Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Czhincksx

#2250 será por Mbappe

morel10

#2250 Morientes, AT.. alguno más?

4 respuestas
Rojosier

#2252 Saviola, James

1
RuLi_pucela

#2252 James... y ¿Donatello?

2
Kenseo

#2250 :turtle:

Brago

#2252 James y Mbappé

1
GR33N

#2245 no me quiero reir pero es que son de un ridículo...

Nfst

Don Fabio Coentrao

RuLi_pucela

Y M. Diarra, Carvalho, Adebayor, Fabinho...

javolo

#2252 2meni y hay bastantes más pero paquetes.

morel10

Pues a ver si están hablando de que vaya para allá el Turquito xd

ruben132
25
morel10
8
HaMl3t
1 2 respuestas
espikiller

Soy feliz con las dos eliminaciones, antes de equipos españoles son antimadridistas, bueno uno ni español.

4
mIstyk

Sinceramente me alegro más de la eliminación del Atleti que de la del Barça, al BVB le tengo cierto cariño pero al PSG le odio con toda mi alma tanto como al City y a su manera de adulterar todo con dinero Infinity.

HaMl3t
3 1 respuesta
arkoni

#2264 Lo que se ha reído dembele del Barcelona durante años dentro del club no es nada en comparación con las ganas que le tenía de ganar al mismo barça desde el PSG. Es acojonante lo de ese señor.

6
Evilblade

#2267 Que alguien haga un montaje con ese clip y el cuarto gol por favor. Con Mbappe marcando, Cubarsi en el suelo haciendo la croqueta durante, y Araujo en la grada.

1
morel10

:O

35
SupermaN_CK
18
Frasier

Qué noshe se ha quedado. Esta gente (tanto los atléticos como los culés) estaban convencidos de que podían ganar la Champions. No les culpo: el fútbol es ilusión. Ha sido un palo para ellos. La prensa invocando a todos los dioses para que mañana pierda el RM, ya que será su único consuelo.

Si no ganamos este año la orejona no pasa nada, pero ay como la ganemos…

ihowellr

#2264 Se despollan con lo de MVP porque todos hemos visto el nefasto partido XD.

c4nn4b1n0l

Confiiiien en este equipo, mañana aunque haga un frio de cojones en Manchester vamos a ver un partidazo del Madrid.

Ayyyy Xavi, tan dificil es decirles a Gundogan y De Jong que bajen con Koundé y Cubarsi? haces un 5-2-2, metes autobus y a aguantar, no saques a Lamine Yamal tan pronto hijo mio que es tu única esperanza arriba, quita a Cancelo y metes a Iñigo. Si se hubiese quedado Lamine a la contra es sensación de gol constante, este chaval en la selección nos vas a dar muchas alegrias.

Joder que factos a soltado Gundogan. Se ha quedado agusto. Clap.

2 2 respuestas
javolo

#2274 Habrá visto la comparación con el City y se le han caído los cojones al suelo.

Sucia

#2274 y no es mas fácil decir que les han robado como los últimos 300 partidos que perdieron? A veces se os olvida que el barsa nunca puede perder por otra cosa.
En su hilo me ha quedado claro.

3
Kacto

De todas formas, os digo una cosa: se habla mucho del cesped espantoso que tiene el Bernabeu, pero el de Montjuic es otra soberana mierda. Pero de las gordas, eh?

Bueno, en realidad no lo sé, no lo he visto. Pero asumo que debe ser una mierda porque no se me ocurre que otra razón podría haber para que Xavi palme así un partido de CL.

alblanesjr

A ver lo que hace el Real Madrid esta noche, crucemos los dedos y confiemos en nuestro equipo. Miientras tanto: Igual que Aytekin al PSG, igual que Aytekin al PSG… MBAPPÉ manda al Barça, MBAPPÉ manda al Barça, MBAPPÉ manda al Barça…. AL CARRERRRRRRRR!!!!!

1
WAYOOOO
6 1 respuesta
GalicianStar

Las declaraciones de anoche son para expulsar al club de la competición

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd