Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

GrimMcSlam

#445 mirate la jugada.

Se ve muy claro.

1 respuesta
Zero_G

Que haya ejecutado el cambio quedando 10 segundos me parece de los errores más graves de Xavi en estos 2 años

tofreak

Fuera de coña, yo soy del valencia, imparcial al máximo y puedo asegurar que fue gol del barsa y el penalti no fue ya que lucas deja la pierna

2 respuestas
rlp89

Bueno el Madrid se mantiene pese al robo del Barsa, ha marcado un gol en clara falta a Kross por lo demás un partido de entrenamiento de la negreira league

1
oOL4sTOo

#451 no hay fuerza alguna

1 respuesta
prodfgy

#427 las tomas son lamentables y con esas ni el VAR ni nadie de aqui puede decir que es gol, ante la duda, sigan sigan...

-Orb-

El Madrid a medio gas jugando de Jajas y no le han hecho ni media ocasión, tremendo truñazo de equipo xd

nogaless

Ya sale Pedri asfixiado con lo que ha corrido en el calentamiento.

murdokiler

Por menos que lo de Christiensen a Bale le anularon un gol clarísimo, es más Bale no usó ni los brazos

sergio67

Que lamentable que pidan falta porque Valverde chuta el balón xD

xArtiic

#448 Sinceramente no pensé que fuese para tanto, es bastante :psyduck: lesionarse así.

1 respuesta
GrimMcSlam

#441 no no, Bale saltó sin apoyarse en Alba. Christensen salta apoyandose en Kroos e impidiendo que éste salte.

Es falta clara de manual.

#455 coño, cómo que no hay fuerza si Kroos no salta por eso xD

1 respuesta
SamaWoodo

Yo hubiera dado gol. Pero bueno, es lo que tiene no querer invertir en esta tecnología.

Respecto al penalty a Lucas Vázquez, para mí es claro.

Evilblade

#449 duras y ciertas declaraciones

oterox

#453 del valencia imparcial JAJAJA

1 1 respuesta
MigueLuno

Menuda mierda de partido se han cascado los de Ancelotti, parece que se las suda la liga xDDD

HooP

#453 pero si todos los valencianistas sois más antimadridistas que otra cosa jajjaj

Pero bueno yo siendo madridista tmb veo el gol fantasma, una vergüenza que no haya eagle eye

1 respuesta
Usopp

XD

1 respuesta
smaug20

Los culés tan acostumbrados a que los árbitros le den todas, es normal que reclamen sin parar. Deben aprender a volver a ser neutral

RuLi_pucela


3 1 respuesta
iPoded

El penalty de Lucas es el tipico penalty ridiculo que se ve a km que te lo vaan a pitar porque entras dejando la pierna y LV hace poro buscar el contacto, que es tonto si, que el defensa es TONTO tambien, pero ya excusa Javier aka el jardinero.

1 respuesta
HALAMADRID

el que esta en el chiringuito es buyo o pipi estrada? xd

sergio67

Veo a pocos poniendo repetición de la falta en el gol del barsa xD. Porque será

Roads

Ahora en el descanso el árbitro les vende unas preferentes y unas participaciones del fórum filatélico , así para redondear la estafa.

1
ManKorR
1 respuesta
oterox

#471 pero si cubarsi es el regen de maldini que lo he visto yo

EneKka

#470 No esperaba la campaña de que han robado al Madrid

Vobix

Es un despropósito que una competición de primer nivel no tenga la tecnología de gol.

Por otra parte, culés y merengues no estáis para hablar de robos, cracks.

1
xArtiic

#468 Ahí lo que veo es un chaval al que un veterano con muchos partidos encima se la ha liado.

CaRtEr0

Lo del penalti de Lucas es de lo más lamentable que he visto en bastante tiempo.

Cubarsi tiene el pie extendido en dirección contraria a donde va Lucas y en estas llega el Lucas y saca el pie en dirección opuesta a su carrera para chocarse.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo