, Rodrygo y Brahim demuestren la facilidad de Guler para ver portería.
Que lo de poner un chaval así de interior es la mayor tonteria del mundo.

2
sincahonda

Guler por como juega puede ir donde Valverde y a este centrale.

Si s aparece tanto a Ozil como parece, le sobra gol y le falta asistencias

mollo85

Ancelotti sobre Arda Güler:
"Cuanto más cerca está de la portería, mejor es. Es muy eficaz, ha marcado goles con estilo y tiene un talento especial. Naturalmente, lo puede mostrar más cerca de la portería que lejos".

1
Aldarion_21

Con la facilidad de gol que tiene o juega de extremo derecho o de enganche, meterlo en la base es perder ese don aunque si vamos sobrados igual es la solución para hacer carrera aquí.

Hacon

Este Barça va a hacer una temporada de 85 puntos en liga, el año que viene hay nuevo formato de UCL y de mundial de clubes, y en el hilo se quiere vender el equipo a cachos... Estoy más preocupado por lo que se vaya a hacer con los centrales y con quien será el 6º centrocampista que del "overbooking" del ataque.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15076 Las ventas las van a decir los propios futbolistas respecto a los minutos que le den el entrenador. Ancelotti en los momentos importantes va a tirar de un once y unos cambios.

Quien no esté contento, que alguno seguro que no lo está, pedirá salir.

Mi apuesta es Brahim o Rodrygo.

Güler va a tener más minutos el año que viene y él notará una evolución, Endrick es su primer año y no va a pedir muchos minutos, jugará ratos y será de adaptación.

Rodrygo o Brahim son quienes querrán minutos en partidos importantes y es posible que no tengan los que quieren, son mis candidatos para salir el verano que viene.

1 respuesta
oOL4sTOo

#15077 Es que si te quieres quedar a Guler, Endrick, Vini, Mbappe, Bellingham + Joselu, alguien debe salir, yo creo que saldrá antes Brahim que Rodrigo, si es Carletto el que decide.

2 respuestas
RuLi_pucela

#15078 Eso o a Guler y Bell los quiere usar de interiores que no me extrañaría.

2 respuestas
oOL4sTOo

#15079 Por eso dije ayer, que con la pierna que tiene Guler y con la competencia que hay arriba, si no quieres cederlo o venderlo, vas a tener que adaptarlo ahí de interior, pero un poco más y me matan aquí xD

Guler puede tener más minutos el año que viene por ahí de interior, si el Madrid se quita a gente como Ceballos

1 respuesta
Aldarion_21

#15079 Pero si los usas de interiores quitas minutos a Fede Camavinga Tchoumeni o Kroos (este si sigue será su último año) y tienes el mismo problema. Alguien no tendrá minutos suficientes, estará descontento y pensará en ofertas que le hagan.

Loki_Cat12

#15067 Si, será el nuevo Pelé y Pedri el nuevo Iniesta.

Será buen escudero de Vinicius que es la estrella del equipo y tiene mucho más techo que Mbappe 25 años y no ha sido capaz dd hacerle ganar a su equipo 1 Champions.

laZAr0

Cuando tengamos un entrenador de verdad, se hará una criba y jugarán los mejores. De momento el anciano está acumulando cromos, igual que cuando eras pequeño y jugabas con los del bollicao. Los tiene ahí y pone siempre a los mismos porque le gustan los dibujos de las cartas.

3
PaPa

Al final tienes que tener dos por puesto, y lo vuelvo a repetir, Rodrigo o Brahim debería ser el que salga del banquillo por los de arriba, si se confirma la llega de Mbappe.

Si juega con 4 en el centro con un 4-2-2-2 el problema me da la impresión que estará mas en el centro, ya que estará Valverde, Camavinga, Tchouameni y Kroos este año, otra cosa es un 4-2-3-1

Con Mbappe en punta, Vinicius izquierda, bellimghan y la derecha para Endrick o Guler, y el medio se lo tendrían que disputar Valverde, Camavinga y Tchouameni, cuando no esté kroos, que tampoco es mala.

Lo que me queda claro, es que Rodrigo y Brahim van a partir ambos desde el banquillo, para dar descanso a los de arriba, salvo que le dé por meterlo en la derecha a Rodrigo, que es un 0.

1 respuesta
geronimo1

Curtua
Carva - Rudiger - Nacho/Militiao si espabila - Mendy
Valverde - Kroos/Tchouameni / Camavinga
Mbappe - Bellingham - Vinicius

Y a campeonar

1 respuesta
Loki_Cat12

#15084 Yo también veo un problema en el pivote, no puedes estar con Camavinga en el banco, por que parece que el titular es Tchouameni.

Me da que en el verano de 2026 Tchouameni, Rodrygo, Brahim están fuera del equipo.

Channie

Éder Militão vs Villarreal - Highlights :flag_br::sunglasses::muscle::fire:

39 1 respuesta
tofreak

#15087 Vaya cara de exjugador que se le ha puesto

desu
#15036JiMmY:

no sé muy bien por qué.

Por eso Carletto es el entrenador del Real Madrid, y uno de los mejores entrenadores de la historia.

Y vosotros alevines, rabiáis cada día que no marca un gol, aunque haya participado en 4 goles ese mismo día y tenido un par.

Para el alevín del foro, si no marcas goles, no haces nada.

Brahim/Modric/Fran Garcia te pierden 10 balones en 30 minutos como contra el Villareal pero el problema es que Rodrygo, que no pierde ni uno, distribuye juego, crea ocasiones, no se las chupa, tiene dribbling y genera pues no marca. Es que si las marcase seria el mejor del equipo... Es como pedirle a Camavinga que se reggatee todo el campo ademas de ser una roca atras.

Carletto y cualquier entrenador prefieren un tio constante que no la cague arriba y que siempre a aporta, a chavales que son escopetas de feria. Que casi te remonten un 1-4 es para vender todo el banquillo. Si con la liga ganada, contra el Vilareal te romantan... no vales para el Madrid.

1 2 respuestas
laZAr0

Paciencia con Militao, el pobre tiene más miedo que siete viejas de ir al choque y a los saltos. Es normal, psicológicamente deja huella estar tantos meses fuera del campo. Tiene que jugar estos partidos en los que si la caga, entre comillas, no pasa nada.

Además, que su emparejamiento con Sorloth fue premeditado para ponerse a prueba, podrían haber puesto a Rudiger sin más problemas, pero en este contexto no tiene sentido poner a Militao en el campo para pasearse. Se les fue un poco de las manos y acabamos empatando, pero ya está, a otra cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo