Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

PaPi

Que sufrimiento joder, me va a dar algo.

Rad1kaL

Hemos marcado demasiado pronto y nos hemos metido muy atrás.... Aún así primera parte muy seria. Tenemos quw intentar tener un poco más el balón cuando robamos por que si ko al 60 vamos a estar fundidos y Carleto hasta el 85 no va a cambiar a nadie.

analfabruto

Cuando robamos arriba están solos pero no saben dar dos pases para salir de la presión alta.

1
javolo

Aunque sea de otra bancada me hizo gracia xD.

4
PuNTo

Esta gente no para de mover la pelota y de hacerte correr.

Hay que dosificar fuerzas y arriesgar defendiendo muchos tramos del partido para llegar al final.

achenese

Necesitábamos el descanso desde el minuto 20 de partido...madre mia, que sufrimiento.

A ver si salimos ahora enchufados y sin que el city nos hunda tanto en nuestra porteria

Bexk

Lo mejor, el resultado y los primeros 20-25 min, mientras hemos entrado encontrado a Jude hemos podido respirar y salir, pero desde que no le llega el balón estamos encerrados, pero bueno, son 45 min, y ellos van a tener que seguir arriesgando y nosotros tenemos que tapar los pasillos interiores para que no pueda colarse por el borde del area.

PaPa

Cuando tengamos la bola hay que aguantarla algo, se han tirado 20 minutos regalando balones y corriendo todo el partido, no te dan las piernas.

javolo

En la Ida ellos corrieron como 7KM más, no?

RuLi_pucela

Lo que más me preocupa ahora mismo es la gasolina de Kroos y Bellingham que huele a que en el 60 van a echar el higadillo y aquí Ancelotti tiene que adelantarse al drama de una vez.

Y Carvajal con amarilla, que como salga Doku acaba en la calle.

MigueLuno

Ojalá el hijo de Ancelotti le convenza a su viejo que deben salir más a presionar arriba y buscar el 2 gol porque vaya tela estos 15 últimos minutos... 1 gol mas y nos lo follamos a estos cabrones.

Meiven

Que sólo se saque el balón por la izquierda nos penaliza porque ellos concentran todo en ese lado y presionan muchísimo. No sacamos un puto balón hacia arriba

Czhincksx

De verdad, lo que más miedo me dan son los corners que está sacando Kevin de Bruine. Son todos peligrosísimos. No hay uno que no provoque un micro infarto.

8
PaPi

Esta gente esta jugando arriba con Halaand, Grealish, Foden, Bernardo Silva y KdB que presionan peor que mi vieja al comercial de Movistar.

Hay que tener personalidad y aguantar un poco mas el balon y buscar la espalda de estos ultimos que he dicho.

achenese

Tenemos a kepa en la porteria y de los 8 corners que ha tenido el city nos habrían metido 4

2 1 respuesta
PaPa

Es el problema, que en la derecha no hay nadie para fijar al lateral, llevamos así todo el año

caporro8

Debe aparecer más Bellingham y que la aguante más sino... Se nos va a hacer el partido muy largo

GalicianStar

#2805 sabe jugar de latearl derecho?

imbibi

Yo creo que mínimo un gol os meten. Deberiais aprovechar las contras para rematarlos.

DIRTDIVER-
javolo

De momento defensivamente salvo alguna jugada estamos impecables y bien Lunin. Tocaré madera.

Rad1kaL

Lunin cuando empieza enchufado es un puto muro

cabron

en la repe del gol se ve como el puto Rodrygo tenía todo el lado izquierdo de la portería libre y la tira a la derecha donde está el portero...

4 2 respuestas
Frasier

Lo que voy a decir es una absoluta tontería, pero en los primeros minutos no pasaba absolutamente y me daba la sensación de que estaba siendo un auténtico partidazo. Una gran partida de ajedrez. Qué grande es mi RMCF.

1 respuesta
Morkar

hala madrid hijos de puta

Czhincksx

#2813 para ganarle 2 segundos al reloj. Eso nos ha podido salvar el empate en la primera parte. Está todo estudiado.

3
Ekyez

Estoy al borde del infarto

1
Czhincksx

#2814 es que los primeros minutos estaban los dos arriesgando lo mínimo y jugando con muchísimo respeto. Cuando marcó el Madrid al City no le ha quedado otra que irse más arriba y el Madrid está sufriendo mucho por esta presión.

javolo

La temporada qué viene con Militão que lujo. Más Tibu si esta bien, Mbappé, Endrick y demás xD.

1
Reupsito

#2813 ha entrado en su mes bueno donde todo le sale bien haga lo que haga.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Doromil
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • iZubi