Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GrimMcSlam

Yo ya pienso que vamos a ganar.

Que no gana allí nadie desde que Guardiola tenía pelo? Me la suda, somos el RM.

Piratasomal1

El hilo de los vecinos es ambrosía. Susto es mi personaje de ficción preferido junto a Jesus Cristo

4 1 respuesta
WAYOOOO

A ver, tampoco vayáis con que nos van a golear, que tampoco.

Este año podemos perder, pero al menos jugamos de tú a tú quitando el tema de estadio.

oterox

Estoy confiante like CR

P

#2338 claro que lo ves muy negro, vamos a salir con 6 a ganarle al city

1
Rad1kaL

Creo que hoy ya he visto unas 30 veces el segundo gol de Rodrygo al city en 2022.

vasketahd

Mi IA me dijo que el real Madrid ganaba la Champions.

1 respuesta
Kacto

#2347
Ah bueno. Se confía 👍

1 respuesta
Bexk

El perrete por ahora lleva 2/2, sigo confiante.

2
vasketahd

#2348 Perro + Ia = wins

MsiveNNd

¿Qué estáis haciendo para matar este enorme desasosiego antes de ganar la final anticipada de esta Champions, probablemente con un gol de Valverde en el 87?

Me he bajado tinder y hasta estoy hablando con una mujer.

1 1 respuesta
MikeZero

#2351 mujere exiten?

Yo estoy "currando"

Morkar

Hay que ganar por la memoria de este hombre, que en el fondo somos todos. Hay que ganar por el, porque seguro que no ha tenido la suerte de ver como el Real Madrid a fuerza de ganar Champions ¡3 seguidas! se postula en solitario como el mejor equipo del siglo XXI

HALA MADRID

1
benjaZUx
7
PaPa

#2342 esto da más miedo

Valors.

1 respuesta
javolo

Vamos a empezar a animar la cosa.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#2356 Ostias Illarramendi, mi cerebro lo había borrado ya... ese chaval hizo un europeo sub 21 que parecía que iba a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo y al final mirad en que se quedó. En su día me dolió mucho que no triunfara. Recordais cuando se fue a las fiestas de su pueblo a correr de vaquillas vestido de batman?

1 respuesta
Shugathz

Lo único que me da miedo de este partido, es la clásica pájara que nos entra los primeros 15 minutos. Estoy muy confiante esta noche la verdad, pero que nos van a meter 1 al minuto 6 lo tengo clarinete.

MORUSATO

A mi me da miedo Nacho de central.

Choscar

#2357 Como olvidar al Batman de mutriku.

1
GrimMcSlam

Vamos joder, se gana hoy.

Reupsito

Por cierto, de verdad creéis que si la afición del Madrid hubiera apedreado los autobuses (incluido el suyo propio) habría ese silencio sepulcral en la prensa? O estarían utilizándolo para ensuciar al Madrid todo lo que puedan y más?

Yo lo tengo bastante claro.

4 respuestas
FoxWinterMan

#2362 brutal… es que no entiendo como son tan subnormales… apedrear tu propio bus XD

PaPa

#2362 A ver indigentes mentales hay en todos lados, yo no quiero meter a todos los aficionados en el mismo saco.

HaMl3t

#2279 esto es historia de españa jajajja

1
javolo
1 1 respuesta
Kenseo

#2362 ¿Qué ha pasado? Que de esto no me he enterado xD

1 respuesta
PaPa

#2367 Que ayer algunos subnormales apedrearon el autobús del Barcelona, pensando que era el del PSG.

#2366 Como las enchufaba Nazario

1 respuesta
javolo

Que clase tienen todos.

6 1 respuesta
Ilirio

#2355 Menos mal que este ser infecto solo pide agredir a jugadores y hace videos graciositos sobre Vinicius con la imagen de un gorila detrás que si dijese por ejemplo que un jugador del Barcelona que es muy habilidoso podría ser malabarista ya estaría despedido. Menos mal que Florentino lo controla todo y nos salvara de esta gente...

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • Kenseo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • HaMl3t