Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

wajaromau

#1151 hola vote encontra del ojo de halcon y he venido a llorar.

vasketahd

Hola?

w4nx1

Hasta para la Mafia es demasiado robo xd

GrimMcSlam

#1170 a ver si algún culé comenta esto. Tengo curiosidad por ver que pasa con el relato de robo que se han montado en la cabeza.

1
ratedx

la clave está en los brazos, si christensen no se hubiera apoyado habría falta de kroos por no tener intención de saltar, pero como se apoya en el, es falta en ataque.

Reupsito

¿Votos a favor de quitar la tecnología de gol para usar ese dinero en subirle el sueldo a Javier Tebas Medrano?

25
achenese

Para mi lo de christensen no es falta, es igual al penalti que nos concedieron a nosotros contra el almeria por un cabezazo de rudiger, del que los culés estuvieron llorando dias. Un jugador que salta y otro que no, hay apoyo pero vamos kroos no hace ni el intento de saltar porque espera que lunin vaya a despejar

2 respuestas
DiVerTiMiX
1 4 respuestas
GoALma

#1177 Como va a saltar Kroos si tiene a un orangután apoyado en su espalda? Lo de algunos es para daros de comer aparte.

2 1 respuesta
ratedx

#1177 eso ya es interpretación del arbitro, si piensa que ese apoyo impide que salte o no.

para mi gusto hay demasiadas jugadas interpretables en el reglamento.

achenese

#1179 espero que el dia del almeria dijeses entonces que lo de rudiger es falta porque es exactamente igual la jugada. Insisto, para mi no es falta ninguna de las dos

#1178 bastante correcto todo la verdad

2 1 respuesta
Brago

Ahora lo que tenéis que hacer es pedirle a Laporta que en vez de votar a favor de subir el sueldo a Tebas (entre otras cosas) se ponga a pedir la tecnología de gol que tienen todas las otras ligas desde hace muchos años

6
PuNTo

#1178 Pues está impecable el arbitraje.

Pasan por alto chequear más en serio lo de Kroos en el gol y el rifirafe de Ferrán con Rudiger pero chapó.

zk_pum

#1178 PA TI Y PA TI

vaya crack en el 5:40 nxDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
achenese

#1184 me ha hecho bastante gracia ese momento "pa ti y pa ti, relas, relas"

1
GrimMcSlam

De esto ni mu nadie xD

LiuM

#1178 es de risa como comentan las jugadas como un aficionado en la barra del var. Con mil cámaras delante y dicen cosas como “yo creo que esto” al momento de suceder. Y los silencios y cortes sospechosos, transparencia la justa, que cuelguen los audios íntegros

2 respuestas
Rad1kaL

Yo repetía el partido, las veces que haga falta, hasta que ganen, igual a la novena o décima repetición se daban por contentos.

2
PeLu
Doromil

#1181 Ese es donde primero rudiger salta solo y el defensa se mete posteriormente debajo? pregunto porque no recuerdo si era esa

tienes el video?

iMcOma

"Se le apoya un poco para rematar..." y se queda tan pancho.

2
GrimMcSlam

Todavía no he visto a ni un culé hablando del gol de Christensen XDDD

1
desu

Menuda callada de boca del comité de árbitros a los culers

HAHAHAHAHAHA

es que no pueden hacer más el ridículo

deividz

Es tan absurdo creer que ayer merecía ganar el Madrid, como creer que también lo merecían contra el City. El Madrid son 10 tíos aguantando hasta que pueden meter pelotazo a cualquiera de las 3 gacelas que tienen arriba e ya.
Eso sí, gacelas TOP.
Y lo triste es que tienen equipazo para poder mearse a quien quieran en juego, peeero. Desde Mourinho es un equipo que juega un fútbol de mierda. Eso sí, ganan, que al final, es lo que vale.

Pero pensar en jugones como Modric, Kroos, Jude, .. jugando a balonazo largo, es dolor de huevos.

4 respuestas
Brago

#1194 Viste el partido de ayer?? AJAJAJ

El Madrid ayer dio un buen meneo al Barcelona generando mas ocasiones de gol y mas peligro que el que generó el City vs el Madrid en el Etihad.

El Barcelona es une equipo malisimo que no juega a nada

Pero claro, para eso tendrías que ver futbol o simplemente entender unas simples estadísticas

1
vasketahd

#1194 Y porque no juega así el Barça gana e ya?

Doromil

#1194

Sois un meme

1
xArtiic

Déjalo le han vendido el relato de que sólo se puede jugar de una manera, y se ha de jugar así siempre si quieres alcanzar el cielo.

Después veías a la selección Española y aunque ganabamos había partidos para cortarse las venas del juego estéril que había.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#1194 No es culpa del Real Madrid que el estilo del City y del Barecelona esté obsoleto.

Logainn

Yo si fuera un árbitro de la era Negreira tendría un cabreo guapo con el Barsa. Casi 20 años haciendo favores y por arbitrar un partido sin ayudar ponen el grito en el cielo.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo