Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

Aegar

Partido difícil para el barsa lejos del Spotify.

2
goLBeRLyyyn

Yo no forzaría con Benzema, la liga está casi ganada y no interesa que pueda lesionarse o empeorar sus molestias por un partido intrascendente.

1 1 respuesta
Galdor

El madrid de negro y el barsa de amarillo, va a estar interesante el partido.

No vais a oler a Vinicius.

spoiler
eVeL

#28 no pero con ese comentario neutral os podeis dar por ofendidas las dos partes, así se ve rápido de que pie cojea cada uno

Jambi

1-0 en el 94 de penalti injusto.

Una cosa así:

1
OviedoSergio

Joder, soy del Madrid, ya lo sabéis, pero es que se queje el Madrid o Barcelona de arbitraje es una falta de respeto, cuando a la mayoría absoluta de equipos no le pitan ni la mitad que a ninguno de estos.

Podéis ser de un equipo u otro, pero las neuronas están para usarse, muchas gracias

1 2 respuestas
Jambi

#32 Tu no forzarías, pero Carleto si. No hay cosa que le ponga mas cachondo que hacer jugar 90 minutos a alguien que hace dos días no era capaz ni de caminar.

B

Eso es una falacia de los equipos pequeños que no cuela, no hay más que ver un partido de cualquiera de los grandes para ver qué no es una realidad.

3
Aldarion_21

#36 Como ha calado ese relato de comparar a ambos equipos. No lo compro ni lo comprare jamás.

1 1 respuesta
ArThoiD

Ambos bandos poniendo tiritas ya macho.... Menudo foro.

2 1 respuesta
Hacon

#40 Y eso que el Madrid no se juega prácticamente nada xD. Que sería bonito y ya se deja la Liga aún más ganada, pero que se le sacan 10 puntos al segundo a falta de unos 30 puntos...

Para el Barça no creo que sea ningún drama perder, seguro que se clasifican para champions aunque pierdan el partido, no veo a Sevilla, Betis y Real Sociedad haciendo mejor último tramo que el Barça. El Atlético quizás, pero aunque así fuera les da para un 2° - 3° - 4° puesto sin mayores percances. Si ganan es un chute de moral muy bueno y esos 3 puntos les vienen bien, pero lo dicho.

Es el clásico más descafeinado en años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

El Barça debe ir a por la 2a plaza sí o sí viendo la dinámica actual, la liga está imposible pero por lo menos toca ser el mejor equipo de la segunda vuelta como está sucediendo de momento.

Si Laporta se llega a peinar antes a Koeman, otro gallo hubiera cantado xD

1 respuesta
cabron

#36

Eso es mentira, lo que pasa es que cuando hay una polémica con el Madrid o el Barcelona lo tienes en la portada de la prensa, el telediario abre con ello, los programas deportivos le dedican casi todo su tiempo a la polémica, y te sacan la colección en Blu-ray de todas las polémicas anteriores, mientras que si le pasa a otro equipo con suerte le dedican una frase a decir que el árbitro se equivocó

Hacon

#42 Evidentemente eso haría mucho por la moral del equipo cara al año que viene.

Respecto a lo de Qman, como se dice mucho en mi grupo de amigos "nunca sabremos que habría pasado" xD, sólo queda ver que pasará.

Como madridista espero que el Barça se recupere pronto. La competición entre ambos a buen nivel hace que ambos clubes se esfuercen más.

Disbalanced

#39 De acuerdo, obviamente tu pensarás en un equipo y yo en el otro, pero ese dicho es de las mayores tonterías que hay

1 1 respuesta
Aldarion_21

#45 Solo tienes que mirar estadísticas

1 respuesta
Disbalanced

#46 Por eso mismo me quejo de robos xd, matemáticas.

Y ojo, cuento desde 2005 que empecé a ver fútbol y ha sido un descaro descomunal, si llego añadir lo previo me explota la cabeza.

Firelord

2-3

WAYOOOO

Que nadie se engañe, esta es la final de la temporada del Barcelona, pueden ganar Europa League o quedar 2ºn en la Liga, pero su final verdadera es este domingo contra el Real Madrid, llevan vendiendo la imagen de que son el mejor equipo de Europa desde enero, faltando el respeto a los otros equipos que sí están en competición europea importante (Villareal por ejemplo).

El que pierdan el domingo es el mayor fracaso de ese proyecto que llevan intentando vender desde que llegó Xavi.

1 1 respuesta
B

#49 pero contra el Villarreal se jugó antes de enero no? Y desde enero llevamos mas puntos que nadie en liga mientras no? No sé donde está la falta de respeto salvo en tu cabeza

1 respuesta
WAYOOOO

#50 Y al Bayern, del que sumando los últimos 3 partidos os han marcado 14 goles.
Real Madrid que lleváis sin ganarle un partido 3 años.

Puedo seguir... lo dicho, el Barça se juega todo el domingo.

2 respuestas
B

#51 ah vale que mueves la portería avisa de eso, es imposible debatirte. Para ti la pelota, sin problema.

Alhaken2

#51 se juega todo???

Dan más de tres puntos y nadie se ha enterado salvo tú?

Si pierde el Barça, desaparece?

1 respuesta
B

#53 déjales se están poniendo la tirita por si pierden, como cuando en la supercopa dijeron que jugaban al 30% como Goku recién llegado y que por eso le empatamos, que llegan a hacer el superguerrer del espai y nos crujen 7 xD

1 respuesta
Alhaken2

#54 es demencial la capacidad que tienen para decir como son las cosas, todas, de todo

B

Cuál tirita si en liga como si os ponen al Real Madrid de las 3 Champions o al Barsa de Guardiola que probablemente perderían.

A veces es lo que hay y ya. Yo iría full suplentes, al 100

1 respuesta
B

#56 mejor manera de no salir humillado, con lo de los suplentes xDD es impresionante como el madrid nunca pierde xDD

Jambi

Yo saldría con el equipo femenino. No tenemos la culpa de que al Barça le haya dado por jugar a futbol cuando ya está la liga ganada.

Las muchachas felices y vosotros 3 puntos que no nos hacen falta. Todos contentos.

1
Bexk

Sin Mendy, ni Benzema lo normal es que el partido este más de cara para el Barcelona más que nada por jugadores, Benzema es el 50 % del ataque y pongas a quien pongas, ni tienen ritmo, ni nivel.

Perder se puede esperar, y afecta mucho menos, porque lo máximo a lo se acercan los rivales son a 7 y a 9 puntos respectivamente.

Y si Benzema no esta bien, no debería estar ni en el banquillo, y que se recupere, este partido no es capital, lo único que nos va afectar es a la rivalidad y al orgullo, pero que el Barcelona o el Sevilla se pongan a 9 y 7 puntos respectivamente no debería ser más que una anécdota con esas ventajas el Madrid esta obligado a ganar la liga.

1 respuesta
B

#59 si ganamos por 2 goles estamos a 8, no se te olvide

1 respuesta

Usuarios habituales