Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

cabron

#89

esto es lo que ha subido a su twitter:

pero todavía no se sabe que va a salir exactamente, pero será algo parecido o lo mismo la televisión ni se ve al final

alepe

Típico partido donde Modric se sale, Benzema se sale, Lucas se sale etc.

pIJAS

Pase lo que pase que no haya polemicas

Que gane el mejor y que los TO de ambos clubs no se infecte de baits barato

1
Porimas

Si es LaLiga Casters será solo modo radio. El otro día cuando hizo el partido fue por Gol

btoman

Ya están llorando los culés y poniendo la tirita antes de empezar?

Luego si ganan sacaran pecho xd

Babeta

En el live espero toda la sangre, baits y mofas del mundo, pero en los TO cordialidad y saber ganar/perder gente.

Me gusta como pinta el partido, espero que hayan bastantes goles.

grivcon

osea que de pedir linkotes ni hablamos

Babeta
2
S3T3

Lo único que me da puto asco es no tener una vista panorámica del campo, que raro se me hace verlo así.

radius

va a ganar el Barça facil a mi pesar

SupermaN_CK

El césped es una mopa pero da bajona tener que jugar este tipo de partidos (Liverpool o este) en este estadio aunque sea sin público.

hitsvil

Tenemos a La Sotana en Twitch, OJO xD

bleed11

El estadio es lo más desmotivador que te puedas encontrar con ese descampado de fondo pero que bien le vino la pandemia a Flo para las obras del Bernabeu

1 1 respuesta
EneKka

Poner a Mingueza contra Vinicius es un suicidio, dudo que no acabé haciendo un penalti

malaguenyo

Chavales pasad link cuando podais mis samaritanos

1
grivcon

alguien sabe de boca de algun futbolista de primer nivel como de diferente se siente un partido jugando en un estadio tan sumamente bajonazo como un di estefano? ya no es solo que no haya público, sino que te sientes en un estadio de entrenamiento. Como se siente un jugador así? no entra en tensión igual no?

2 respuestas
m-p

se les quitan las ganas de jugar

B

#103 Y para ganar la liga pasada. Todo fríamente calculado con los chinos.

ArThoiD

El estadio es la misma mierda para los dos xD ES lo que hay

cabron

#106

pero si las medidas cumplen todos los requisitos de la liga y UEFA y el cesped es el del bernabeu... sin haber público no creo que la diferencia sea muy notable de hecho hasta que Klopp lo comentó el otro día, que encima lo dijo sin mala intención ninguna (fue la prensa la que lo para variar lo sacó de contexto), nadie había dicho nada al respecto

Evilblade

Ni que no hubieran jugado nunca en un patatal en la copa del Rey en estadios de tercera o de segunda B, no flipeis.

1 respuesta
1

algún link que se vea mejor que el de atrium? Gracias de antemano.

S3T3

#106 Es como ir un domingo a echar el rato de pachangeo con los colegas, unos litros y hacer la croqueta.

B

A ver que tal hoy en em campo de los alevines

grivcon

#111 y mira lo que les cuesta ganar a veces

GrimMcSlam

Más bajón q a los aficionados o a los propios jugadores del RM, no le puede dar a nadie.

Los del Madrid lo hemos hablado mucho y muchas veces, que es un puto bajón jugar ahí porque parece q estamos jugando la ida de los octavos de la Copa del Rey cada 2 semanas.

... pero lo del césped es una excusa barata. Es el mismo q el Bernabéu y las dimensiones del campo, igual.

LiuM

Esperemos que el partido sea bonito y seguir con la racha

killerbruf

Algún link mis panas?

2 respuestas
S3T3

#118

1 1 respuesta
1

#118 https://telerium.xyz/channel/73190

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales